Páginas

jueves, 25 de octubre de 2012

NARUKO II


Hola chiquillas!!!

He vuelto, por fin, a disponer de un poquito de tiempo para escribir. Así que lo primero es justificar mi ausencia durante ¿casi un mes? Y es que me fui de vacaciones 13 días a Tarragona a finales de septiembre, principios de octubre y cuando volví me encontré tan perdida en lo referente a la casa, los estudios y la familia de Galicia que hasta hoy no he tenido tiempo de decir...  "bien, y ahora por dónde íbamos?". *^_^*
Lo primero  contaros que continuo con el proceso de cirugía bariátrica y ya tuve la entrevista con la cirujana... o con la cirujana sustituta de mi cirujana. Me ha dado el consentimiento informado y me he acongojado un poco con eso de que 1 de cada 100 operaciones puede fallar, pero bueno, en mi hospital todavía no les ha pasado nada de eso, y de aquí a los tres años que tendré que esperar a lo mejor sigue evolucionando la técnica, las ideas, y todo eso y reducen el riesgo.
Y luego como lo prometido es deuda y no se debe amenazar en balde, aquí os traigo la segunda parte de la entrada de las cremas de Naruko que compré en Magic Coast y Colour Mix  hace unas semanas.  Ya que el sistema de limpieza de Tea Tree Oil Out me ha encantado, y la Rose and White Fungus night gelly me ha apasionado, he comenzado a tratar de conseguir la línea perfecta para la gente que tiene la piel mixta grasa (-_-U) y sensible como yo. Tengo también que decir que todos los productos que tengo de Naruko jama me han hecho reacción alérgica que en mi caso se  manifiesta con un ardor y enrojecimiento de los mofletes cuando me aplico las cremas, así que no he recurrido a su gama de pieles sensibles que es, supuestamente,  la Raw Job`s Tears y digo supuestamente porque a pesar de lo que nos digan en Magic Coast que es la tienda española que las vende, en las páginas propias de Naruko, ves que no tienen una línea para cada cosa, sino que mezclan, y de hecho para las pieles sensibles recomiendan mucho más la gama Narcissus que la anterior. De hecho la gama Narcissus está presente en la rutina para pieles grasas, mixtas, normales, sensibles, blanqueamiento y tratamiento de manchas. Vamos, que es una navajita suiza. XDDDDD

Y después de todo este rollo macabeo os cuento que tengo en mi poder cuatro cremitas más de la dichosa marca. 



Narcissus Defensa Total Gel Hidratante  de día (Narcissus Total Defense Hydrating Gel (Day)



En su casa dicen que "...Es un gel refrescante y humectante que usado diariamente hidrata y previene el envejecimiento de la piel. Creado con ingredientes muy efectivos como polisacáridos de legumbres, extracto del Hongo Nieve, lecitina, agua de rosas, y aceites esenciales de mandarina, naranja dulce e Ylang Ylang, que ayudan a acondicionar, hidratar e iluminar la piel. Además contiene extractos de algas y péptidos que ofrecen beneficios de firmeza y antiedad."

Este gel puede ser usada tanto de día como de noche. Y como todos los productos de Naruko están fabricado sin parabenos, conservantes, ingredientes artificiales o colorantes. No testan sobre animales. Si os animáis a leer los ingredientes, están aquí.

Llevo ya más de un mes usándola y noto algunas cosas. No sé si es por este gel o por el uso de todas las cremas y barros en combinación que los poros de la nariz están más cerrados, la piel más suave, hace tiempo que no me desescamo.

 Narcissus Defensa Total Gel de Noche (Narcissus Total Defense Night Gelly)
Naruko dice de este gel de noche que  "Contiene colágeno para fortalecer e hidratar la piel. Condiciona la piel, reduce flacidez, mejora el tono de la piel y la reafirma. Mejora el metabolismo de la piel y la revitaliza. Contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro y fortalecen el sistema de defensa natural de la piel."
Como gel de noche tiene una textura un poco más untuosa que la de día. Yo  la utilizo después de ponerme una crema de noche, como una especie de barrera, pero también se puede usar sola.  Como todos los productos de Naruko, huelen que alimentan (ehhhhh, no huelen como los de Lush, pero tienen un olor muy fuerte y rico a diferentes plantas, así que a las que no les gusta que las cremas que huelan, que no piensen en esta marca que utiliza la aromaterapia como parte de su tratamiento).

NARCISSUS Defensa Total Limpieza Facial Mousse (Narcissus Total Defense Mousse Facial Wash )
Sus creadores dicen que  "está especialmente creada para pieles grasas que necesitan una limpieza profunda pero suave... La suave, delicada y densa espuma ayuda a limpiar toda la suciedad y grasa que están bloqueando tus poros sin destruir el equilibrio natural de tu piel. Te deja una sensación refrescante. " 
Es cierto que no deja la piel nada tirante, y no sientes la necesidad de ir corriendo a hidratarte. Yo la utilizo por las mañanas (para las noches dejo el barro de la misma marca), en la ducha, y aprovecho su momentito de aromaterapia para despejarme y despertarme del todo. 
NARCISSUS Defensa Total Protector Hidratante de Día (Narcissus Total Defense Moisturizing Day Protector)
Fluido hidratante, muy, muy, pero que requetemuy ligero. Que si vas sin cuidado se pierde como si fuera tónico. De hecho Naruko aconseja aplicarlo con un algodón. 0_0 u.
De su fluido hidratante dicen " Estimula el mecanismo de defensa de la piel.Contiene el complejo de Phytoferulina y extracto de bulbo de narciso que acondionan la piel y mejoran sus defensas naturales contra los daños medioambientales, y ofrece un efecto antiedad duradero en la piel. También contiene extracto de hongo de la nieve, ácido hyaluronico, aceite de semillas de "Espuma de la pradera"y aceite de Polygonatum biflorum (pequeño sello de Salomón) que mantiene la  piel hidratada y nutrida y libra al rostro instantáneamente  de la sequedad y desdibuja las líneas de expresión finas. "

En mi rutina mañanera utilizo la mousse para limpiar el rostro, el tónico de pepino de Kiehl's, el fluido hidratante Narciso y por último el gel de día.  

Y esta fotito es para que veáis de un mes de utilización lo que han bajado el jabón y la cremita. Porque los geles parece que no los usara. ¡Cómo resisten!


 También quiero enseñaros una particularidad de esta marca y es  que sus cajas se reciclan en la acepción más vieja de la palabra. Es decir, se reutilizan. Por dentro son de colorines y tienen unos planos donde puedes hacer cosas como...


Una caja para lápices....
Tarjeteros variados...

 Cajitas de formas y tamaños distintos para el uso que quieras darle. XDDDDDD

¿A qué molan? Y despues de esta entrada estoy esperando a que Niu Er (CEO de Naruko) baje del cielo y me diga que soy su musa. XDDDDD
No está mal el CEO.
Un besito chicas y en breve os traigo otra nota y esta vez, lo juro, no serán cremas de Naruko.

11 comentarios:

  1. Anda pues están la mar d interesantes y d precio como anda la cosa?
    No te preocupes por la operación ya veras como todo sale fenomenal.
    Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre los 15 y 22 euros cada producto. Creo que un precio muy razonable (sobre todo si acabas de pasar una etapa existencial y muy frustante con Lancome)

      Eliminar
  2. Tranquila por la operación, tengo una amiga que pasó por ello y está perfectamente!!! Tiene muy buena pinta esa línea. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!Y etechabamos de menos!! Muy interesantes los productos de Naruko. Yo he empezado a usar la MOrning Dew de Amie, y a pesar de q dicen q es matificante y tal, parece ser q a mi no me funciona tan bien...mi piel se resiste!Jaja. Yo por fin tengo arreglado mi portatil, asi q la semana que viene retomaré el blog. Tengo previstas unas cuantas entradas, q ire programando. Un beso y trankila con la operacion. Q saldra todo perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Guapi, que alegria leerte! Se ven bastante buenos estos productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. sólo conocía esta marca por tu entrada anterior y me gustaría probarla!! supongo que compraré algo cuando acabe el tratamiento que sigo ahora >_< yo tengo la piel mixta/grasa así que creo que esta línea me vendría bien jejejeje

    un besin!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que tiene buena piel este CEO jajaja. Gracias por pasarte por mi blog guapa, me quedo por aquí también que tengo muuuuuucho que leerte!! Si no te importa esta noche cuando vuelva del curro voy a enlazar esta entrada con la mía de favoritos en la parte de naruko porque me ha encantado.

    Besitos!!

    La Pestaña de Cristal

    ResponderEliminar
  7. De los productos que enseñas he probado las dos hidratantes, ahora que lo pienso el día 12 hará 7 meses que las uso y ahí siguen las tías...
    Lo mismo me lanzo con la mousse :)

    ResponderEliminar
  8. alaaa, no sabía lo de las cajas, jajajaja, tengo el narcissus total defense mousse facial wash, que me encanta. Yo tengo la piel grasa, y me deja la piel super bonita. Tengo la caja, he ido corriendo a verla, jajaja, Ya mismo la rehago ;-) un besote,

    ResponderEliminar