Páginas

miércoles, 13 de febrero de 2013

¡¡Rebajas!!


¡Hola chiquillas!
Casi a mitad de febrero me tenéis aquí hablándoos de cómo me han ido las rebajas. Lo sé, voy muy retrasada, y ya debería pensar en la primavera y esas cosas, pero os aseguro que en Galicia la primavera se ve como algo muy, muy, muy, pero que muy lejano. Cada día dan más ganas de sacar abrigo, llevar camisetas térmicas, gorro, manoplas e incluso, como cuando éramos niños, pasamontañas. 

Hace un par de semanas me desplacé con unas amigas a la capital de Galicia, por eso de ver cómo se compra en la "ciudad" y por la diosa que la envidia me corroe, pero no es sitio ni momento para hacer apología de que Vigo es la ciudad más grande de Galicia y está siendo ninguneada por las administraciones. (Upppppsssss, ya lo he hecho *>_<*). Lo importante es que en Santiago tenían Catrice, Kiko, Flormar, Lola Make Up, Sleek y The Balm en el mismo edificio... vamos, un orgasmo en toda regla para cualquier potiadicta. No compramos nada de Essence, porque esa marca ya ha llegado a Vigo, así que si nos metimos entre pecho y espalda 100 Km, al menos aprovechar con lo exótico. Os enseño las compras que se que el ansiaviva ya está empezando arder en los centros neurálgicos potinguiles de alguna!!!!!

 Uysss... pues sí que compré algo de Essence*·_·*. Ya sabéis que a veces no sé ni dónde estoy.


  • Quitaesmalte Ultra Nail Art de Essence: Lo que me llamó es que ponía "ultra" y era una palabra que había leído en algún blog el día antes. Saltó la pieza y acabó el cesto. No os puedo poner precios porque lo pagó mi amiga Silvia. ¿Por qué? Porque la señorita se dejó la cartera en el coche del marido! Así que me fui de compras sin dinero ni tarjetas. (Sí, estoy avergonzada) En fin, que pagó ella, pero conste que ya se lo devolví. 
 
  • Endurecedor de uñas de la marca RARE. No llega a los dos euros. De esto me acuerdo. Tenían un expositor con estas lacas de uñas y me decidí a probarlo ya que mis uñas son finas, y se rompen y descaman con una facilidad pasmosa. Lo llevo usando un par de semanas y parece que funciona pues hoy me he podido cortar las uñas porque ya habían alcanzado un tamaño respetable.
  •  Allround Concealer de Catrice: es la segunda paleta de correctores que me compro en lo que va de año. Me compré una en ebay pero aunque no la he estrenado no me convence su textura. No es lo suficientemente grasa. Esta paletita tiene los tonos básicos, y son muy suaves y fundentes. Espero también que no sean tan fundentes que si me pongo una corrección verde en la sien no termine en el mentón...·_·u
 
  •  Quad de sombras 060  Rumble in The Jungle de Catrice: Este se lo vi a Silvia y desde ese mismo momento lo deseé. No importa el brillo de las sombras, no son purpurinosas, sino sedosas y tiene unos colores tan chulos. Por cierto, cómo pigmentan las sombras de Catrice. Estaban de promoción así que salió más barato de lo normal, pero no me acuerdo cuánto exactamente.
 
  • Quad de sombras 050 Twinkle in The Eye de Catrice: Otra monada de paleta más de diario que la otra que es más salvaje.Creo que con esta se pueden conseguir unos maquillajes de ojos de niña buena, de esas de rebecas de perlé...
 
  •  Colorete Defining Blush 030 Love&Peach de Catrice: Sigo a la busca y captura de un colorete coral o amelocotonado y creo que este puede estar muy bien, además es completamente mate con lo que para un maquillaje de día es un acierto para un tono saludable.


  •  Sombra de ojos Absolute Eye Colour 500 Hip Hop On The Tree Top de Catrice: Casi puedo hacer la entrada solo con el nombre de la dichosa sombra. Es verde oscura mate, casi tirando a gris. Creo que se puede hacer un precioso ahumado o el delineado del ojo.

  • Barra de labios Ultimate Colour 210 Pinkadilly Circus de Catrice: Mi primera barra de Catrice. ^^ Es muy cremosita e hidrata los labios. Es un precioso y primaveral rosa que me recuerda a cierta barra de Dior que lucía Kate Moss. Cuando lo suba todo a la habitación lo miro y os comento en próximos posts. No puedo decir si aguanta mucho o no porque no la he estrenado.
Y hasta aquí todo lo que compré en esa perfumería en Santiago. En breve os traigo la segunda parte de las rebajas y el asalto a Kiko.

Por cierto, y si ya habéis llegado hasta aquí. Estoy de sorteo, así que participad chiquelas. Pinchad en sorteo.

Besitos y nos leemos muy pronto. Es una amenaza.

19 comentarios:

  1. Las sombras de Catrice me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  2. Las sombras son chulímas. No había visto esas paletitas tan apañadas :-) Y el colorete ya ni te cuento... ¡debería ser mío! besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas las sombras!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. tengo el quitaesmalte ultra y me encanta para la purpurina y demás :)
    me gusta mucho la paleta de correctores y las de sombras son una pasada!
    en cuanto al colorete yo uso el de H&M en el tono peach creo recordad y es precioso y los destellitos son súper sutiles!

    ResponderEliminar
  5. Te fuiste al C C As Cancelas???? Yo también! Al primark, kiko... jiji Con mis hermanas. Lo pasamos pipa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Hicimos una excursión al CC As Cancelas con las amigüitas a ponernos hasta arriba de potingues ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Soy nueva en tu blog. Es que he llegado de casualidad y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí. Yo vivo en valencia, pero como lo de CAtrice en oferta ya no estaba, mandé a mi novio que vive en Coruña a que me comprara unas cosas aprovechando que venía San Valentín jajja. Debo de ser lo peor jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOoooo, eres una chica apañada, y si necesitas un poticamello mejor uno de confianza.JijijijijiJi

      Eliminar
  7. Hola guapa, yo también tengo ese endurecedor y me funciona bastante bien, me ha gustado mucho el primer cuarteto de sombras de catrice y me he enamorado del labial.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy deseando que traigan un kiko o flormar a mi ciudad que no hay manera (en su defecto un beautik que la verdad tienen un poco de todo)

    Me han gustado mucho las compras, sobre todo el cuarteto de sombras de catrice el que tiene la sombra morada y los correctores tienen buena pinta, ya nos contarás que tal te van.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. no sabía que eras gallega! yo tb :)) uns compras geniales :D yo tb piqué alguna cosilla que otra de catrice :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras, me ha encantado el labial tiene un color precioso^^
    Besos guapa!
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Me encantan tus compras! jajajajaja... yo aproveché para coger lo que descatalogaban, más adelante me haré con ese labial tan chulo ^^^bss

    ResponderEliminar
  12. Arrgg!!! Como es posible que no haya visto esa paleta de correctores????
    Ah sí, ya me acuerdo, habíais absorbido por completo el stand de Catrice. Casi ni lo olí, snif ;(!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, me estás diciendo que fagocité el puesto de Catrice???? A mi??? ¡¡¡Eso no me lo dices en la calle Vane!!!xDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  13. Que chulo todo lo q te has comprado y q guay tu sorteo. Estoy ahora con mi tablet y x la tablet es muy incomodo apuntarse pero en cuanto este delante de mi pc me apunto. Beitos wapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Que buenas compras. Pues si recomiendas ese endurecedor lo voy a coger porque tengo las uñas fatal y lo venden en mi perfumería.
    Yo tengo como oro en paño el colorete n100 d kiko. Es amelocotonado y queda precioso. Hechale un ojo igual te gusta.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo anoto, porque todo el mundo habla superbien de los esmaltes de kiko y yo cuando consigo ir, siempre paso de largo de los esmaltes. ^^

      Eliminar