Páginas

domingo, 10 de junio de 2012

Compritas mes de mayo (retrasadas)

Hola, holita!!!
Aquí estoy de nuevo, enseguida de la anterior entrada pero tengo muchas cosas atrasadas. (Soy una vaga... lo reconozco -_-U) y entre las cosas metidas en el archivador tengo unas compras de los últimos días de mayo. Os las enseño ya!


Nueva barrita de labios. Rouge in Love tono 146B Miss Coquelicot de Lancome. Precio oficial en web 26 euros. En Douglas me costó 23 €. Necesitaba una barra naranja para que los looks veraniegos, pero entre las gamas normales (Loreal, bourjois) no encontraba nada que me gustara, así que me enseñó este nuevo producto de la marca francesa.  Es semipermanente, una vez asentada dura unas 6 horas. Es bastante mate y muy, muy, muy suave en los labios.


El fabricante dice "Por primera vez en Lancôme, una tecnología exclusiva que mantiene el color y el brillo en los labios durante 6 horas, sin sensación de tirantez ni efecto mate. Una textura ultra-ligera, como una segunda piel, que permite satisfacer las necesidades de cada momento del día, gracias a un maquillaje modulable, para obtener ilimitados looks a medida: desde acabados naturales a sofisticados efectos lacados." También dicen que tienen tres acabados: Jolis Matins, Boudoir Time y  Tonight Is My Night pero ni idea de cuál es cual. XDDDDD

En los morros queda así. Lo tengo puesto en el look que subí ayer. 


También se me había acabado la hidratante así que me pasé por el Alcampo y me reencontré con una marca que siempre me ha gustado mucho, Natural Honey de Revlon. Han sacado una nueva hidratante Loción Elixir de Juventud 7 en 1.

Llevo usándola un par de semanas. Es muy ligera, huele muy bien y la piel la absorve rapidísimamente: Utilizan
-  MIEL: (ingrediente estrella de sus lociones), para hidratar en profundidad.
- ACEITE DE OLIVA: para nutrir
- ALOE VERA: suavizar y regenerar la piel.
- COLÁGENO: reafirmante, tonificante y suavizante
- ROSA MOSQUETA: antiedad, alisador e hidratante
- CAVIAR: regenerante, tonificante, aporta elasticidad
- EXTRACTO DE VID: antiedad, aporta luminosidad y vitalidad

El precio exacto no me acuerdo pero rondaba los 4€. Esa semana yo había estado coqueteando con Kiehls y el precio me pareció irrisorio. 

 También necesitaba un tónico facial y ¡oh sorpresa!, en el Corte Inglés de Vigo han abierto un Khiels, y allí me acerqué yo a cheirar. Y casi salgo de allí echando leches cuando me intentaron vender un tónico de caléndula de casi  40€. Finalmente cayó el de pepino, sin alcohol por 18€.


De momento lo noto muy bien, no tiene nada de alcohol lo cual es todo un logro cuando vienes de una etapa Clinique, deja la piel fresquita, pero por este precio esperaba un algo más que no tiene. Eso sí, en el stand de Kiehl's me dieron muestritas. La que he usado ha sido esta.

 
Midnight Recovery Concentrate, que es un serúm en formato de aceite seco con olor a lavanda. La chica de Kiehl's me dijo que con este producto no necesitaba una crema de noche ya que ya hacía él todos los servicios. Te pones un par de gotas en las manos, las calientas, las hueles para relajarte y aplicas a golpecitos por el rostro. 



 Hay que reconocer que la bolasa es una monada. También me dieron unas muestras para el pelo, pero aún no las he catado. Por último, en el Corte Inglés compré un kit de pestañas postizas, ya que sigo empeñada en aprender a ponérmelas y de momento sigo sin conseguirlo. Las únicas que me funcionan son la de los chinos que me da un aspecto 100% drag queen.

El kit de Ardell es para principiantes pero yo creo que hay que ser ingeniera para ponérselas. Viene con unas pinzas anchontas para sujetar la pestaña mientras le pones el pegamento y la acercas al ojo pero mi aplicador hace aguas por todas partes  y no sostiene bien las pestañas. En fin, no me quiero poner burra, y seguiré intentándolo, pero de momento estoy muy disgustada con mis nuevas postizas.

Y hasta aquí lo que me compré los últimos días de mayo. Espero que os haya gustado. Nos leemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario