Páginas

martes, 13 de diciembre de 2011

Look Ahumado Marrón

Pues nada, seguimos con los looks ahumados que tanto nos gustan. Esta vez he probado de la misma Smokey Pallete de Coastal Scents pero en tonos marrones, a ver qué tal quedaba, y la verdad es que me gustó mucho. 


Empiezo como siempre, con la cara lavada, las cremitas puestas y el Eye Shadow Insurance bien aplicado en el párpado del ojo. El primer color que tomo es el  naranja calabaza con mucho brillito de la primera fila y lo pongo con un pincel plano a toquecitos por el párpado móvil, sin tratar que se salga porque ya lo sacaré cuando sea su momento. 

Es un color precioso pero sin maquillaje pareces enferma con él. XD

También trazamos una linea por debajo de las pestañas inferiores y la difuminamos un poco. Y no, no es un maquillaje de Halloween. 


Difuminamos bien con un pincel el color pero sin subirlo mucho a la banana del ojo. Ya habrá tiempo para ello.


 Ahora tomamos el marrón oscuro con brillo dorado que hay en la segunda columna, al lado de nuestro amigo calabaza y lo ponemos también a topecitos por los 2/3 del párpado móvil, pero dejando sin cubrir la esquina interna que se quedará con el color claro para "abrir" ópticamente el ojo. Difuminamos el marrón sobre el naranja.


También pondremos el mismo color debajo de las pestañas inferiores pero sin llegar al extremo interno del ojo. Lo difuminamos con cuidado que la piel es muy sensible en esta zona.


Para ir acabando con las sombras tomaremos el color clarito de la primera columna, (este no tiene brillo) y lo aplicaremos por todo el arco de la ceja para enmarcar la mirada. 

Difuminaremos de nuevo los bordes marrones con el color más claro para que esté todo unido. (blanco, marrón dorado y naranjita)

Ahora hay varias opciones, pero después de tener un mal día con el eyeliner decidí marcar la raya negra con sombra negra ( que es como mejor se me da) La delineamos pegada al nacimiento de las pestañas superiores, y también de las inferiores, pero abajo cubrimos menos de la mitad del ojo y la difuminamos. Pensad que en las pestañas de abajo tiene que haber los tres colores del maquillaje. 


En cuanto  a los ojos, estamos a puntito de acabar, solo tenemos que pintar de negro la línea de agua, y a las que le lloran los ojos tanto como a mi, hay que remarcarla una y otra vez para que a los cinco minutos no haya desaparecido. Utilizo de nuevo mi lápiz de ojos negro de Shiseido (que es el único que tengo) y luego aplicamos el rimmel. En este caso utilizo uno de Max Factor, de cepillo de goma y cerdas pequeñitas. Por último peinamos y repsasmos las cejas que enmarcan la mirada.



En cuanto a la cara, utilizo de nuevo el Hello Flawless de Benefit con brocha para tapar todas las imperfecciones. Contorneo el rostro con el Luminazing Color Powder L3 de Shiseido, pero en las fotos no se aprecia a pesar de que me sentía que iba pintada como una puerta y yo así no salía a la calle. :)

En los labios llevo mi nueva barra de NYX Tea Rose. Espero que os haya gustado. Nos leemos muy pronto. Besitos

3 comentarios:

  1. q wapa!!!a ver si lo pngo en practica...yo mñna tengo la famosa cena de navidad y kiero intentar algo parecido a un smoky en verde...ya lo subire y me dices que opinas!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto!!!me encanta el cambio de look del blog!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Jesus!!!


    Que bien te queda este look marron, y me parece una buena idea para poner en practica para las comidas navideñas...

    Gracias

    tamara

    ResponderEliminar