Páginas

miércoles, 25 de enero de 2012

Compritas del mes de enero (Kiko)


¡Hola chicas!
Como algunas ya sabreis, este mes de enero conseguí convencer a mi costillo de irnos a Matosinhos en Portugal. Para las que no sois de Vigo o no vivís en Vigo, Matosinhos y Oporto es lo más cercano que hay a una ciudad "de verdad" y tienen tiendas que en Vigo no encontramos, como el Ikea de marras, el Leroy Merlin o si nos ponemos más potingueras tienen Kiko, O Boticario, Body Shop y algunas más.

Kiko en rebajas (paladeemos ese término). Las sombras de Kiko a 3 euros (sigamos paladeando, por favor). Reconozco que ha sido mi primera vez en esta tienda pero había oído hablar de ella y cuando estuve allí, pude comprobar in situ lo buenas que eran las sombras, así que me emocioné. Os enseño ya lo que compré. 



Sombra 102, una sombra amarillo dorada con cantidad de purpurina, totalmente discreta, ideal para un maquillaje natural. En fin, es muy bonita y supongo que un toque de este dorado debe quedar muy bien para salir de noche con un estilo muy dramático, de verdad, la veo enmarcada en negro y con pestañonas de las que sales volando.

La sombra 110 es un verde agua mate, que tiende al turquesa, que es un color que asocio al verano y a estar morenita. ¡Me recuerda a la sombra de ojos de mi Barbie playera! También lo usaré como eyeliner en el párpado superior, pero para cuendo deje de parecer una hoja de papel. 


El color 104 es un verde alimonado o un amarillo ácido, también muy veraniega. Queda más clarito en la piel de lo que se ve y te da mucha luminosidad. Es un color mate con lo cual es una opción para un maquillaje algo más arriesgado pero de día.


El número 112 es turquesa, pura y dura. Es mate y de nuevo, va ser una sombra para el verano. Podeis comprobar que en poca cantidad queda muy discreta pero le insistes un poco es muy potente.


Atención por favor, que empezamos con los marrones. Color 120, parece un color cafe con leche pero cuando lo pruebas en la mano te queda café solo. Es totalmente mate y muy ponible para maquillajes neutros o de diario.



El 121 parece leche manchada y en la mano queda igual, un marron muy clarito, mate y también para diario. En cierta forma me recuerda a un color que uso mucho de Too Faced, el Velvet Revolver de la paleta Natural Eye Neutral Eye Shadow Collection y que ya me estaba quedando sin él. Los de Too Faced le llaman topo mate.

Sigo con los marrones, esta vez el 122. En la caja parece leche manchada, pero en el brazo es más oscuro, así que podría utilizarlo para delinear las pestañas superiores o bien para marcar una V externa en un maquillaje natural.



Color 131, que como veis es un marrón mate con carácter. Pigmenta muchísimo y le veo los mismas salidas que el 122 solo que más marcado. 

Acabando con los marrones tenemos el número 132 que ya no es mate, tiene un poco de brillo dorado y parece más cobre, aunque sigue siendo marrón. Le daré uso si quiero sofisticar el maquillaje de día en tonos marrones.


El 136 es bastente difícil de describir. Puedo decir que no es marrón. Que lo compré pensando en un tono berenjena, pero no llega a ese tono. Se queda una mezcla de rosa con marrón y algo de naranja. Tiene un poquito de brillo. Destaca mucho a los ojos verdes.


¡El 146 mola! Es un rosa Barbie de toda la vida, o chicle fresa ácida. Para cuando me quiera dar un toque coqueto. De verdad, me encanta. Es como una barra de labios en sombra.


La sombra 180 se autodefine así misma como negra, negra, negra, negra. Para un ahumado negro, para delinear en negro, para difuminar con un rosa o un berenjena en la V extrena, para parecer un mapache... Es perfecto.

Por cierto, que sepais que he comprado una paleta vacía  por ebay para depotar estas sombras y colocarlas con las otras paletas porque no tengo donde meterlas actualmente y las tengo encima del tocador. ^_^

También compré un líquido limpiabrochas porque se me había acabado el de Isadora, que es la marca de las perfumerías Douglas.  Y con él hice la prima porque es poquísima cantidad. No me acuerdo cuanto  pagué, pero me queda un reconcome de que no fue tan barato como creía.

Por último una barra de labios de Kiko de color granate, que desafortunadamente en las fotos no se le hace justicia.

Y esta fue mi compra en KIKO. Estoy segura de que volveré a comprar más así que hare una lista como las de cromos para no repetir las sombras.

Un besito chicas, y nos leemos muy prontos. Tamara, el próximo post será el tuyo. ;-)

4 comentarios:

  1. que de sombritas!!!Yo la verdad es q tendria q haber aporvechao mejor lo de las sombras a 3 euros...porq o me cogí casi ninguna....a ver si la semana q viene cd pase por Primor siguen las sombras de LOLA de oferta y arrraso con ellas q tienen buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!!

    Mi gran vicio kiko, desde que lo conoci no viajo si no hay un kiko cerca para picar algo....

    Siempre me encantaron los smokeys en negro, pero ninguna de las sombras negras que tenia eran negras, negras, se atenuaban mucho, quedaban claritas, hasta que probe la 180 de kiko que como bien dices no es negra...ES NEGRAAAA....es un flipe los smokeys con esa sombra.

    Tambien tengo el limpiador de brochas a mi me gusta mucho, tambien es cierto que no he probado otros, pero bueno ya me diras que tal te va.

    Yo tengo tambien el Eyebrow Designer que me encanta por que mis cejas son un poco locas y a mi me viene perfecto....

    La barra de labios que uso de kiko es la Creamy Lipstick, me encanta su textura

    De los esmaltes de uñas cualquiera son todos geniales, recomiendo los de la manicura francesa, sobretodo el blanco por el pincel esta genial...

    Y asi con miles de cosas como los discos quitaesmaltes para ir de viaje...

    Como me ha gustado este post....KIKO FOREVER!!!!!!

    Tamara


    P.d. espero el siguiente post impacientemente

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que como a Tami, el negro me ha parcido muy chulo... yo el que tengo para el smokey es en crema y no me mola demasiado.
    Y me ha gustado la primera sombra, la dorada... aunque no sé yo si para mi tono de piel, ese tono me iría bien.

    En fin, yo me voy anotando cositas para cuando pueda ir a Kiko, que no sé cuando será jijijijiji. Menos mal que lo hay en Sevilla, así que cuando vuelva a casa por vacaciones... potitour II XDDD

    ResponderEliminar
  4. Que guay,jajaja.Me encanta el dorado y el verde agua .Bay .Besos desde Córdoba.

    ResponderEliminar