Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2011

Look Lila

Rosita  y lilita otra vez chicas. Estaba viendo videos de mi primera gurú del maquillaje, Lauren Luke y vi uno que hizo con una paleta que tengo, así que pensé, yo puedo, yo puedo, yo puedo...


Utilizaremos tres colores de esta paleta de Urban Decay, el Ramsom, el Scratch y el Zero. También necesitaremos para los ojos, prebase, en este caso la Primer Potion de UD, máscara de pestañas Diorshow Black Out de Dior y para la línea de agua un lápiz blanco en mi caso de Sephora.

Empezamos extendiendo a golpecitos el color Ransom por todo el párpado móvil. Yo tengo los ojos hundidos así que para que se me vea color debo ponerlo un poco por encima de la banana y nunca me acuerdo de hacerlo.También delineamos en lila las pestañas inferiores.


 Tomamos el tono rosa asalmonado Scratch con un pincel con punta y lo aplicamos en la parte interior del párpado y lo difuminamos para que no queden marcas de color.

También aplicamos el mismo color en la parte inferior del párpado y lo mezclamos bien  y con suavidad para no irritar la piel, llorar y correrlo todo  ·_·u


Ahora tomamos el tono Zero, negro bastante mate y lo vamos a poner en el arco exterior del párpado y hacemos un pequeño triángulo que difuminamos e integramos en las sombras anteriores. 


Con un pincel fino y angulado delineamos el extemo exterior inferior del ojo y lo unimos con el triángulo negro pero algo muy, muy, muy sútil.



Ahora viene lo difícil para mi. Delinear el ojo con un eyeliner. ¡Cómo me puse! Sabed que tuve que desmaquillarme el ojo derecho por completo y volver a empezar, asi que si el eyeliner no es lo vuestro, utilizad sombra negar para delinear o bien el rotulador que dicen que con él es muy fácil. Usé  el delineador  líquido negro de H&M


Tengo que reconocer, que viendo las sombras en las fotos, son muy bonitas e irisadas. :))). Ponemos dos capas de Diorshow con cuidado de no mancharse!!!


Y los ojos ya estarían listos. Solo hay que peinar las cejas. Ahora empezamos con la cara.  Esta es una foto que valdría le pena no haberla hecho nunca pero para que os echeis una risa, aquí está María jugando con el iluminador y corrector de Lancome sobre la base HD de Make Up for Ever.

Para enmarcar, verdad?
Lo unico que falta es aplicar el colorete. Esta vez, sabiendo que no iba a salir de casa cogí el tono más rojo de la paleta de coloretes de Coastal Scents. No parecía Heidi. Parecía Heidi ruborizada!!! Pero es un color tan bonito!!!! Aunque en mi tono de piel deberé restringirlo al verano y a la piel bronceada. En los labios llevo el gloss de H&M.






Por cierto, sigo buscando el antiojeras perfecto. ¿Alguien lo conoce??? Besos

4 comentarios:

  1. Hola Maria Jesus!!!!

    Me encanta este tutorial, para mi es muy práctico por que usó mucho esos tonos de sombras y ahora tengo una nueva forma de usarlas


    Gracias guapaaaa

    Tamara

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!!!

    Estoy aqui de nuevo pero para pedirte consejo....mañana tengo una cena y llevo un look que me trae un poco de cabeza por el maquillaje que quedaria mejor con el look...llevo una camisa en color morado cardenal o obispo y pantalon negro...pero no sé si el maquillaje en tonos lilas será demasiado look total lila o le iria mejor un ahumado en negro....

    gracias por adelanta por tu respuesta....

    ResponderEliminar
  3. hija, Tami, que cosas me preguntas a mi... si haces un ahumado morado hazlo clarito, no creo que parezcas un bloque morado, no es toda la cara, solo los ojos.
    Es q el smoky negro exige unos labios nude y no me gusta nadita... pero seguro que elijas lo que elijas quedarás genial.

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa al final me decante por el smokey negro por que cambie el modelito....y como me vei muy sosa preferi destacar en el maquillaje ya te enseñate alguna fotito....
    tamara

    ResponderEliminar