Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Compritas en Skin79

¡Hola, holitas!
Finalmente no pudo ser tan deprisa como quería porque se puso por el medio una limpieza de primavera, pero aquí os traigo la entrada prometida sobre Skin79.

Se me ha terminado mi bbcream de Missha  y quería probar otras marcas coreanas, así que me llamó la atención Skin79 por algo muy sencillo. Tienen web oficial en España, con todos sus productos. Por tener, tienen hasta tienda física en Madrid, y eso otras marcas asiáticas no lo pueden decir, así que después de mirarme toda su web y la multitud de bbcreams que tienen me decidí e hice mi pedido. Llegó enseguida! ^^

El paquete era preciosos, con lacito inclído, papel de seda y esas cositas tan monas que parecen fritos de maíz pero que son de poliexpan... ·_·u Venía con un montonazo de muestras de bbcreams y una cremita. Son realmente detallistas.

La BBcream es la Super + BB Triple Functions... vamos, la naranjita supermegafamosa Vital Orange.Trae 40 ml en un bote realmente limpio y cuesta 25.90€+ gastos de envío. Y aquí no me la juego, si puedo acceder a una tienda oficial, aunque sea algo más cara, que no lo sé no corro el riesgo de una bbcream falsa. Es especial para pieles grasas y mixtas y puedo aseguraros que no levanta un brillo en todo el día, de hecho, seca la piel, así que de noche hay que ponerse un extra de hidratación, tiene factor protección 50, es blanqueante como casi todas las bbcreams y también antiarrugas. Es muy clarita, pero en unos minutos se oxida y se adapta a tu tono de  de piel, es mate con una a cobertura construible media alta.



La marca dice de su producto:

"-La más alta protección en una BB Cream que previene la decoloración de la piel y su envejecimiento con su completa protección solar, su triple función certificada hace la piel luminosa, suave, fortalecida, elástica y con efecto antifacidez.

-Mayor cobertura, con una textura no pegajosa, no pesada, suave, de sensación ligera.

-Aporta luz y vitalidad a la piel con su complejo multi vitaminas, con Vitaminas A,C, E y F.

-Calma y protege la piel
."

Entre sus ingredientes la marca destaca:


 El Complejo Vital V con cinco vitaminas:
-VITAMINA A que da elasticidad y flexibilidad.
-VITAMINA C que aporta luminosidad
-VITAMINA E da hidratación y resistencia
-VITAMINA E DERIVADOS Nutrición
-ViTAMINA F elasticidad e hidratación
Además lleva adenosin que es antiarrugas, arbutin que tiene propiedades antimanchas,  eco oil mx que son aceite de semilla de nuez de brasil, aceite de hoja de romero y aceite de girasol, con resultados  calmantes e hidratantes. También incluye aceite de argan que proporciona nutrición y extracto de flor de manzanilla para una piel flexible.


Yo la he probado ya cinco días y tengo que decir que de momento las sensaciones son muy favorables. Es menos oleosa que la Missha Perfect Cover, también más clara, pero es que yo me compré el tono 23 que es el más oscuro, y de ahí un punto para Missha porque tiene distinto tonos. No se me ha caído en todo el día matificada con unos polvos. El aplicador echa una cantidad excesiva, pero una vez lo controlas sabes que no debes pulsarlo a fondo y todos tan felices. Desde que uso la bbcream noto mi piel con menos grasa y os comento que parecía que tenía acné juvenil. De momento encantada pero ya haré una revisión cuando la lleve usada más tiempo.

Además en la búsqueda del contorno de ojos perfecto le ha llegado el tiempo de intentarlo con la cosmética oriental. En este caso compré White reviving skin radiance Eye Serum  también de Skin 79.

Esta crema aún no la he catado así que solo puedo deciros que me llamó la atención para comprarla.
Skin79 dice de su crema que: 

"Mantiene la piel limpia, transparente, previniendo imperfecciones de ojos y labios. Serum contorno de ojos con función blanqueante antimanchas, mejora el look oscuro y apagado, debido a los signos de la edad y a las manchas, transformándolo en una piel que se ve preciosa.

Fácil en la piel, Sistema "Libre". Fórmula suave adecuada incluso para la piel sensible gracias a su "Free System": libre de pigmentos, libre de aceites minerales, libre de parabenes... etc

Tratamiento antiojeras y bolsas. Cuida la piel cansada, oscura y apagada del contorno de los ojos debido a las ojeras.

Presenta una piel del controrno de los ojos hidratada, flexible y resistente: Entrega de manera eficiente sus componentes regenrantes en el contorno de los ojos creando una barrera en esta delicada zona para presentar una piel llena de salud y una mirada luminosa. "


En cuanto a los ingredientes, Skin 79 destaca:
Lecitina que proporciona hidratación y elasticidad.
Niacinamida que es antimanchas
Complejo Skin Renew (Fullerenes, Platino y perla) Antioxidante, aumenta la resistencia de la piel y la revitaliza
Onagra que nutre e hidrata la piel
Ácido salicílico que es exfoliantes
Flowa- WH que es un extracto de distintas flores que producen un efecto iluminador (extracto de lila de verano, extrato de flor de matricaria, extracto de flor de rosa del nilo, extracto de flor de catus, extracto de bulbo de lirio, extracto de flor y hojas de la flor de las nieves. )

Estoy deseando probarlo, y la verdad, mis niñas es que tengo miedo a llevarme un chasco con la cremita porque hasta ahora, no ha habido ningún contorno de ojos que me haya resultado lo que yo quería. Trae 15 ml y cuesta 19.90€ + gastos de envío.

