Páginas

jueves, 4 de agosto de 2011

Compritas del mes de Agosto

O lo que sería un haul en toda regla. Esta tarde fui al centro comercial y hacía tiempo que tenía un ojo sobre los productos de Guerlain, los probaba donde los veía, los remiraba en internet, veía sus precios en las webs de venta de cosméticos y soñaba con ellos. Todavía no los he probado pero hay que reconocerle algo, son preciosos, los maquillajes de Guerlain son auténticas bellezas.





Os lo enseño todo todo todo que tanto no es:



 



Guerlain L'Or , esencia de luminosidad con oro puro es un gel con laminillas de oro (pone que son de 24 quilates) que actúa como prebase del maquillaje, tensa la piel y la ilumina, pero vamos, nos olvidamos eso de parecer un árbol de navidad llenos de purpurina, para ver las chispitas de oro hay que acercarse, mucho mucho. Por otro lado, huele muy riquísimo.  Ya os diré si dura lo que debe y si hace lo que debe. Cuesta 52 euros y son 30ml y tiene caducidad de un año desde que se abre. 










 

Guerlain Météorites Perles D'or, o meteoritos de toda la vida. Bueno lo primero y más importante, entra por los ojos, con frasco de metal plateado con una flor y una abeja dorada en relieve. Luego entra por la nariz, ya que aunque esté cerrado desprende una fragancia a... no sé como describirlo, pero lo que me evoca es un tocador de antaño, esos que se usaban a principios del siglo pasado. Pensareis que se me va la olla, pero el olor me recuerda al lujo antiguo. Espero que me duren lo que me dijeron que durarían (una vida o dos) y espero que mantengan ese olor tan rico. El color es el 0x01 (rosita, lila, salmón, blanco perlado y vainilla) y trae 30grs de producto, no caduca y cuesta 54€. 





Os pongo más fotos de los meteoritos porque como os he dicho, me he enamorado del frasco. Me da pena no poder enlazar el perfume. n_n





En la tienda también me dieron unas muestritas de la marca La Prairie, una marca de la que me gusta muchísimo su colonia Midgnight Rain pero que me da mucho corte pedir en las tiendas porque no tengo ni idea de como se pronuncia. En fin, las muestras son una crema de resurgimiento celular ( creo que la dependienta me mandaba un mensaje subliminal :_(, pero leyendo el prospecto, a parte de ser una antiedad también es para los poros grandes como  los míos) que huele muy bien y es crema y es peeling al mismo tiempo. La otra muestra es espuma limpiadora. 

Espero que os haya gustado la entrada. Que sepáis que estoy a la espera de un pedido de L'Occitane. Os mantendré al tanto.




1 comentario:

  1. Ya sabes que al Guerlain L'Or me apunto el mes que viene pero cuando lo uses quiero ver resultados y que me comentes como notas la piel, como la ves ^_ ^

    ResponderEliminar