Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡A la basura con ellos!

En los blogs de belleza que leo, todos suelen tener las mismas secciones, una de compras, otra de looks, otra de qué tenemos en el tocador y a mi me encanta mucho mucho mucho la sección de los productos terminados, así que después de haberos dado durante el mes de agosto la murga con mis múltiples compras, ahora DEMOSTRARÉ que los uso y que los he terminado.
  1. Tenemos una minitalla de la loción nº 2 de Clinique. Es la minitalla porque el frasco grande hace tiempo que voló y estoy tratando de deshacerme de todo lo de Clinique. Para mi piel mixta y sensible, este tónico es muy fuerte. Creo que el alcohol de 98º haría exactamente lo mismo.
  2. Espuma limpiadora de Skin Yoga que se vende en los Douglas. Esta si que me ha gustado: su olor y lo bien que trabaja y lo suave y limpita que deja la piel. Es posible que la vuelva a comprar, una vez acabe con los productos de Occitane.
  3. That Gal de Benefit. Prebase de color rosa para el rostro. Me gusta mucho Benefit pero este producto no lo volveré a comprar. No notaba para nada ese "buen aspecto" que en teoría te queda. De lo único  que me podía aprovechar era de lo bien que olía a frambuesas.
  4. Crema de noche anti-age de Delarom. A la venta en farmacias. Es una crema muy untuosa que huele a aceites esenciales y que la he usado de noche. Me ha gustado mucho, pero ahora tengo otras cremas que gastar antes de decidirme a repetir. 
 5. Crema exfoliante con Sal del Mar Muerto   de Obey your Body. A ver, con esta me gustaría explayarme. La compre en navidades en el Centro Comercial Gran Via en un stand que había junto a H&M. La mujer que me la vendió me dijo que era la rehostia, que estaba hecha con sal del mar muerto y nada mas y que te dejaba la piel como la seda, de hecho me la probó en la mano y sí, la piel quedaba hidratada y supersuave. Mi marido la cató en la boca porque si era solo sal y sí, sabia a sal. Lo que no vimos pánfilos de nosotros es que tenía parafina. La piel te quedaba ultrasuave porque tenía parafina!!!! En fin, es carísima y se no se pega al cuerpo con lo cual acaba más en el suelo de la ducha que exfoliándote. Prefiero la que me compré del Mercadona. :-)

6.  Body Lotion de Agatha Ruiz de la Prada. Huele bien, hidrata poco. Me la regalaron mis compis del trabajo con la colonia. Obviamente la colonia hace siglos que la he acabado y olía superfresca. Lo de las cremas para el cuerpo hace poco tiempo que las uso, de hecho desde este verano, pero es que me da una pereza....

7. Eau de toilette Verbeine de L'Occitane. Estoy enamorada de esta colonia. De hecho ya tenía una de repuesto para cuando se acabara esta. Es una colonia superfresca, con olor a limón y además te da energía. A mi me hace sentirme con fuerzas para lo que sea. A las más mayores decirles que es más fresca que la Eau Jeune de cuando eramos jovencitas. *^_^*

9. Desodorante Rexona. Me gusta mucho, es muy fresco y puede que lo vuelva a usar. No me irrita despues de depilarme las axilas.


 10. Serúm frizz-ease de John Frieda. Me ha durado un montón. Con unas gotitas me ayudaba a poder peinarme, ya que tengo el pelo superfino y muy muy muy encrespado. El único problema... que me da caspa. :-( Por eso solo usaba muy poquito y en las puntas. No me lo compraré más. Estoy experimentando con la gama del Mercadona. A ver que tal me sale.




      10 comentarios:

      1. Hola wapa!!Pues si, el tonico de Clinique debe de ser alcohol de 98 cd menos...yo tenia una minitalla y acaba por tirandola....solamente el olor ya me ponia mala...y la piel....los poros se cierran pero es q cn tanto alcohol cm no, y luego me dejaba un tono tan rosita en tooooodaaaa la cara....jajaja. Un bs

        ResponderEliminar
      2. Pregunta de ignorante que trata de aprender... que pasa con la parafina?? Ya sabes que soy una joven padawan y necesito ir paso a paso jejejejeje

        ResponderEliminar
      3. la parafina es un aceite, por eso quedaba la piel tan suave, se iba la sal con el agua y el aceite quedaba pegaíto. No es malo, solo que la tía nos engañó como pardillos. ·_·u

        ResponderEliminar
      4. No eres la primera a la que le escucho que no le va bien el tónico de clinique, yo todavía no me he decidido a probarlo (ya sabes, el precio) además tengo algunos que me funcionan mucho mejor.

        Un beso!!

        ResponderEliminar
      5. Hola, he leído la opinión sobre el Exfoliante de obey your body y que creas que la sensación de suavidad te la da únicamente la parafina y he querido comentarte mi experiencia, llevo 4 años utilizando ese Exfoliante y sabiendo que lleva parafina, 26 minerales del mar muerto, doce de ellos exclusivos de allí y que en conjunto regeneran la piel de una forma impactante, con el uso continuado no sólo notas suavidad, notas cambios en la piel, en la firmeza, elasticidad, tono... Tiene aceites esenciales de aloe vera, sésamo, aguacate... Imagina lo que todo eso hace a la piel, pues es rico en vitaminas y antioxidantes. Otra cosa que me encanta es que es libre de parabenos y no está testado en animales.
        Conozco bien este Exfoliante y otros productos de esta marca y son fantásticos, por algo es alta cosmética natural.

        Un saludo.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. La venta es totalmente agresiva e irrespetuosa, deben pensar que asi venden más porque somos tontos, supongo que esta falta de respeto no quedará solo en la venta... Pero si que ha tenido una cosa de bueno y es que ahora me froto las manos con sal normal y me pongo un poco de parafina con aloe vera, el resultado es el mismo, probarlo.

          Eliminar
      6. Julia F. parece la vendedora de Obey....

        ResponderEliminar
      7. jajjaja, seguro que lo es! El mismo rollo patatero!!

        ResponderEliminar
      8. Julia tienes toda la razón del mundo. Los productos son maravillosos y sus cremas también sobre todo la línea minerox que me corresponde usar a mi. Porque van por etapas según tu edad son magníficos yo utilizo de la tienda del aeropuerto de Barcelona T1

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. hola Carlita valverde. si eres joven te con piel mixta te corresponde esa gama. Pero te cuento que en el aeropuerto te costara muy caro verdad?
          hacen descuento supongo ?

          si alguien quiere productos del mar muerto de Obey your body... algo mas barato que en el aeropuerto.
          Podéis contactarme vendo cosmética mineral del mar muerto trabajo con la marca. si te apetece mas información contactame al email: mimiammi@gmail.com

          un saludo.

          PD: para gustos colores.

          Eliminar