Páginas

domingo, 28 de octubre de 2012

Look YSL primavera 2012 noche

Hola chiquillas!!! Hoy os traigo un look basado en un maquillaje que vi en en un vídeo en clase donde el maquillador principal de Yves Saint Laurent dejaba a Nieves Alvarez hecha un pincel (como si eso fuese complicado). Desde luego no he utilizado los mismos productos porque mi economía doméstica no da para ellos. También he realizado este maquillaje para practicar un poquito con las correcciones que estamos aprendiendo en clases. 

La primera foto es un atentado contra mi misma. Aquí estoy yo, con la cara lavada y precisamente no recién "peiná". Creo que me ha salido bastante bien y podeis ver mis rojeces en las mejillas, mis ojeras que al parecer son marrones, el grano que tenía junto a la nariz ese día, bueno, mi mismidad "in person".


Y ahora vamos con los correctores. Como ya sabemos para las rojeces hay que tomar muuuuuuuucha espinaca, o radiaciones gamma como Hulk.Mejillas, cejas, nariz, barbilla...

Además con el Teint Miracle de Lancome procuré iluminar algunas zonas a resaltar. Media frente, ojeras, puente de la nariz, surcos nasogerianos, barbillita... y en esta foto no se ve la pedazo corrección  oscura que va desde las orejas has ta debajo de la mandíbula como una barbita. -_-U

Y aquí ya con la base donde mezclé un poquito del HD de MUFE y el maquillaje Teint Miracle también de Lancome y una gotita de iluminador Eclat Miracle, pero  las ojeras siguen estando ahí... ¬¬U A Nieves Alvarez se las disimularon totatalmente.

Como prebase de sombras uso el corrector Teint Miracle porque ellos también lo hacen. Trazo una línea negra a ras de pestañas y difumino. Aplico sombra fucsia con subtono azul Firefly de la paleta   DeLuxe de Urban Decay.

En la mitad del párpado a golpecitos coloco la sombra Heidi Plum de Catrice. Difumino para borrar cortes. 

Delíneo las pestañas inferiores en los mismo tonos que en las superiores.
De la paleta de 88 colores de Coastal Scents tomo un rojo satinado y lo aplico casi en la cuenca del ojo y lo difumino con los morados del párpado móvil.
Con el lápiz de ojos negros de Sisheido relleno la waterline, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez hasta que parece que va a quedarse en su sitio más de cinco minutos. ¿Nadie tiene el problema de que se le borrar la línea del ojo se ponga lo que se ponga?

Por último pongo una gotita de iluminador en la esquina interna del ojo para agrandarlo ópticamente y dos capas de máscara de pestañas Dior Show.

En los labios, utilizo la barra Electra de Nyx y por encima una pasada de un gloss rojo de H&M para que queden jugositos.

¡¡¡Y el resultado final es este chicas!!! Ahora lo veo y le ve defectos, como las sempieternas ojeras, o que al tener los ojos hundidos debo elevar el color por encima de la cuenca para que cuando los abra se vea algo. De lo que más orgullosa estoy es del color de labios. XDDDDD

Y aquí para mayor recochineo os pongo la foto de mi inspiración que para que seais benevolentes conmigo os cuento que no la tenía delante sino que me maquillaba intentando acordarme de lo que había visto hace dos días en un vídeo en clase. ;-)

Creo que tenemos las dos la misma estructura ósea.... XDDDDDDDDDDDD.

25 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! sobre todo los labios. Tomo nota. Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues chica, y no es por peloteo, pero me quedo con tu look de ojos porque a Nieves parece que le han dado sendos puñetazos en los ojos.
    Yo últimamente tampoco consigo borrar las ojeras del todo :(
    Me ha gustado mucho el maquillaje, muy guapa! y la base me encanta, da una luminosidad a la cara preciosa.

    un bess

    ResponderEliminar
  3. Secundo la opinión de Noa, me quedo con tu look, mucho más ponible y favorecedor que el de Nieves Álvarez.
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!! Yo tampoco consigo q el lapiz se me kede en la waterline, me ponga lo q me ponga. De coña le digo a mi hermana q acabaré por tatuarmelas o algo!! El look te ha kedado muy bien, y tb prefiero cm te keda a ti. A mi me pasa iwal con el tema de los parpados caidos, asi q no nos keda mas remedio q subir la dichosa sombrita, aunq casi nunca me acuerdo. Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de tatuarselo es que si quieres ir sin ella qué haces, eh???, Te pones lapiz blanco para que no aguante? Al final acabas apareciendo un dálmata. Ainnnnnnnnssssss!!!!

      Eliminar
  5. Bien guapetona que te veo con tu look, hermosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito!!!! la foto de inspiración es preciosa... pero está tan photosopeada!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo tuyo es natural, lo de la otra tiene photoshop. Me ha encantado como has tapado las rojeces no se ven nada. Besos

    ResponderEliminar
  8. Chica has quedado guapisima, me ha encantado el look! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía chica eso si q es corregir jajaja te doy un 10!!! y con la ojeras yo estoy igual no hay manera de quitarlas y taparlas :(

    ResponderEliminar
  10. qué guapa! te ha quedado genial el look :D

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado genial y me parece que tiene más mérito, a Nieves Álvarez la ha maquillado un maquillador profesional, tendrá su ejército de estilistas y demás, la fotografían de manera que la luz no le cree sombras, etc.. Y el que has hecho tú los has hecho tu sola y ha quedado muy bien!
    Ahh! Y a mi en la línea del ojo me pasaba lo msimo, pero ya no, ahora uso el lápiz de ojos long lasting negro de Essence (el kajal no, el otro) y es el único que me dura la vida y que es negro intenso.. Ahora se me ha acabado y uso otro pero no es ni la mitad de bueno, estoy como una loca buscando mi long lasting y está agotadísimo, aarrgghh!! Lo echo de menos :''
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me dices que está agotado???? O_OU lo miraré por los stands de essence que florecen por vigo, a lo mejor, alguien lo tiene, total, ya tengo colección. Mil gracias Muffin!!! :)))

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado! un besito!

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia cochina, de la sana!! Ojalá fuera capaz de hacer algo similar ;(! Me ha encantado. Un beso!!?

    ResponderEliminar
  15. Qué genial! Me encantaría saber usar el maquillaje tan estupendamente

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  16. El look te ha quedado muy bonitooo!!! Los ojos te han quedado preciosoooos!!

    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, pues te ha quedado muy bonito, mucho más ponible tu versión que la de Nieves Álvarez :)

    besos!

    ResponderEliminar
  18. preciosa!!! Me ha gustado mucho el look!!!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado perfecto , el tono labial es muy lindo, besos ana.

    ResponderEliminar
  20. Te has maquillado muy bien y me encanta el color de los labios. besos.

    ResponderEliminar
  21. Ole ese rojo de labios! El ahumado que te has hecho precioso también, para que luego digan... a mí me encanta ahumado con labios rojos :)

    ResponderEliminar