Páginas

martes, 31 de enero de 2012

Look Labios rojos

¡Hola de nuevo chicas! Os traigo un nuevo maquillaje, pero esta vez en vez de focalizar la atención en los ojos le voy a dar protagonismo a los morros. A ver cómo sale. Esta vez como los ojos no van a presentar ningún problema os mostraré la rutina con el rostro.



Hoy empiezo con la prebase de Deliplus y como base de maquillaje utilizo el Teint Miracle de Lancome en el tono 02 que es superclaro. Lo aplico con brocha de Sigma F80. Es una base muy clarita y muy líquida, y con dos pulsaciones tienes para toda la cara y el cuello con una cobertura más que aceptable.
Continuo con los correctores a ver si soy capaz de quitarme de encima las dichosas ojeras. Utilizo el corrector de Mac y el de Lancome. Dos mejor que uno,  a lo mejor tengo suerte. ;-)


 Los aplico primero a toquecitos siguiendo el contorno de la ojera y los difumino con la brocha de Sigma E40.


 Parece que hemos conseguido hoy algo con las ojeras. El paso siguiente es iluminar la cara y para ello tomé los Meteoritos de Guerlain, que son  ... mi tesoro...

Ya os hablé de ellos en su día, y tengo que deciros que siguen oliendo como la primeera vez. Doy gopecitos con la brocha para iluminar todo el rostro  y me quedo con cara de besuguina. ^_^u


Para terminar con el rostro utilizaré la paleta Contour Trío de Stila y aplicaré el tono más oscuro en los pómulos y debajo de la mandíbula para tratar de remarcar el los huesos e intentar que la cara quede más triangular.

Es una pena, pero en la foto no se aprecia todo lo bien que debería, y lo que yo realmente estaba viendo en mi espejo.

Una vez finalizada la cara pasamos a los ojos. Así, superrápido. Utilizo la paleta de Too Faced, Romantic Eye

Con un pincel aplico el primer color de la segunda columna, I do, por todo el párpado móvil y también lo aplico por debajo de las pestañas inferiores del ojo.


Luego vamos con el rizador y la máscara de pestañas. Hoy uso mi favorita de Stila la Major Lash que la tengo en las últimas pero funciona de maravilla. Ya estoy buscando forma de sustituirla cuando la acabe. Se impondrá un pedido a EEUU, a ver si no me lo paran en la aduana.

Doble pasada de máscara y pestañas a volar. 

Peino las cejas y las relleno con el kit de Make Up ForEver que lo tengo desde hace un año y medio y no lo uso apenas porque me suele dar mejor resultado las sombras. Este es una  crema coloreada que con muy poquito lo arreglas todo, pero por muy poco que te eches siempre es de más y da una rabia... 
El resultado... voila

Y ahora vamos al meollo del asunto. Los morros. Utilizo el delineador de Nyx rojo para perfilar  los labios.


Luego con el mismo perfilador, relleno todo el contenido del labio tratando de no dejar nada sin pintar y la boca queda así.
El último paso es aplicar un brillo de labios. En este caso, el más viejo que tengo, de Yves Rocher de la gama Yria, y no sé si todavía los venden. Son unos glosses con muchísimo color y brillo con un  un efecto laqueado.

La boca queda así. ¡¡¡Cuidado que mancho!!!

Queda terminantemente prohibido dar besos, como mucho un  roce de mejillas que es muy elegante y superpijo. Espero  que os haya gustado. Besines.



2 comentarios:

  1. Look con labios rojos, uno de mis favoritos!! Me encanta ponérmelo jijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Silvia me encantan llevar los labios rojos, es pintarmelos y me da la sensacion de que me como el mundo....No sé como describirlo pero me siento siempre fabulosa con el rojo...pero Maria ayudame con una cosa me gustan en tono mates, ¿me recomiendas algun rojo mate.....?

    ResponderEliminar