Páginas

martes, 13 de diciembre de 2011

Compritas del mes de diciembre (2)Maquillalia

Y continuo con las compras de este mes de diciembre. Había oído hablar de la web de Maquillalia, y decidí probarla, aprovechando que por compras superiores de 50 euros los gastos de envío eran gratis, y después de la experiencia aduanil de Coastal quería usar de nuevo el producto patrio. ¿Y qué me compré??

BARRAS DE LABIOS DE NYX. Me compré una en verano, y la abuela de mi marido me la pidió y desde entonces soñaba con ella, y con muchas más porque son baratísimas y hay tantos, tantos colores que debe ser imposible tenerlas todas.


Así que aquí están los seis pintalabios que son unos amores, en tonos rosas y coral. Os los enseño más de cerca, pero ya sabéis ¡dedos fuera!


 Lousiana LSS634 fue mi primera barra NYX, es un rosa fuerte que en el labio no queda tan llamativo como en mi mano. El color de arriba es el Iconic LSSS566A que es rosado con toques marrones, para mi es el nude perfecto, ya que es idéntico a mi tono de labios, solo le dejan un aspecto más jugoso y brillantito y no parece que los lleve pintados.



 Estas dos barras son los colores  más corales que tengo: el de la izquierda es el Peach Bellini LSS593A, es un melocotón rosado con brillitos que me recuerda a la playa y al veranito  y el de la derecha, es el Indian Pink LSS550, que es más claro, menos rosa pero más coral con mucho brillo dorado, también todo un recuerdo del verano. (Qué ya queda poco...)



Y aquí están las muestras en la mano. 



Otros dos rosas claritos, Tea Rose LSS628 que es rosa, pero de rosal con brillo plateado y el Rose Bud LSS641 que es un fucsia mate. Por cierto, cada barra de labios de NYX cuesta en esta web 2.70€, una auténtica ganga para las que no tenemos las perfumerías Primor en nuestro radio de alcance. ;)



También de la marca NYX he comprado dos jumbos que son sombra de ojos en lápices gordotes. Tengo que decir que son los primeros jumbos que tengo y cuando me los he probado en la mano me ha alucinado lo suave que corren, así que si todos son así, no me extraña que la gente los use de prebase para las sombras.


Los he comprado en dos tonos básicos, negro y marrón. Son una auténtica delicia, y algo me dice que me haré la colección completa, poco a poco. Así... que a ahorrar, aunque son baratitos, 3.99 euros cada uno.





De la misma marca también, me han llegado mis primeros pigmentos. (Chispas) Los pigmentos son sombras sueltas muy pigmentadas que se pueden usar en seco o en húmedo. Yo escogí la variadad Pearl (perlada) en los colores Space Pearl y Jade Pearl (azul y verde). El precio de los pigmentos es de 2.90€ y de nuevo me tengo que sorprender y quedarme estupefacta ante las diferencias de precios entre marcas. NYX es una marca muy buena, en relación calidad precio. Tiene precio de maquillaje "chino" pero con una calidad muy alta. 

De NYX no he traído nada más, así que la siguiente marca es Essence que ya la conocía de haberla comprado en tienda aquí en Vigo.  Sin embargo, algunos de los artículos me han dejado un poco pa'llá porque no sé en que estaba pensando cuando le di al botón de comprar.

  Esto de aquí arriba son sombra en tiza, así que por definición son tizosas. Supongo que cuando lo compré no me di cuenta de que chalk es tiza y en fin, ahora tengo dos tizas para los ojos. Los colores son bonitos aunque esperaba que el azul marino fuera más fuerte y con más brillo, más para la noche. 



 De la edición limitada Circus compré una sombra en crema que en teoría era marrón dorado, ahora la veo más dorada pero menos marrón. ¿Qué os parece?


parece un golpe en la mano ;)
        
Por último, pero no por ello menos importante de EYEKO me he comprado la crema iluminadora que además es hidratante y también se puede poner en el contorno de los ojos. El precio del tarrito es de 9.00 euros y es bonita con ganas.  

                                
Creo que por el mes de diciembre ya he hecho muchas compritas así que ahora a esperar las rebajas de enero, pasarlo bien con la familia, y a ver que me traen por mi cumple, y por Reyes...  a lo mejor cae algo de potis. Jisjsijsisisjsijsijsisjijsisjsjisi         
Un besito y nos leemos muy pronto.                                                                                 

2 comentarios:

  1. yo voy este viernes a recoger un pedido que tengo pendiente a maquillalia!!q ganitas!!pa mi q vivo en Malaga es un peligro...cm no tengo q pagar gastos de envio!!!

    ResponderEliminar
  2. jo!!! qué suerte, yo tengo que pagar gastos de envío sí o sí. A ver si lo subes. La curiosidad me mata.

    ResponderEliminar