Como último quería enseñaros la cantidad exagerada de muestritas que me han enviado... Naaaaahhhh, nunca son exageradas las muestras. Así podré probar otras bbcream y quedar convencida que la que tengo es la mejor para mi tipo de piel. 

Y con esto se me acabó el paquetito que llegó de Skin79. Nos leemos muy pronto, esta vez con una tanda de productos exterminados. Muahahahahaha. Besitos!

23 comentarios:

  1. Me encantan tus compras, y que de muestras! Estoy deseando probar la BB Cream Naranja, pero hasta que no termine todas las que tengo me he prometido a mi misma que no voy hacer pedido.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que puedes hacer, usar y no acumular. XDDDD Te lo dice una que tiene un alijo de máscaras de pestañas. XDDDDD

      Eliminar
  2. El contorno de ojos tiene muy buena pinta ya nos contaras como te va y si vale la pena xq es carillo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tengo usado más caros (cuando mi economía lo permitía -_-U) que no me sirvieron de nada. Besitos.

      Eliminar
  3. Que ganas tengo de probar la BB cream naranja! besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar la bb cream !!! =)

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo compré hace un año una bb cream y aunque la textura me gustó, el color no me convenció nada, era demasiado claro y no megustaba el efecto y tuve que darla.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién lo diría, con lo blanquita que pareces, pelirroja! Yo creo que a mi el color me queda, de hecho creo que se asemeja mucho a mi tono de piel una vez se oxida la crema en la cara. Besines.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde este mismo momento.

    Utilizé un par de muestras de BBCream de esta marca y me gustaron mucho. Supongo que cuando acabe las BBCreams que tengo, me pillaré alguna de estas.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte. Ya nos contarás que bbcreams usas, que está genial que aprendamos y descubramos cosas unas de las otras.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Yo también tengo unos productos de esta marca pendientes de probar. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me encantaría ver qué tal es esa BB cream sobre la piel, ¡el antes y el después! ;-) besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon una velita a una santa porque mientras no deje de estar nublado, me salen unas fotos que son para echarse a llorar. Me planteo cambiar la isntalación de la luz en casa. yO juraría que pedí luces blancas, pero ahora mismo todas me parecen amarillas. :_____((

      Eliminar
  10. Que buenísima pinta tiene el contorno de ojos... Estoy deseando saber qué tal te va porque yo también voy a la búsqueda de uno jejeje.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. tengo ganas de probar la marca pero antes tengo que terminar todo lo que tengo que no es poco jajaja, el serum me llama la atención sobre todo el packing tan bonito!

    un besi!

    ResponderEliminar
  12. Hola hola!!
    BB cream... la gran desconocida para mi, sólo tengo una, que me regalaron.. y me la pongo ... ultimamente más que nunca.. como que necesito verme con buena cara, pero no acabo de cogerle el truco al producto!!. Tendrías que hacer un post contandome las triquiñuelas y aplicaciones de la BB! xD

    Respecto a las muestras, siempre son pocas!!! jajaja... yo que me vuelvo loca con una muestra, antes las guardaba... ahora tiro de ellas de lo lindo. Llevo más de 6 meses gastando muestras... (es lo que tiene tener una amiga que trabaja en una droguería) me viene de perlas!!... llevo un dineral ahorrado en cremas y contorno de ojos... y ahí voy.. gastando... aunque he de decir que me entra la cosita a veces me apeteceria probar cosas, pero pienso... echo cuentas, y digo.. me lo ahorro y sigo tirando de muestras...

    El packing es genial... es más importante de lo que muchos piensan.. y nos hace sentir que por lo menos nuestro dinero les importa que se toman la molestia de preparar el paquete!. yo por lo menos!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo tb le tengo ganas a SKIN79 pero no acabo de decidirme. Por suerte ahora tb la venden en algunas perfumerias Primor asi q iwal cd ahorre un poco me hago con la VIP Gold que desde que la probé kede encantada. UN beso enormme wapa!

    ResponderEliminar
  14. Ostia pues si q han dado muestras si! Y es verdad, nunca son suficientes... jaja. La muestrecilla esa del tarro azul, me vino en una caja mensual. De mnto la stoy probando y creo, que no va mal del todo. Me pica bstante la curiosidad esta marca. BSS

    ResponderEliminar
  15. What do you think about following each other? GFC,FB,Twitter?

    www.donnaiveh.blogspot.com

    ciao xoxo!

    ResponderEliminar
  16. tengo la bb cream rosa, a ver si compro esta para verano un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola encontré tu blog.. y ahora te sigo...

    Besitos :)

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar