Páginas

sábado, 9 de junio de 2012

Look Turquesa

¡¡¡Hola chicas!!!

Aunque parece que el verano se resiste a instalarse en Galicia, en el resto del mundo nos mandan mensajes de que si, de que ahora sí ha llegado el verano, y este año lo que he visto es muuuuchos ojos delineados en turquesa y labios naranjas (llámalos coral, llámalos cítricos, llamálos naranjas... XDDD) y he dicho, pues voy y me lo copio, y aquí os traigo la muestra. 


Look: Turquesa
Riesgo Na'vi: escaso pero real.
Dificultad: Ninguna
Colores de sombra: El turquesa que tengas en casa que más te guste y una sombra blanca.

Esta vez utilicé una paleta de Cargo que tengo hace dos años y que me gusta muchísimo pues viene con sus prebases, luego 6 tonos fuertes y por último esos mismos 6 colores convertidos en una ligera purpurina.. Una monada de paleta. Pero me meto ya en el fregado.

Lo primero que hago, aparte de extender la prebase de Too Faced por todo el párpado, es poner un punto de sombra blanca en la esquina interior del ojo. 


Luego con un pincel biselado fino trazo una línea a ras de pesatañas superiores de color turquesa. Desafortunadamente estas sombras no se quedan más intensas si las humedeces. Para conseguir un tono más fuerte solo puedes poner más pigmento.


Y hago lo mismo con las pestañas inferiores. Otra línea. No hace falta trazarla toda seguida. Podemos ir a los pocos. Yo tengo muy poco pulso y un parpadeo muy fácil así que la voy dibujando poquito a poco y las uno en el extremo exterior del ojo.


Con cuidadito difumino la sombra blanca hacia los laterales verdes. Y al final el blanco se me convierte en un aguamarina. ¡Qué le voy a hacer! Para que me quedara blanco tenía que volver a poner sombra blanca para encima y me gustaba así, y así se quedó. También peino y relleno las cejas.

El siguiente paso es pintar la línea de agua en tono azul. En mi caso mi lápiz azul de marca desconocida es de un precioso tono boli Bic. Lo tengo que marcar muchas veces porque es un lápiz muy duro y no se queda fácilmente. 


Por último, añado la máscara de pestañas. En este caso doble capa de Diorshow, de la que he conseguido una  minimuestra con lo cual podré ir tirando antes de comprarme otro. Lo he intentado, (y os lo digo cada vez que hago una entrada), con otras máscaras y no puedo. Ninguna me las deja como esta, así que de momento toca gastarse los cuartos en el rimmel.


Los labios los pinto con mi nueva barra de Lancome, Rouge in Love (23 € en Douglas) en tono naranjita. Es semipermanente y mate. 



Y esto ya está. Para el rostro me he puesto la BBCream de Missha, polvos de sol de Catrice y colorete anaranjado de Coastal Scents. ¿El resultado final? Este...


 Por cierto, ¿hay alguien que ya esté moreno??? Tamara, por favor, tú no respondas a esta pregunta... :_((  ¡¡¡Besitos a todas!! *^_^*

2 comentarios:

  1. Yo sigo mas blanca que la leche!!Y mira q no será por falta de sol en Málaga, pero hija con los examenes finales de por medio no puedo ni escaparme un diita a la playa, asi q hasta final de mes tendre que conformarme con el moreno flexo..jajja. Te ha kedado muy bonito!!Un besazo

    ResponderEliminar
  2. PUes María, aquí en Galicia hace un tiempo asqueroso, no subimos de los 20º ni con trampas y llueve y hace viento, no hay posibilidad de quitarse los vaqueros sin miedo al constipado...

    ResponderEliminar