Páginas

jueves, 18 de agosto de 2011

Compritas del mes de agosto (3)

Y juro y perjuro que en este mes no me vuelvo a comprar nada más. :_(
Este es un paquete que pedí a lightlight que es una tienda que empezó en el feis, aquí os dejo su enlace LightLight. En la tienda podemos encontrar las cosas que en ciudades de provincias no tenemos en cuanto a maquillaje. Hay marcas super económicas pero muy buenas como nyx y essence y marcas no tan económicas como mac o benefit. Y ahora al bollo. Mirad lo que me ha llegado esta mañana a casita!!!!




  Bonito, ¿verdad? De izquierda a derecha tenemos dos paletas de sombras de sleek, la de arriba se llama Sunset y la de abajo The Original. Es impresionante lo bien que pigmentan. Tocas con la yema del dedo y te dan una cantidad de color exagerada, o sea que pueden durar para siempre si no te dedicas al maquillaje profesional :D
 
  En la bolsita azul hay tres brochas "mofeta" de sygma de pelo sintético supersuaves, la verdad es que me quedé durante unos segundos atontada en mi cama frotando la brocha por la cara. ¡Son tan suaves como mi gata, pero no pierden pelo! Otra cosa que me ha gustado es que son más cortas que las brochas de la misma marca que ya tengo, y para mi resultan más cómodas.

   Las barras de labios son el Loussiana 634 de Nyx que vale 2.40€ y que pigmenta y se desplaza como la seda, y luego la más fluor es el Amped de sleek por 9.00 €, completamente mate. Para que veais bien el color os dejo una muestra. ;-)






<--- Loussiana 634 (Nyx)


<--- Amped (Sleek)








  Y por último he comprado algo que deseaba tener desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo. El Bathina de Benefit. Es un bálsamo corporal que lo que hace es que la piel te brille. No es un brillo de purpurina, sino más bien de piel hidratada.  ;) Ana, cuando quieras pásate y pruébalo para ver si es lo que buscabas tú.








No hay comentarios:

Publicar un comentario