Páginas

lunes, 13 de febrero de 2012

Compritas mes de febrero (1)

¡¡Hola chicas!!
He estado reflexionando y he llegado a una conclusión: Yo nunca seré una gurú del maquillaje, simplemente una potiadicta que comparte aventuras y desventuras con vosotras, o sea que de esto no voy a vivir, pero me estaba gastando una pasta en potingues que parecía que estaba invirtiendo mi pensión en ellos. Así que he decidido comedir mis gastos. ¿Significa eso que dejaré de ser una potiadicta? Noooooooooooo, que va. Significa que tengo un  mundo de maquillaje que no creo que me gaste mientras viva a menos que me maquille todos los días de mi vida, varias veces al día,  así que voy a usar lo que tengo y me he propuesto a mi misma gastar unos 50 €/mes en belleza. Esto quiere decir que si me compro una cosa de Guerlain no me podré comprar nada más. :____((, pero si me compro algo de Essence, Catrice, Ubu, Elf o Nyx podrán ser muchas cositas :____)))).

De hecho este mes ya voy completa y estamos solo a día 12 perooooo es que se me acabó la crema hidratante y necesitava una yaaaaaaaaaaaaaa!!!

Empiezo a mostraros lo que me he comprado este mes. De Essence varios brillos labiales. Son muy cremosos, con mucho pigmento y además son bastante permanentes para ser un gloss

Es la gama  Stay with me longlasting lipgloss de Essence. Y como dice Silvia... "son taaaan bonitos".

El primer tono  es el Me & My icecream y resulta  un rosita bebé muy clarito, ideal para que cuando llevas algo muy poderoso en los ojos no distraer la atención de ellos.


Y queda así, muy natural ¿¿verdad?? Me gusta mucho.



El segundo tono que tengo es el Trendsetter que ya es mucho más potente, lo definiría como un fucsia con subtono violeta.



El swatch quedo fatal, todavía no me hago con la fotografía para que quede nítida. En los labios queda así, en un tono muy de moda. No podeis negar que para ser un gloss tiene mucho color.





El siguiente tono es el Dearly Me y es color Fresón. Lo veo y quiero fresas, fresas con nata, con azúcar, solas... pero que me den mis ¡¡¡FRESAS!!!

Y queda así de bien. Desde luego con este tono y el anterior hay que llevar poca cosa en los ojos, un maquillaje natural, incluso un naked o un delineado años 60.


El siguiente es el I Like cotton candy  es algo entre  rosa ácido y batido de fresas, muy ponible y a pesar de la descripción, neutro.

En los labios ya veis que queda muy natural, un rosa clarito muy llevable para el día.



El último tono que tengo es el Kiss Kiss Kiss y es rojo en el frasco aunque en piel tenga un punto anaranjado. En los labios no queda tan fuerte como Trendsetter o Dearly Me




El último de los glosses de Essence no es de la gama Stay with me si no de XXL shine, o sea brilla mucho, tiene purpurina y como veis el color no tiene nada de discreto. Parece un berenjena con un acabado frost pero...


Aqui podes ver los dos swatches más bonitos que he realizado en mi vida. (:_))


El de abajo es el kiss kiss kiss y el de arriba el que estamos viendo ahora. Todavía no llama la atención, verdad??? Pues atentas...


!Apto solo para noches de rock&roll! No se aprecia bien en la foto pero te deja un acabado que casi parece negro en los labios. Muy cañero. Me encanta.*^_^*

Por ultimo os muestro como me ha quedado la paleta de kiko. Os había enseñado los colores que compré en enero en Portugal (ver aquí) y como no tenía donde meterlas sueltas con la inestimable ayuda de María de Everybody Makeup me lancé a la aventura de comprar una paleta vacía por Ebay a Hong Kong. Me llegó tres semanas más tarde y enseguida me zambullí en algo para lo que yo no sirvo, el do it yourself, como depotar las sombras de maquillaje. Un consejo, nunca empieces con tu sombra favorita, el primer depotado tiene garantías de salir mal.


Y hasta aquí lo que os tenía que contar. Un besito. Nos leemos muy pronto. 

4 comentarios:

  1. Q mona que te ha quedado la paleta!!!Yo deberia pensar en comprarme una, que aunque tengo las mias ordenaditas, siempre estarán mas a salvo en la paleta.
    De los glosses de Essence, de los Stay with me , yo tengo tb el Me & my icecream jiji!!Pero el otro dia en Bodybell no quedaba ninguno...espero q no los vayan a retirar...
    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Buenasss!!!!!!!!

    Me encantan los glosses de Essence y ahora no sé por cual decidirme cuando vaya a hacer una visita al stand........

    Y como es eso de que nunca seras una guru del maquillaje....ERES MI GURU DEL MAQUILLAJE..quien me metio en esto tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..

    bicos
    tamara

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!. Mi primer coment por aqui.

    Ya tienes una seguidora mas!!!!!.

    Silvia M.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Silvia!!!! A veces pienso que en el gym os debo de estar apuntando con ojos de cachorro moribundo para que me leais. XDDDDDDD

    ResponderEliminar