Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

Compritas del mes de junio

Hola holita niñas!
Aquí vuelvo, incansable, a confesar en qué me he gastado los cuartos este mes. Y la verdad es que bien no me he portado, así que sufro y me reconcomo por las esquinas de mi casa. Así que como siempre me sumerjo de lleno en las aguas de las más bajas y viles pasiones. XDDDD

Y así, en un casual viaje de viernes por la tarde con las amigas a Sephora decidimos que ya no podíamos vivir sin esto.
El Iluminating bronzing oil de Sephora es un aceite bifásico que da un ligero tono dorado a la piel a la par que la ilumina con purpurina dorada. Una auténtica monada para las fiestas de verano una vez hayamos conseguido un tono acorde con el tiempo en el que estamos que aquí en Galicia se me antoja muy difícil. Os aseguro que aún no he notado la dichosa ola de calor. 

Para usarlo lo agitas para que se mezcle todos los ingredientes y lo pulverizas a 30 cm de la piel. ¡Cuidado, mancha mucho! Cuesta aproximadamente 12 €. 

Llevaba mucho tiempo detrás de esto. El kit de pinceles Performance de Sigma, y por fin, por fin han llegado. (Solo tardó dos semanas desde EEUU)

Es un kit de ocho pinceles para ojos para aplicar las sombras, liners y demás productos de una forma más precisa ya que son brochas muy pequeñitas y finitas. El precio con los gastos de envío fueron 49.51€ (una de las pocas cosas buenas del euro es que al cambio ganamos a los dólares).

Os enseño los pinceles:
Eye Liner E11:


Para un delineado muy definido de las pestañas superiores e inferiores. Ayuda a crear un look elaborado y detallado. 
Ya lo he  probado con un gel liner de Essence y si que al ser tan fino te permite (me permite) hacer cosas que  hasta ahora no había podido controlar como intentar que el ojo salga más felino pasando el eye liner sobre la esquina interna del ojo o hacer dibujitos como si estuviéramos en carnavales.

Tightline Liner E16:
El prospecto dice que es ideal para la aplicación de cremas, geles y polvos sobre  la línea de pestañas superior. Éste lo tengo todavía pendiente de catar.

Waterline Liner E17:
Aplica perfectamente tanto cremas como geles y fórmulas de polvo en la línea de agua del párpado. Todavía no lo he usado porque ya me da grimilla cuando utilizo un lápiz no te digo nada un pincel en la línea de agua. Puedo preveer en mi caso toneladas de lágrimas.

Smudge E21:


Este pincel es específico para diuminar en las líneas superiores e inferiores de las pestañas, pero yo lo he usado para aplicar sombra al párpado de una forma más precisa. Los pinceles que tenían resultaban muy grandes para mis ojos y éste tiene un tamaño óptimo.

Blending E36: 
Este pincel proporciona un difuminado precios en las pequeñas áreas como la esquina interna de los ojos. Y al tener los pelillos blancos da una penita ver como se ensucia con pigmentos oscuros. Ainnnnsssss!

Shader-Inner Corner E46:
Pincel perfecto para la aplicación de tonos iluminadores en la esquina interna del ojo. 

Shader-Crease E47:

Para aplicar y difuminar tonos oscuros en la cuenca del ojo. Ideal para ojos hundidos o pequeñitos como los míos. *^_^*

Shader-Lid E56:
Este pincelito es para la aplicación precisa de sombras compactas o pigmentos en el párpado. Me muero por usarla.

Como regalito, me enviaron una sombra de ojos. Parece en la foto más coral de lo que es. 
 
En la piel queda como un rosa asalmonado muuuuy clarito y muy ponible par cuando no sabes que ponerte.


Y esto fue todo el paquete de Sigma, pero como os conté hace una semana también fui a MAC y como ir a MAC  y no comprar algo? Hay que tener mucha fuerza de voluntad y yo no la poseo. 

Así que cayeron el prep+prime de labios que es como un cacao para labios que ayuda a que las barras mate no marquen grietas en los labios y duren más tiempo. Te lo tienes que poner y dejar que pasen unos cinco minutos antes de ponerte la barra.

También me compré la barra Impassionated que se la había visto a una de las chicas del stand y me había llamado la atención. 

Así queda sobre la piel. Parece mucho más roja de lo que realmente es. En los morros queda así:



Por último me he comprado dos nuevas lacas de uñas de Bourjois. En este caso tengo que decir que caí como una pringada porque estos tonos los puedes encontrar en todas las casas low cost del mundo mundial y no pagar 5.99 por cada una de ellas.

Nº 09 Lavende esquisse, que queda así en la uña de pruebas. Por cierto, dos capas.
 


Y el color de temporada, el naranja en una de sus millones de acepciones.

Nº10 Rouge Poppy, que también necesita dos capas para lucir en todo su espléndor. Y no es rojo, es naranja o un rojo anaranjado... XDDDD
Y esto es todo de momento niñas. Nos leemos muy pronto. Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario