Páginas

domingo, 23 de septiembre de 2012

NARUKO

¡Hola chiquillas!
Hoy os escribo para contaros mi experiencia con los productos de la marca asiática NARUKO. La conocía hace unos meses porque en Magic Coast me incluyeron una superminitalla de la Night Jelly Rose and Fungus y de la misma línea  para los ojos, y fue como... FUAAAAAAAAAAAAAAHH, me enamoré, primero por el olor. Odio el olor a rosas pero por una vez lo sentí como rosas frescas y agua. Luego la textura, gelatina, tan acuosa, tan ligera, tan se absorve rápido que en dos minutos no tienes nada en la cara aunque hayas sido generosa. Por último, no se me encendían las mejillas. Tengo rosácea y la piel muy sensible y hay muchas cremas que en cuanto me las pongo el rostro, las manzanitas me empiezan a arder (y por mi cara han pasado cremas de Lancome, de Loreal, Deliplus, Yves Rocher, Avene, Skin Yoga, Velds y muchas más marcas...). Jamás me he sentido tan cómoda en mi propia piel.

Asi que esperando con impaciencia a qué se acabaran mis actuales cremas vi a Porpora  hablando de la gama Tea Tree para pieles grasas, y yo que ya las quería y ella  hablaba tan bien y que Magic coast las puso en precios locos pues me los compré.



Arcilla limpiadora de acné con aceite del  árbol de Té  (Tea Tree Oil Out Acne Clay Cleanser). Tiene tres usos principales: 

  1. Como un exfoliante suave, que usa pequeños granos de jojoba y menta para arrancar las células muertas de la piel dejando una sensación muy fresca. La verdad es que da la sensación de que se te enfría la cara al instante. Me recuerda en el efecto al champú HS a la menta, que da sensación frío en la cabeza. 
  2. Limpiador facial diario: Contiene ácido tranexámico, que al parecer tiene un gran poder despigmentante, y vitamina A que ayudan a mejorar el tono de la piel, reducir el tamaños de los  poros e incluso aclarar cicatrices mientras te lavas la cara. También contiene elementos muy hidratantes como la vitamina B5 y extracto de Fuciformis del Tremella (hongo de nieve, Snow Fungus) que mantienen nuestra piel hidratada después de habernos lavado la cara. Deciros que parece ser que para las chicas asiáticas, la despigmentación es algo muy importante. Se lleva el rostro de porcelana, no por muy blanco sino sin imperfecciones de ningún tipo.
  3. Mascarilla de Arcilla para una limpieza más profunda. Contiene arcilla blanca, zinc Pca y ácido glicólico que penetrarán en nuestros poros y absorverán la grasa y la suciedes y eliminaran las células de piel muerta, y es ideal para la zona T. Para usarla como mascarilla, después de habernos lavado la cara debemos dejar una fina capa en la zona que queremos tratar y esperamos de 3 a 4 minutos a que se seque. Luego humedemos nuestros dedos en agua tibia y damos un pequeño masaje circular. Por último aclaramos con agua tibia. 
 Peeling en gel  al aceite del Árbol de Té (Tea Tree Oil Out Peeling Gel)

Este peeling es una gozada. De textura gel, con unos granulos que apenas arrastran, se siente muy cómoda y confortable en la piel. Cuando te lo estás quitando no puedes evitar preguntarte... ¿Tengo toda esta roña en la cara??
Naruko dice "Un exfoliante suave especialmente creado para la piel grasa que  relaja, calmaa refresca y clarifica".  Actúa de dos formas en la piel. 
  1. Limpieza profunda: El ingrediente limpiador, Catión, trabaja con el extracto natural del árbol del té. Actúa como un  imán que entra profundamente en los poro y arrastra las células puertas consiguiendo el mejor efecto de una limpieza profunda.
  2.  Hidrata la piel: el gel contiene ácido hyalurónico y vitamina E que proveen de hidratación y antioxidantes a tu piel mientras la reparan. El arbutin ayuda a mantener a raya la melanina y mejora la opacidad causada por el exceso de grasa que produce tu piel. También contiene el el exclusivo complejo patentado, Phytoferulina, que ayuda a mejorar tus niveles de hidratación y grasa, mejora la defensa natural y te da una piel de aspecto saludable.
Eliminador de espinillas al aceite del árbol del Té (Tea Tree Oil Out Blackhead Remover)

Es especial para la zona T de las pieles mixtas. Aplicas una fina capa en la zona afectada por las espinillas, dejas que actue unos 4 minutos y luego se masajea suavemente la zona con las yemas de los dedos.  Esto tengo que deciros que es BRUTAL.  Esta imagen puede herir sensibilidades, pero quiero demostraros que funciona, y no se me ocurre mejor banco de pruebas que la nariz de mi marido. También podía haber usado mi barbilla donde tengo (perdón, tenía, ) una colonia de espinillas enconadas que causaban la desesperación a la esteticista que intentara hacerme una limpieza facial. Podría haber usado esas fotos, pero estaba tan muerta de curiosidad en probarlo que olvidé hacer las fotos... -_-U. 


Mi marido tenía muchos puntos negros, además de que si le tocabas la nariz era algo granulosa... (más vale que no lea esta nota o se enfadará... >_<) Utilizamos la cremita y le quedo la nariz casi sin ninguna espinilla, y la piel supersuave... Y le gusta más de que yo le intene quitar espinillas con las uñas... XDDDDDD
Naruko dice de su crema que produce tres beneficios:
  1. Limpieza profunda: disuelve->extrae>limpia. La crema está diseñada con extracto de Papaya, arcilla, y una membrana arcillosa para penetrar en profundidad en los poros, disolver y después extraer las espinillas. También se lleva las células muertas, y reduce el tamañao de los poros.
  2. Anti-acné:Normaliza los niveles de agua y grasa. Contiene menta, Arbol de Tee y extracto de uva verda que elimina el exceso de grasa y suciedad y mantiene la piel fresca y limpia. La olamina Pirictone, un agente antibacteraino previene la formación del acné.
  3. Calma. Mejora la defensa natural de la piel. Formulado con elementos altamente hidratantes, como el extracto de hongo de la nieve, Aloe, hamamelis, alantoína y Complejo Phytoferulino, calma la piel después de la limpieza.
Y como creo que hoy ya os he taladrado mucho la cabeza, lo dejo por el momento, pero amenazo con volver y hablaros de la otra gama, especial para pieles sensibles. ^_^
Nos leemos muy pronto. Besitos
 



36 comentarios:

  1. Vaya suena interesante... me las anoto!!

    ResponderEliminar
  2. ostras! pues pintan super bien!! últimamente estoy leyendo mucho sobre las propiedades del árbol de té ^_^

    yo estoy esperando terminar algunas cosas para probar productos nuevos :O

    besines!

    ResponderEliminar
  3. pues sí que se nota la diferencia de los puntos negros en esas imágenes!! esta marca me suena pero aún no probé nada.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. que ganas de probar algo de naruko!!que bueno tu marido que se deja hacer eso!yo cuando persigo a mi novio en ese plan huye!jeje.bss

    ResponderEliminar
  5. Waaaaau! Me parece increíble, lo peor para mí sería el olor, no se como olerá, pero odio el olor del té verde, me pone hasta mal cuerpo! jajajaja

    Por lo demás, seria genial para mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es té verde, es árbol de té y huele sobre todo a menta... xDDDDDDD. Bezitos.

      Eliminar
  6. Pues si que se puede notar la diferencia!!!
    No conocia estos productos pero no pintan nada mal!!
    Besitos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca pero tiene muy buena pinta, tomo nota y ya te dire. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te dejo mi e-mail para que me escribas y te doy el enlace de la chica que te dije, creo que es mejor hacerlo por privado. raqueleita.raqueleita@gmail.com. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola! pues me parece súper interesante esta marca! yo tngo la piel sensible e intolerante y no se pq pero este verano me han salido granitos (cosa que no soy de tenerlos...) me han dicho q se debe más a carácter como estrés y nervios, pero yo creo q ha sido por el calor y sol. tendre q mirar la mascarilla de arbol de te. Dicen q es ideal para los granitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no sé si con tu piel intolerante te irá bien la tea tree. Piensa que es más para pieles grasas y mixtas y si tus granitos son de estrés a lo mejor se van solos! :)))

      Eliminar
  10. No conocía la marca pero me alegro de que funcionen! Yo de té verde tuve una mascarilla de The Body Shop que la idolatraba, era mi dios xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No conocía ni la marca, pero tiene una pinta estupenda, y por lo que se ve funciona de maravilla, 1 imagen vale mas que mil palabras =D

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca y por la foto si que ha dado un buen resultado, aunque no tengo este problema, tengo un poro bastante cerrado y no acumulo mucha suciedad...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ya sabes lo afortunada que eres ^.^ ¡¡Qué envidia!!!

      Eliminar
  13. Pues estan muy bien, yo tengo unas espinillas muy chicas que tampoco salen, no es que me molesten demasiado pero ahi estan y si esta marca las quita, la probare.

    ResponderEliminar
  14. Es alucinante como ha eliminado todas las espinillas y poros negros, ahora mismo voy a echar un ojo y a realizar el pedido. Un beso.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html


    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima! rescpecto a tu pregunta de como corregir ojeras grises, yo te recomiendo corrector salmon, creo que te funcionara.
    Si lo pruebas ya me cuentas!
    Besitos!!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No conocía estos productos. Que buena pinta tienen!
    Gracias por la información.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a conocer mi blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  17. Jelouuuuu!!! hola guapa!! me ha encantado el post!!! por cierto en mi blog tienes un regalo...
    www.inspiradatotal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu blog y en concreto leer este post, me gustan mucho este tipo de entradas en la que describes productos de primerisima mano!! Un besito enorme

    ResponderEliminar
  19. No sé si lo has escrito en otro comentario, o en la entrada.. Al menos, yo no lo he visto T_T
    Dónde has comprado eso de los puntos de la nariz? llevo media vida buscando algo asi D:

    ResponderEliminar
  20. Qué genial no?? Tiene una pinta estupenda!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  21. Una imagen vale mas que mil palabras, me parece que da un resultado muy bueno.

    Te dejo mi blog por aquí que soy nueva a ver si se me va conociendo jiji www.chesmua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. no conocía la marca, pero la apunto! me ha gustado mucho,bss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No te puedes imaginar lo alucinada que me quedado, la verdad es que son productos que me interesan bastante, y más sabiendo lo bien que van, ya están en mi lista de compras pendientes ;0)

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca !! Tienen muy buena pinta los productos que nos enseñas !!

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco conocía la marca, pero la probaré porque tengo además muchos problemas con poritos sucios, tanto maquillaje y piel grasa... mala combinación!

    Me parece superoriginal el título de blog, quién no ha pensado eso alguna vez... Te sigo!

    Acabo de estrenar mi blog, aún está muy pobre, pero te invito a pasarte y darle un empujoncito ;)

    Un beso

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. o.O. Parece que no es mala esa marca no?
    Por cierto, nos ha llamado la atención tu nombre del blog y creemos que es perfecto y super original!
    Te seguimos desde ¡ya! en http://passionforstyling.blogspot.com.es/
    Un besazo enorme
    E'P&M

    ResponderEliminar
  28. He llegado a esta entrada porque estaba buscando información sobre esta línea y me has convencido de una manera... jajaja
    Ahora voy a ver esa otra entrada con la que amenazas :)

    ResponderEliminar
  29. De la linea Narcissus tengo la crema-gel facial noche y el contorno de ojos de noche y me encanta,sobretodo por la textura que "desaparece" en minutos y el resultado es muy bueno.Recomendadisimos!

    ResponderEliminar