Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

SEMANA 5 (14/09/11-20/09/11)

Se acabó la cuarta semana y como cuatro semanas son un mes, creo que es hora de empezar a hacer balance. Antes de nada, comentar he adelgazado 1 kilito a pesar del ataque de la niña gremlin del domingo, y estoy supercontenta por los resultados aunque hoy me siento un poquito desanimada... ainsssss

En este primer  mes me he quitado de encima 3.600 grs, y la verdad es menos de lo que esperaba, ya que cuando empiezo una dieta la primera semana suele ser explosiva y perder 2 o 3kilos, pero esta vez no ha sido así, quizás porque empecé suavemente, con todas las fiestas y reuniones familiares de agosto. De todas formas tengo que verlo de una forma positiva, y puedo decir que he perdido el peso equivalente a  dos botellas de litro y medio de agua o 14 tarrinas de mantequilla. *^-^*

Por otra parte, en las últimas semanas he ido adelgazando cada vez más y el motivo es obvio, a parte de hacer la dieta más o menos bien, he comenzado el gimnasio el día 1 de septiembre y quemo más calorías que hace un mes... pero estoy reventada!!!! *^_^*

Reconozco que soy una persona muy pasiva, que podría estar todo el día delante del ordenador, o con un libro en el sofá, pero también sé que eso me aburre mucho. Hoy no salí de casa y  me sentía agobiada y realmente tenía un montón de cosas que hacer que me gustan, como escribir el blog, probar mi panificadora nueva, regar las flores, mi nuevo libro de recetas vegetarianas, planificar comidas, hacer un horario y nada de nada.  
A veces desearía no tener unos desniveles de energía tan grandes, porque hay días que como el mundo y días que el mundo se me merienda a mí. 

Pero os cuento, de momento, en el mes de septiembre en el gimnasio solo estamos haciendo rutinas cardiovasculares, que realmente es lo que necesito, pero para octubre cuando empiecen las clases en horario normal hay varios palos que me gustaría tocar, por un lado hacer aquagym dos veces a la semana, y luego en actividades  de secano, haremos prepilates ( sísisisisissi, a sacar el ombligo por la espalda), y luego yo me quiero apuntar a estiramientos y danza del vientre. Y sí... me mudaré al gimnasio. XDDDD   

¡A ver como nos lo montamos!

1 comentario:

  1. Jajaja.....me encanta lo del prepilates, ya me contarás que tal va. Y ehorabuena!!!Ahora toca mantener a raya a la niña gremlin, yo q tu la amenazaba o algo,jajaja, y no desanimarte, q es duro,lo se, el lunes vuelvo yo al gimnasio pero fijo q lo conseguimos. Un beso!!!

    ResponderEliminar