Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

¡A la basura con ellos! (3)

Hola chiquitas!!
Porque no todo en la vida es comprar aquí os pongo una ración de cositas de las que me he deshecho esta semana.  Y vamos al bollo que hay mucho que ver:

Bolsas de algodones. Tenemos las Beauty de Primark que son creo que un euro dos paquetes pero que son una merde. Más malas que la nada. Se despeluchan con solo mirarlas. Le ponemos una gotita de desmaquillante y de repente tienes la cara como un gato de angora. Al lado están las de Deliplus, que también son sobre un euro el paquete pero muchísimo mejores. Nunca más en la vida pillaré las de Primark, y las del Mercadona ya tengo el recambio en casa.

Mascarilla capilar nutritiva de Auchan, Alcampo. Barata, no me acuerdo del precio, pero igual de efectiva que las del Mercadona. No me acaban de convencer ni unas ni otras. Sé que hay chicas que las de Deliplus le van bien, pero a mi no me funcionan. ¡¡¡Ains!!!! Ahora mismo tengo en casa una de Wella Professionnel. De todas formas chicas una peluquera  me dijo una vez que era mejor la mascarilla comprada en el chino que cualquier acondicionador que se comprara en peluquería.


Mascarilla de Batido de fresa de Montaigne, 2 euros cada una. Un sobre da para dos aplicaciones, y la verdad es que son todo un descubrimiento. Despues de una buena exfoliación aplicas una de estas durante 20 minutos y te sentirás como si hubieras ido al instituto de belleza. O casi. Por cierto, seguro que todas os la poneis así, pero yo hasta hace un par de semanas la aplicaba con la mano. Nooooooorrr!! La experiencia cambia radicalmene si viertes la cantidad de mascarilla  facial que necesitas en un recipiente y luego te la aplicas con un pincel (puede se ser de brocha gorda), a parte de que manchas mucho menos.
¡¡¡Buuuuhhhhhh!!!! Esta es la mascarilla de barro y chocolate. *^_^*


Toallitas húmedas de Hello Kitty de H&M. ¡Ainssss!, las compré sin reflexionar, eran de Kitty. No sirven para desmaquillar porque llevan alcohol. Las he utilizado para limpiarme las manos o para retirar d pruebas de maquillaje de las manos, o cuando te comes una manzana y de repente te encuentras pringosa.  No me las volveré a comprar.

Quitaesmaltes de Les Cosmetiques (Carrefour). En fin, un quitaesmaltes normal y corriente. Yo creo que las acetonas de antes sacaban mejor las lacas de uñas. Debo estar nostálgica. XD. Lo volveré a comprar? Sí, por qué no... si me pilla por el Carrefour y lo necesito, caerá.

La Hydra Zen de Lancóme, la hidratante que he estado usando durante meses. Es muy suaave para las pieles sensibles como la mía y además tiene SPF 30 lo que la hace ideal para invierno y verano. ¿El problema? Es que la combinaba con una crema para las pieles mixtas y que salía muy cara. Está entre los 43 euros de Perfumes club y los 60 euros que te quieren cobrar en Sephora y otras perfumerías selectas. De momento me he pasado a crema hidratante de Avene


Spray de agua pura facial. Sirve para: refrescarse cuando hace calor, cuando tienes piel sensible es una buena opción en vez del tónico, para fijar el maquillaje. En la marca Les Cosmétiques son creo que 2 euros y dura bastante. ¿La volveré a comprar? Sip. Ahora mismo estoy con la agua de Avene que me vino gratis con la crema hidratante. 



Loción micelar de Les Cosmétiques. Como desmaquillante no sirve. Esta agua micelar es más bien para después de desmaquillarte hacerte la prueba del algodón y confirmar que tienes la piel limpita.  También puedes utilizarla como tónico antes de la crema. ¿La volveré a comprar?? Lo más seguro es que sí, pero de momento tengo de otras marcas, pero cuando se me acaben volveré con ella. Los cosméticos de esta marca del Carrefour dan buen resultado por poquito dinero. 


Es una minitalla de la Primer Potion de Urban Decay que me vino con una paleta que compré hace tiempo. Es muy buena prebase de sombras, desde luego que sí, de hecho las gurús no se ponen de acuerdo en cual es la mejor de las prebases, esta de UD, la de Too Faced o la de M.A.C. Pero esta cremita tiene un problema y es que en Vigo no se puede comprar. La marca la lleva en exclusiva Sephora y aquí solo llegan paletas. Así que o viene una muestra en la paleta o te la compras por internet. Yo me quedo con la de Too Faced que dura siglos y puedes comprarla en tienda.

Antes dije que los productos capilares de Deliplus no me dan resultado pero tengo que reconocer que esta mascarilla de color me dejaba el pelo muy, muy manejable. En cuanto a lo del color, no puedo decir que hiciera mucho, pero desde luego, era una gozada peinarse una vez la usabas.¿La compraré de nuevo? MMmmm, nu sé, nu sé. Si la compro de nuevo os lo diré. ;-) Joooo, es que estoy probando nuevas gamas capilares a bastante buen precio. 

Jabon Facial Líquido de Clinique. Me encanta como huele. Huele a piscina, a desinfectante. Es un magnífico jabón para limpiar la piel, pero no lo volveré a comprar hasta que vuelva con Clinique si es que vuelvo. Es un producto bueno. Es un producto caro. Out of rank.



La otra crema hidratante que he utilizado estos últimos meses, de L'Occitane fluido ultra mate al arroz rojo. Me gustó mucho, sobre todo al principio, pero no tiene factor protección y además, para mis rojeces no era lo suficientemente suave y si me la ponía sobre las mejillas notaba escozor, así que como os dije arriba, mezclé para la zona T el fluido hidratante y para el resto la hydrazen. También es cara así que de momento no tengo pensado comprármela. 


Gel Exfolieante delicado de Ella Baché. Comprada en un momento de debilidad en la esteticista. Es buenísima. Es natural. Huele a miel con almendras. Te da ganas de exfoliarte con la lengua. >_<, pero no la volveré a comprar de momento. Es de precio moderado creo que unos 20 euros y te deja la cara muy bien, pero...


... esta cosita me tiene enamorada. Es un Peeling enzimático de Kanebo. Son unos polvitos a los que añades agua y forman una pasta que te aplicas por la cara, lo frotas, no tiene gránulos y sales con la piel perfecta y radiante. ¿Qué sucede? Que cuesta una pasta gansa, 70 euros pero es un tamaño grande que te puede durar año y pico. En Perfumes Club son 50 euros.Cuando acabe con todos los exfoliantes que tenga en casa y haya ahorrado para ella me la compraré.



Mousse Post Depil de Montibello. Voy a empezar por lo malo de esta espuma. Lo de que retarda el crecimiento del vello es cuento chino, en mi caso, mis pelitos siguen creciendo con tanta alegría como siempre, pero lo bueno de esta mousse es todo lo demás. Es la mejor hidratante corporal que he tenido nunca, de hecho este es el segundo frasco que me gasto. Se absorbe en un visto y no visto, te deja la piel ultra suave, es relajante porque la textura es una pura caricia. ¿La compraré de nuevo? Desde luego que sí, en cuanto haya liquidado el resto de cremas corporales que tengo por casa. 

Esto es todo de momento chicas. Nos leemos. Un besito. 


6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Debo ser la única a la que le gustan los algodones de Primark, jejeje!!! Todo el mundo dice lo mismo, que se deshacen, que te dejan restos por la cara... y a mi no. Será que los uso mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor somos el resto... ya contarás el secreto. Desembucha!!! ^^.

      Eliminar
  2. Esta esta!!! la marca Montaigne es la que tengo yo ahora, un sobre me dura para dos veces!!!.. y queria compararla con las de H&M que usaste!!!.
    Por cierto.. hoy me la voy a poner y voy a probar a hacerlo como tu dices.. primero exfoliarme y luego ponermela!! a ver si no to diferencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en calidad son iguales. Cachis... mejor te pongo un mail.

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiiiiiiiiii porfa!!! que quiero comentarte una cosa y además no encontré donde poder mandarte un mail por ningún lao!!! :P
      En el sorteo te deje mail.. te lo paso otra vez..

      semele_lu@hotmail.com

      Eliminar
  3. Ah!! otra cosa!!!
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por un casual. teneis la tentación de usar alguna toallita de las de la marca Primark.. no valen ni para limpiar el salpicadero del coche!!!.
    Cuidadín con ponerlas en la cara.. tienen más alcohol que el licor de Absenta... son malisimas y horrorosas!! y se pasan el cuidado del ph de la piel por el forrete...

    Todo lo de cosmética de Primark... para mi .. KK...

    ResponderEliminar