Páginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

DOS MAQUILLAJES

¡¡¡Hola chiquillas!!!
Hace mucho tiempo que no subo maquillajes... ha habido varias razones, la primera, este invierno en Galicia no ha salido el sol, y sin luz del día, las fotos de mi cámara son peores de lo normal, la segunda razón, que no conseguía que me quedara uno decente, era pensar "hoy me maquillo con la cámara de fotos" y acababa como El Guernica. Para llorar, literalmente. No me enrollo más y os lo enseño.


La primera tanda de fotos es un maquillaje romántico, de novia que hemos practicado en clase.

¡Sorpresa! ¡¡¡No soy yo!!! ¡¡jijijijijijij!!! Mi compañera Erica me ha dado permiso para subir sus fotos del maquillaje de novia que le hice. La foto le quedó superbien para ser desde un móvil. A partir de ahora prometo llevar siempre la cámara a clases... aunque que luego haga fotos es harina de otro costal.
Rostro;
Correcciones  claras y verdes para disimular las rojeces made in Galicia
Base 010 y 050 de Paris Berlin
Polvos FX de Mufe
Colorete de Too Faced Sweet Indulgences, los dos mezclados,Papa don't peach y La Vie en Rose
Labios Tono 210 de Catrice, Pinkadilly Circus.

Prebase de párpados Too Faced Shadow Insurance.
Delineado a ras de pestañas en tono gris de Essence :P
Utilizo las sombras de la paletita Romantic Eyes de Too Faced.


Aplico a toquecitos  el  rosa bebé  Kiss the Bride en todo el párpado a modo de base. Luego, en el primer tercio interno del ojo difumino Cut The Cake que es un color entre malva muy claro, gris y brillo plateado. Por último,  para el pliegue del ojo y ras de pestañas superiores e inferiores utilizó el morado mate First Dance.  (No hubo forma humana posible de que me saliera morado en vez de negro en la foto).

Para finalizar con los ojos, máscara de pesteñas waterproof  Masterpiece de Max Factor. Que se ha convertido con el paso de los años en mi rimmel favorito, por encima de algunos mucho más caros. Lo adoro.




Y la siguiente petarda ya soy yo probando la paleta The Balm Jovi. Este es el resultado final. Y si, todavía, con sopocientos mil correctores en mi tocador, aún no he conseguido fagocitar mis ojeras. Porca miseria.

 Maquillaje: BBCream Perfect Cover de Missha en tono 23 y polvos Hello Flawless de Benefit  en tono champán  para matificar
Colorete: Don t you want me? de The Balm Jovi
Labios: nude de la misma paleta, tono Milly.


Más de cerca los ojos:


Prebase párpados de MUA
En todo el párpado apliqué  un rosa con brillito Third Eye Blinded y en la V externa del ojo difuminé a Alice Cooper que es un tono burdeos con purpurina pero tiene muy poco y además por los menos en estas dos sombras no se caen.

Delineé el ojo con el Gel liner de Lavish Oriental de Kiko probando así un nuevo pincel que compré en ElF pero eso ya os lo mostraré en otra entrada. Para las pestañas, rimmel waterproof  Masterpiece de Max Factor. En las cejas llevo sombra marrón oscura y marrón clara de Oriflame.  


Espero que os hayan gustado los  maquillajes. Que sepáis que podéis hacer las fotos más grandes con doble click. *^^* Pero de verdad, no hace falta...
Besitos y nos leemos muy pronto.

21 comentarios:

  1. Ambos looks preciosos! Me encanta esa paleta de The Balm! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oye vas a acabar haciendo que caiga en esa paleta. Me encantan los colores que has usado. Y el delineado me gusta, ya que es pequeñito y acentua mas las pestañas!!
    Sabes si esas sombras se pueden conseguir por separado? Es que la Alice Copper me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que The Balm vende sombras por separado... a 16$!!! (lo acabo de mirar por internet) pero ninguna tiene el nombre de Alice Cooper. Si tienes que comprarte una sombra por un poquito menos de lo que vale la paleta... (mi yo demonil al acecho) ^^ Besitos.

      Eliminar
  3. Preciosos los dos niña!! A ver si te mando un mail con la tarta de queso, pero cual kieres la version light o la normal? Bueno yo te mando las 2 y ya ves cual hacer!!Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más el segundo que el primero, me parece mucho más llevadero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. muy lindo tu blog y bonitos looks ;)

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, tengo entojazo de esa paleta de The Balm!! Bsos

    ResponderEliminar
  7. jajaja. No hace falta dice... petardilla! Si están fenomenal los looks! Y por cierto, creo que es algun maldito karma que nos fastidia cuando decimos eso de maquillarnos para hacernos las fotos. Pq yo lo intenté una vez con el maquillaje y otra con el peinado. ¿Resultado? Parecía que habia metido los dedos en el enchufe y la cara de carnaval.. una mierda pinchá en un palo. Así que es todo un misterio el pq. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajajaja!!! Yo es que peinar no me peino. Con mis cuatro rizos de altura variable es imposible cualquier peinado. ^^ Es karma, seguro.

      Eliminar
  8. Hola guapa, me han gustado mucho los dos looks, por cierto me pareces super maja.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el de novia!!!! Yo tampoco me animo a subir looks por culpa d mi cámara d fotos apenas se aprecian los colores. Pero en la tuya por lo menos se ven. Besos

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que leo que alguien usa la base de Paris Berlin. A mí me la probaron en la peluquería a la que voy y me parecía que se adaptaba muy bien a la piel.

    Tu foto no la veo tan mal, como dices. El problema es que la cara tan cerca distorsiona un poco. Pero vamos, tela de valiente. Y tu paleta de The Balm me encanta.

    ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. En clase estamos que no ++++++++ con la marca París Berlín, sobre todo las bases. De hecho algunas ya hemos ido al distribuidor y nos la hemos comprado para casita. ^____^ A mi me gusta muchisisisisisimo. Tengo dos tonos y combino con ellos. No me saca brillos, se me queda en su sitio y me es muy confortable en la piel. *^^*

    Y la paleta de The Balm ES MIIIIIIIAAAAAA!!!!
    Besitos maja.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos ambos looks, estoy deseando ver las fotos que hagas en clase con la camara :)

    Sobre todo me ha gustado el tuyo me parece super ponible y apto para todas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Son los dos looks muy bonitos y la paletita de The Balm es preciosa... mas looks con ella!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Amazing Looks ,you always look gorgeous! Great Pictures :)

    Have a happy Day!

    ResponderEliminar
  15. La Balmjovi me encanta!! el look de novia es precioso...

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Esa paletita es preciosa!! Y los looks, son bastante buenos los dos. Besos.

    ResponderEliminar
  17. son preciosos!!

    un beso
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar