Páginas

jueves, 19 de enero de 2012

Look Ahumado Morado-Azul Marino

¡¡Hola chicas!!
Os traigo un maquillaje que probé estas fiestas navideñas. Se corresponde con el propuesto por Too Faced, en la paleta In your Dreams, la última combinación a la que llaman Seductively Smokey. Aquí os muestro los colores que he usado. Espero que os guste. ;-)


Lo de siempre cuando empezamos es cara lavada, rutina facial completada y como es un ahumado no me aplico el maquillaje hasta que los ojos estén bien hechos. Empiezo con la Shadow Insurance de Too Faced y la aplico en todo el párpado y junto a las pestañas inferiores. Aplico el color plateado Full Moon en el arco de la ceja. No se nota mucho pero está aplicado. ¡Lo juro!


Después aplico Dream On, el morado, en  todo el párpado móvil. Os vais hartar de ver tantos maquillajes lilitas pero es el color que proponen ellos. No tiene nada que ver que a mi me queden rematadamente bien. ^_^


Por último trazo una línea bien pegadita a las pestañas con un pincel biselado con   el tono azul marino Seduce.


Repito la misma operación, pero esta vez en las pestañas inferiores.


Como no estaba muy conforme con el tono que había tomado el maquillaje, lo veía muy desvaído reforcé nuevamente el plateado en el arco de la ceja y difumino el morado en el párpado para que no se vea tan claramente la separación de los dos colores. 



Los ojos ya están listos. Solo queda aplicar dos capas de rimmel, en esta ocasión fue el  False Lashes de Essence, peinar las cejas, y perfilarlas.
En la cara me pongo los polvos Total Finish de Sensai, el colorete el propuesto por Too Faced que se llama You Hold the Key y que es amarronado. Para los labios usé el gloss rosita Heart On y este es el resultado final.

Por cierto, comentaros que los polvos de Sensai son realmente una pasada. En la foto de mi cara no se aprecia ninguna de las marcas que tiene mi rostro:rojeces, granitos y lunares. Realmente ha sido una buena compra y os lo recomiendo si andais buscando un maquillaje en polvo bueno de verdad. 

Espero que os haya gustado. A mi me encantó, tan solo que esta vez me decidí a salir de calle con él y parece ser que es demasiado llamativo porque coincidí con una amiga del trabajo y me preguntó qué a dónde iba toda "maqueada". ¡¡¡Menudo bajón me dio!!!
En fin chicas, espero leeros muy pronto. Besitos!!


4 comentarios:

  1. Me encantoooooooooooo!!!!!!!!
    Creo que te lo voy a copiar rapidamente.....por que yo hago uno parecido....pero este tiene un par de detalles que me gustaron mucho....

    Por cierto tienes razon siempre haces en tonos lilas....pero claro que tambien tienes razon enque te quedan de fabulaaaaaaaaaaaaa...

    bicos guapa

    Tamara

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me parece que te queda ideal y no es un maquillaje demasiado exagerado para ir a diario.....Así que anímate a lucirlos por la calle

    tamara

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Tamara, no te queda exagerado, te queda genial!!!
    Yo lo mismo me lo copio pero no se yo si lo mío son los morados...

    ResponderEliminar
  4. Wapisima!!!!Te quedan super bien esos colores tienes razon ..y cm dice tamara x ahí arriba no es exagerado pa diario...yo lo usaria para la facultad si tuviese tiempo por las mñanas jajaja.....asi q no hagas caso a esos comentarios, ya sabs que para estar wapa lo principal es verse wapa, y xq no....makillarse a diario!!!Un beso enorme wapa.

    ResponderEliminar