Páginas

viernes, 15 de junio de 2012

TARDE EN MAC

¡¡Hola, holita compis!!!
El martes por la tarde tuve cita en el stand de MAC en el Corte Ingles para probar su edición limitada para el  verano, la "HELLO SAILOR" (por cierto, ¿no había un nombre de colección menos pedorro y barriobajero??) Esta vez tuve suerte y me atendió una chica la mar de maja, simpática a más no poder que pacientemente soportó todas mis preguntas, pero sobre todo respondió a una... ¿Cuál es la diferencia entre una base NC y otra NW? Seguro que todas lo sabréis pero yo NO lo sabía. De hecho la única base que tengo de MAC me la compré en Oporto y me encasquetaron una NC 25 cuando soy más pálida que la luna y tengo rojeces en la cara.

La chica me explicó que las NC son bases con subtonos amarillos y las NW son bases con subtonos rosas. Aclarado!!! Entonces a mi me tienen que dar una NC para que neutralice mis rojeces... *^_^* Pues no... La encargada me explicó que esa es la teoría, pero que en pieles tan claras como la mía los tonos amarillos llamaban mucho la atención y lo más seguro es que no me sintiera cómoda. 

Me probó en el rostro la NW20 y ohhhhhhhhh, magia, no había diferencia entre mi rostro y el cuello y las rojeces quedaban neutralizadas en una preciosa piel sonrosada... ¬¬U Noemí me aconsejó que utilizara la base que me había dado su colega portuguesa y que la matificara con polvos con subtonos rosas para  no sentirme tan oriental. 

Pero el momento cumbre de la tarde llegó cuando yo bromeaba con Noemí de la obsesión por limpiar todo lo que me ponía en la cara cuando una señora de unos 60 años, bronceada como si llevara yendo un mes a la playa ocho horas al día y con unos morros de tamaño salchicha chistorra preguntó si podía probar una barra, le dijeron que sí y de repente sin comerlo ni beberlo se interpuso entre el espejo en el que me estaban maquillando y yo, teniendo yo que inclinarme en la silla para que la señora estuviera comoda. Sacó las chistorras y pummmm,  paso la barra de tono naranja por aquellos labios salibados y pringados de barra rosa... en ese momento me sentí sucia... y decidí que sí, que mejor que limpiaran las barras cada vez que me pusieran uno... a saber en que chistorras habrían estado antes...

Y desde luego cayeron un par de cositas, la barra Impassionated a la que le había echado el ojo la semana pasada y un prime para labios a ver si así las barras mates no se me cuartean en los morros. En el fondo de mi corazón no compré una prebase facial con infusión que costaba 37 euros y me parecieron muy muy muy interesantes las toallitas desmaquillantes pero me olvidé de preguntar el precio.

Y un par de foticas de como me tunearon...


Y de rostro completo, bastante natural, así que a lo mejor este invierno me compraré los NW20!!Oicchhh, me siento hasta más fina hablando con tantísima propiedad.


 ¡¡Besitos chicas!!

2 comentarios:

  1. Hola wapa!!! Yo tb uso el tono NW20. A mi la primera vez q fui a MAC me encasquetaron un NW15 que encuanto la rpobé me dijo mi madre: "Hija que blanca estás" Asi que la tengo q usar con unos polvos mas oscuros para darle salida porq sino ahi se queda muerta de la risa!Te dejaron monisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a veces te encasquetan lo que tienen, a lo mejor se les ha acabado tu tono perfecto y tiran al monte. Pero ahora estoy siguiendo el consejo que me dio la chiquilla y utilizol la base Tech NC25 y por encima unos bare minerals tono Medium que es rosita y va muy bien... *^^*

      Eliminar