Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

Lista para el sorteo y una duda existencial. ^^ EDITADO

Hola chicas!
La fecha para inscribirse en el sorteo ha llegado a su fin. Tengo que comentaros, que realmente me ha sorprendido la poca gente que ha participado. Esperaba que al menos, la mitad del blog se animaría a participar porque no había que hacer gran cosa, pero ni a eso hemos llegado. Quizás el regalo era demasiado poco, pero es que es un blog pequeñito. De todas formas, como era entre nosotras me siento contenta de haber podido celebrarlo.

Se han repartido en total 35 participaciones, pero creo que si tenemos que esperar a que el número coincida con los tres últimos de la ONCE de mañana nos podemos morir de asco, así que para hacerlo más rápido he decidico repartir los 1000 números del 000 al 999 respetando las top comentaristas. ¿Qué os parece?
Así es como queda la participación  sin añadir los otros números.

 ¿Os parece que reparta los restantes números hasta el 999?? A ver si me decís algo pronto. Es mi primer sorteo y no sé que hacer. Un besito...

EDITO:

1.- Soy una zopenca y me olvidé añadir a Anyol, que se anotó entre Blankita y Beatriz. Lo siento. -_-U Ahora se que organizar un sorteo es mucho más difícil en pensamiento que en hecho. He aquí la lista de participantes. La otra no vale pero queda expuesta para que se vea que no es ningún intento de amaño ni nada.




 2.- Mi marido que es muy sabio, y tiene la cabeza más fría que yo en cuanto al blog me ha sugerido que en vez de los tres últimos números, con los dos últimos de la ONCE de mañana es suficiente, así que repartiremos entre el 00 y el 99. La lista queda así, ordenada alfabéticamente para que os encontreis más fácil.  

En fin, cualquier duda, sugerencia, protesta o lo que sea, no os cortéis y comentadlo. Besitos.

21 comentarios:

  1. No creo q el regalo fuera poca cosa ni mucho menos,yo mataria por la paleta d lola.
    Los sorteos se hacen con mucho cariño y lo d menos es el regalo la ilusión d q te toque algo no tiene precio.
    Si quieres reparte los numeros así sabremos antes el ganador.
    Espero ser yo :) ja ja

    ResponderEliminar
  2. Es que yo me acabo de enterar, sino claro que hubiera participado, porque el regalo está muy bien. Suerte a las participantes.

    ResponderEliminar
  3. yo pensaba que me había apuntado pero he mirado en la entrada y se me pasó o no se, cachis

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa! Organizar un sorteo no es facil así que gracias!

    Mucha suerte a todas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy conforme, pero lo estaré más si me toca, jejejeje!!!!

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy bien todo. Ánimo que organizar un sorteo no es fácil, tú le has puesto muchas ganas e ilusión y la ganadora va a ser muy feliz con su regalo. Un beso!!

    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Suerte a todas.
    Creo que se ha apuntado poca gente porque no has pedido que se publique el banner en los blog o en facebook... asi que la gente quizas que no se haya enterado.

    ResponderEliminar
  8. Exacto yo también pienso como Anyol, no soy partidaria de pedir muchas cosas, porque yo personalmente cuando veo que un sorteo piden apuntate aquí, apuntate ayá, sigueme por aquí, por allí y por allí, muchas veces paso de apuntarme no por nada en especial sino porque lleva tiempo y no me sobra tanto, pero al menos dos cosas sí que hago, una participación por ser seguidora y otra por publicarlo en un blog, tiene razón Anyol al decir que sino se publica en otros blogs no se corre la voz y por tanto seguramente esa es la razón por la que no se apuntado más gente, a mi regalo me pareció estupendo!!!! pero bueno todo tiene su cosa buena para quienes participamos, que tenemos más posibilidades!!!! Yo cuando vi tu sorteo me extrañó un poco que no pideras que se publicara para contar como participación porque es la manera que más se difunde el sorteo, pero como cada una hace lo que quiere!!!! pues pensé que esa era tu idea

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola.. tengo el erótico!!! .. Habrá suerte?! (^.^) jijiji
    No te sientas para nada mal porque no se haya apuntado gente.. ¡faltaría más! ... el regalo es un SUPER REGALO!!!. Estoy segura que cuando lo escogiste fue con cariño, y la que se lo lleve.. pues seguro que lo recibe seguro que se pone como loca...

    Respecto al sorteo, creo que de esta manera, premias a tus seguidoras y a las que participan y te leen asiduamente, que al final, un blog, es para compartir, expresarse y tener gente que te lea y con la que interactues habitualmente, no solo gente que se apunte en sorteos porque corrió la voz como la pólvora..
    Tampoco me gustan los sorteos que te piden, seguidora de Fb, compartir público, hacer un comentario, tres megustas, seguir en twitter, en el canal de Youtube, compartirlo, traer 300 invitadas, ser seguidora del blog, hacer una entrada, poner un banner, tener un master, un curso de prevención de riesgos laborales, hablar dos idiomas, y hacer el pino pared. ... ;)
    Suerte, y gracias!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía... lo has explicado mejor que yo. Este sorteo es para las cien desprevenidas que aparecieron aquí por casualidad. *^^*
      SUERTE a todas esta noche! Hoy hay cupón, verdad??? :??

      Eliminar
  10. No me entere !!!! me hubiera APUNTADO ENCANTADA , seguro que le paso a mas gente , no hay nada de poca cosa , lo importante es el detallazo que has tenido , para la proxima espero enterarme , un besin

    ResponderEliminar
  11. Tu no digas eso, tontona. El premio está fenomenal. Es como recompensar a la gente que te sigue, te lee y le interesa tu blog. Quien no haya participado, pues mira, allá ellas. Es de agradecer cualquier sorteo! Y a mi me chiflan todas las cositas. Solamente queda cruzar los dedos, y desear mucha suerte a todas. Y gracias por este sorteo!!! BSS

    ResponderEliminar
  12. Por mi perfectísimo! Gracias guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy encantada de poder participar en tu sorteo :) Estoy además de acuerdo con Lucía, que nos lo has facilitado mucho y se agradece.
    Mereces mucho la pena. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Uy!! Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quedé a un número nada más!!! que nerviossssssssss cuando lo vi!.
    Felicidades a la ganadora!!

    Gracias por el sorteo guapa!!! Si no aprovechan el regalito.. lo reclamo por aproximación!! jajaja.. ;) es broma!

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en ti cuando vi el número!!! *^_^*

      Eliminar
    2. (♥.♥) aisssssssssssssssssssssss... ;)

      Eliminar
  15. Gracias por el regalo, ¡me has alegrado la gripeeee! besoteeeeees, ya haré una reviewwww besitoooos,

    ResponderEliminar