Páginas

lunes, 12 de diciembre de 2011

Compritas del mes de diciembre (Too Faced)

Yo comencé a interesarme por el  maquillaje viendo los videos en youtube de   My Makeup Corner hace ya unos añitos, y una de las primeras cosas que me compré fue la paleta Natural Eyes de Too Faced  y puedo decir que su look de día es el que más he usado hasta ahora. Todas tenemos nuestras marcas favoritas y para mi, una de la más favorita es ésta, así que espero que disfruteis de mi nueva adquisición. ;-)

Aunque me había jurado y perjurado que no necesitaba comprarme ninguna paleta más de Too Faced, el otro día pasé por su web y no pude evitar "imprimarme" con una paleta que han sacado que es F.A.B.U.L.O.S.A. Se llama In Your Dreams, y es como un precioso cuento troquelado de color rosa.
Esta paleta me llamó la atención porque también traía coloretes y brillos labiales, cuando hasta ahora solo traían sombras. 


El paquete tiene tres looks como suele hacer siempre Too Faced, el de diario, que aquí le llaman Natural Beauty, que normalmente sería en tonos mates pero parece que se han vuelto adictos a los tonos con purpurina  y hasta en el look más sencillo hay que brillar cual diamante.

Incluye tres sombras, La Silk Stockings, que ellos definen como crudo mate sin embargo yo creo que vainilla dorada le quedaría mejor. Luego está el color La Cage que es un marrón dorado, y el Rapture que es un marrón chocolate con brillos. De colorete tenemos el Wanna play? que es un rosa suave, yo diría que casi Barbie, con brillo y el color de labios es el Give it Up, que es rosa azucarado o más bien como color chicle. Me extraña que no sepa a chicle. A pesar de todos los brillos es cierto que se hace un look supernatural con él, de hecho resulta más  fresco y saludable que el de la paleta Natural Eyes.

El segundo pack sería el clásico y le  llaman  Femenine Flirty que ya tiene colores un poco más llamativos sin embargo el colorete Girly Show no tiene brillos y sus creadores lo definen como un malva... yo diría que rosa azulado.

Los colores de sombras son el Pink Peacock que es un rosa pálido brillante, el Swing un marrón con subtono ciruela y el Fishnet que es gris metálico o negro plateado. El brillo de labios es fantástico, y muy natural.

La tercera propuesta de la paleta sería la Fashion o Seducting Smokey donde te ofrecen un maquillaje  ahumado con tonos morados y azules.

Incluye las sombras Full Moon, de color plateado, Dream On que es un púrpura vibrante y el Seduce que es un color azul marino muy oscuro y con mucho, mucho, brillo. El colorete es natural para no destacar en la cara y el brillo labial aunque en esta foto parezca rojo, es también rosita.

Creo que en esta foto se puede apreciar mucho mejor como son los colores en realidad.  Ya sabeis que todas que esto de los colores depende del día, la hora, la luz, el flash, el  humor de la cámara y del fotógrafo. Ya he probado los dos primeros looks y me han gustado mucho, sobre todo el natural, y me muero de ganas de probar el Smokey, pero eso ya para un día de fiesta. Os dejo un link para que veais como queda el segundo maquillaje aplicado por ellos y por Photoshop :D 

Chicas nos leemos muy pronto. Besines.

2 comentarios:

  1. Pero bueno!!porque me haces estas cosas!!!ultimamnte no haces mas q crearme necesidades!!!y yo estoy pobre!!!ajajaja....es broma...la paleta es preciosa, yo cada vez q paso por sephora me la quedo mirando...aishh...Un beso !!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me hablaba y me decía... "llévame a casa" y me la tuve que traer... como los langostinos.

    ResponderEliminar