Páginas

jueves, 27 de junio de 2013

J'adore Dior... (igualita que Charlize Theron >.<)

Ha sido ver este cartel de Dior y toda la maquinaria publicitaria de la casa parisina ha hecho clack en mi hipotálamo y ya no pude razonar más. Necesitaba esa barra/gloss/lo que fuera que llevara la modelo. No valía excusas de ningún tipo. 

Así que me fui a verlas al Corte Inglés, a Sephora y finalmente caí en las perfumerías Neobel que es donde venden alta gama más barato en Vigo ( o al menos eso creo) y fue ahí donde descubrí que Dior Addict no solo era un gloss noooo, también hay barras, de dos tipos, diferentes, la Dior Addict (DA)Extreme lipstick que da un color vibrante y brillo luminoso. Según la maisón " Dior Addict EXTREME alía la intensidad de colores vibrantes con la perfección de un brillo luminoso, creando uno de los estilos más audaces y sofisticados de Dior. Su fórmula encierra una asociación exclusiva de 4 ceras que aportan un confort prodigioso, una capa brillante asombrosamente fina y una resistencia ideal. El color se fusiona con los labios y los envuelve con un ligero brillo." y tiene un envase transparente y oscuro metalizado  y la DA lipstick que tiene un envase plateado brillante que según Dior es "El rojo de labios, el accesorio de moda definitivo. El nuevo Dior Addict es una declaración de amor entre la belleza y el estilo, entre el color y la alta costura, entre Dior y sus addicts. 44 nuevos tonos para jugar a los desfiles. Fáciles de llevar, esenciales, impulsivos, los tonos de Dior Addict apuestan por la efervescencia y los caprichos de moda del momento. Una fórmula completamente inédita de resplandor y de sensorialidad totalmente adictiva. Con un 25% de cera menos que en una barra de labios clásica, aquí sustituida por un extraordinario gel. El resultado: una transparencia moderna, una hidratación intensa y repulpante y, para terminar, un efecto de lupa que intensifica el brillo, sublima el volumen de la boca y sobre todo, magnifica el color."

 El tercer miembro de la troupe Addict es el gloss  que a su vez lo tienen en tres variedades, gloss con brillantina, con efecto liso o con efecto picadura de abeja. ;-) Pero dejando de lado la doctrina de la casa francesa lo que yo noto en sus brillos es que no son pegajosos, lo cual ya es de agradecer, porque a veces te quedan los labios supergrasos y no es el plan.  Por cierto, en Neobel me dieron muestritas de J'adore ^.^ y de una cremita de día de Dior

 Estos dos de aquí arriba son los que he comprado, cada uno 27.99€ y son el mismo tono, el 643, Diablotine y Diablotine Extreme

 En la mano quedan así de derecha a izquierda, la barra sola, el brillo de labios solo y los dos mezclados. Como veis es un rojo rosado anaranjado y ya me vuelvo a liar yo sola con los colores. Ellos lo definen como rojo sensual, pero para mi rojo no llega a ser. El brillo tienen muchísima purpurina dorada. 

Y aqui un resumen de como queda en el labio. Me puse un perfilador naranja de Flormar y el resultado la verdad es que creo que quedó bonito.


 Creo que con estas barras no hay mucho más que hacer en el maquillaje, es dejar  que los labios hablen. En este caso, en los ojos, solo llevo un delineado en un verde agua de la paleta Snapshots de Sleek.

Además en verano, como que no apetece andar toda maquillada, con el calor de justicia que cae estos días... así que ojo con el sol, mucha cremita de sol y a darle caña a nuestras barras o brillos más cañeros.
Un besito a todas. ^^

12 comentarios:

  1. que bonito queda!!!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito desde luego, y te queda muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso pero la modelo que han elegido para un gloss tan bonito no me gusta nada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El gloss me encanta :-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. el gloss es perfecto! me encanta :P
    besos de tu nueva seguidora!
    te espero en:
    http://itsjustnatsclaps.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Has elegido un tono precioso e ideal para el verano. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj, te ha pasado como a mi, pero con Chanel y su nuevo anuncio de Coco Rouge. Fue ver ese color y enamorarme perdidamente. Hasta que no lo tuve en mi poder no paré, jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  8. juer, cuantas muestrecillas te dieron! hace mil años me compré una barra Adict y me chifló!!!!! Lo que pasa es que no sé... tampoco me enamoran y me ha dado fuerte con Mac. jaja. Un besin!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Tienes un premio esperando en mi blog. Espero que te guste :-)

    Un besote!!

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/2014/03/empezamos-genial-la-semana.html

    ResponderEliminar
  11. Guapura!! E tenido el placer de encontrarte mirando blogs de mis seguidoras, me gustaría mucho que te hicieses mi seguidora. Yo me quedo por aquí, me a encantado tu blog.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒
    👖💄👝📷
    🗼 🗽
    😽



    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar