Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

Aqua Make up Palette


¡¡Hola chicuelas!!!
Hoy os traigo una entrada a la que tenía muchas ganas, desde carnaval o desde difuntos, imaginaos. Os traigo una paleta multiusos que se suele salir de lo que vemos en los blogs y a mi me tiene completamente hechizada. Es la Aqua make up palette de Laukrom que es una marca española especializada en maquillaje de carnaval y de efectos especiales.

La vi por primera vez en el instituto en clase de maquillaje. Allí la llamamos la paleta de los eye liners porque lo usamos sobre todo para hacer delineado de ojos. Pero tiene más usos, como el maquillaje corporal o incluso como barra de labios cuando andamos apuradas y no sabemos que color meterle.

Parece una  caja metálica de acuarelas de toda la vida. Son pinturas con nadita de grasa, con pinta de estar más secas que la mojama y son solubles en agua.  Además, a los diez minutos quedan completamente fijas en la piel y no se cuartean. Ya puedes frotar  que no se van a mover del sitio.  El fondo de la paleta está imantado y los godets son extraíbles con lo que puedes reponer los colores que se te van gastando o cuando somos muchas usándola, cada una llevarse el color que quiere para su puesto. 


Los tonos son todos mates excepto el oro y el plata, lo cual es normal. Están muy pigmentados y se pueden mezclar para obtener nuevos tonos.

Y ahora os enseño como quedan los colores sobre la piel.

Los cuatro primeros tonos son el blanco, negro, amarillo y el dorado que tengo ganas de probarlo como base para un maquillaje años 20 a ver si el pigmento dorado luego fija mejor, o queda más tupido. El negro es el que más usamos en clase para la delineación de ojos y la verdad, es más fácil trabajar con él y un pincel que con los liners de toda la vida o al menos esa es mi sensación.


Seguimos con el verde esmeralda, el plata o gris metalizado, un azul cobre muy intenso y el color carne que sirve también para tapar imperfecciones o poner los labios de un tono nude mate.

Y los últimos cuatro tonos que más que para los ojos, los usamos para los labios. Rosa magenta, rojo anaranjado, berenjena, y marrón. Y ahora os enseño una muestra de lo que se puede hacer con esta paletita, con mucha prisa y sin muchos muchos miramientos.


El delineado verde fue el primero que me hice y el último en borrar y ya no se movía. El rosa también queda bien en los ojos... y basta, no os fijéeis en los pelillos que me están saliendo en las cejas que me las estoy dejando crecer. He dicho que no os fijéis... >_<


Haciendo un poco el tonto y jugando con los doble delineados. Una característica de esta paleta es que si por ejemplo tienes puesto el negro y luego quieres hacerle algún detalle en blanco como un brillito, el blanco va a quedar impoluto y no se va a difuminar en el negro.

Para aplicarlo en los labios los debes tener hidratados porque como os decía al principio este maquillaje no aporta ninguna grasa, ni nada que hidrate y suavice los labios. El resultado es un color mate tan cubriente como lo quieras tú. Lo puedes poner muy diluído en agua y te quedará como si llevaras un tinte labial o si aplicas más color te cubre completamente el labio. 


  
Ainnnnnsssss... que mal me pinté los labios, pero ya dije que estaba en muy malas condiciones.



 Y por último os enseño dos maquillajes de fantasía que hice para carnavales con esta paleta en clase. Me ha gustado  tanto que he tenido  que traerla a casa.



El precio ronda los 28 euros, pero teniendo esta paleta quién necesita comprar eye liners, gel liners, pen liners o cualquier liner? Duran un montonazo y se gastán muy lentamente. La considero toda una inversión.  En fin, espero que os haya gustado tanto como a mi. ^^
Nos leemos muy pronto. Besitos.

13 comentarios:

  1. Pues son unos colores chulísimos! besos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de paleta y de colores, me encanta!
    Y los looks geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los looks y la paleta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosos! tiene una gama de colores increible! y aguantan un monton!

    besos

    http://diariodeunamargarita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien, esos colores son intensos y vibrantes.

    ResponderEliminar
  6. ostia! Vaya pigmentacióN!!! Lo mejor de todo, es que hay 3 tonos, que son súper monos como labiales. Me mola!!!! Anoto el nombre de la paleta. BSS

    ResponderEliminar
  7. Esa paleta la veo para fantasía. Para mí, mucha tela. ¡Besitos!

    Estoy de sorteo: http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  8. Es una chulada de paleta y me encanta el dibujo que le hiciste a la modelo. Artista!! :D

    ResponderEliminar
  9. Aynss esa paleta la descubrí el otro día y desde entonces la quieroooooo *-* Aunque es cara seguro que se amortiza bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. es preciosaaaa ahora me has creado las ansias. ¿Donde venden estas cosas???

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, he comprado para estos carnavales el siguiente producto: AQUA MAKE UP TARRO de Laukrom en color verde. Nos vamos a disfrazar de Shrek, así que vamos con toda la cara pintada. Ante esto, me surje una duda: ¿Como debo aplicar este producto para que quede bien cubierta toda la cara?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar