Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

Compritas en Kiko

¡Hola holita!!!
¡¡Feliz año a todas!! Qué el 2013 nos traiga más alegrías que el 2012. ¿Cómo estáis todas? ¿Ya hasta arriba de las fiestas navideñas?? Tengo que reconocer que cuanto mayor me hago menos me gustan las navidades y mira que yo cumplo años el 25 de diciembre, pero, ya no hay la misma ilusión por salir en fin de año, por los regalos que haces (que a mi me producen más ilusión casi que los que recibo), las comidas familiares que recuerdas con cariño de niño ahora te parecen pesadas, largas y vacías de contenido, ya nadie canta villancicos en mi familia. Pero dejo mi tono tristón para contaros cositas.

La primera es que pensé que después de los exámenes podría ponerme enseguida con el blog. ¡Ilusa! Gasté casi todo mi tiempo en arreglar la casa para los invitados de NocheBuena, Navidad y Año Nuevo. Además este año hemos tenido que pasar por la enfermedad y posterior fallecimiento de un familiar muy querido, así que no he tenido tiempo de coger la cámara hasta esta mañana y vamos, que pereza hacer fotos. ¡¡Fuera telarañas!!!


Para empezar suave os enseño lo que me he traído a casa después de la última incursión en Kiko (Marineda City) aprovechando que las sombras estaban a 3 euros. 


La chica de la tienda intentó vendérmela entera. Probé la borla con los polvitos irisados de la EL de Navidad pero la vi demasiado brilli brilli para mi, teniendo en cuenta de que en Fin de Año no tenía plan; también intentó venderme las sombras en crema que son superbonitas pero bastante más caras de lo que estaba dispuesta a gastarme, así que al finale me traje lo que había ido a buscar. Sombras mate.

Color 109: Verde menta mate. Un color frío muy bonito "ahora" que se acerca la primavera. He visto que a alguna compañera de ojos claros y piel doradita les quedan muy bien este tipo de colores en maquillaje de día, así que para la saca. En mi caso, lo veo más como delineador de ojo.

 Color 124: Este no es mate. Tampoco es una tonelada de brillantina. Es un tono café con leche claro con un ligero brillo metalizado plateado. Muy bonita y ponible. 


Color 135: En la foto no se aprecia lo bonito que es. Es el menos mate de los colores que he comprado pero me pareció tan chulo que no pude dejarle solito en el estante. Es marrón con subtonos rosa palo y brillo plateado. Lo dicho, una cosita bonita.

Color 147: comienzo con la selección de "rosados". En este caso un rosa chicle mate que creo que tanto puede funcionar como sombra de ojo como de colorete (eso sí, muy difuminado)


Color 153: Es un tono malva pero tirando más a rosado (tiene más rojo que azul). Es otro color que si se aplica con mucho cuidado (en mi caso) en el párpado móvil puede quedar muy bonito para maquillaje de día. Es completamente mate.

Color 158: morado (el color del movimiento punk), mate, sobrio y muy pigmentado. El problema de este color y el anterior es que si no lo trabajas bien puedes acabar pareciendo enferma. Pero no puedo dejar de pensar que este tipo de color destacará el verde de mis ojos. Tsk!!!

Por último, también  compré esto:

La Mixing solution (3.99€/50ml): He oído hablar muy bien de ella. Se usa para los pigmentos, y también para que no se caiga la brillantina de las sombras en las ojeras y las arruguillas. A ver que tal me apaño con mi nueva amiga.

Por último os cuento que cayó en la saca una paleta de la EL de Navidad pero que eso os lo cuento otro día, y si puedo os traigo el maquillaje propuesto por la casa. 

Besitos a todas y nos leemos muy pronto.

17 comentarios:

  1. Q compritas mas buenas!!Yo aun no he picado con las sombras a 3 euros. Lo se, es increible en mi pero es q ultimamente me estoy volviendo mas selectiva al comprar maquillaje. Debo de hacermelo mirar jaja. Ya me contarás q tal te va con el mixing, yo tengo q acercarme por la tienda a pillarme oro q el mio lleva un siglo abierto.Un beso enorme y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año María!!! Yo con estas sombras ya he conseguido completar mi paleta de doce sombras de kiko y empezar una nueva...

      Eliminar
  2. Que bonitas la sombra rosa y la verde!^^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Que compras más chulas!! Yo tengo las rosas y la lila y van genial! besos guapa y feliz año nuevo



    ResponderEliminar
  4. Ala coincidimos en un montón el 124 para mí se ha convertido en un básico aunque no te lo creas degradandolo con el 147 queda espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  5. La rosa chicle me ha encantado, y eso que no soy yo muy fan de sombras rosas.. Y el Mixing Solution aaaaaaaaaysss!! Lo amo en silencio (bueno en silencio no, pero lo amo xD), tengo unas ganas de probarlo! El próximo mes será mio *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la 147, y me encanta tengo ganas de comprar mas sombras, 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena compra! La 135 me ha gustado mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz año!!1
    Me encantan tus nuevas compras de kiko
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. yo en kiko solo me he comprado pintauñas
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin embargo a mi, los pintauñas de kiko no me llaman. Ya me siento satisfecha con los de Essence. -_-u

      Eliminar
  10. El Mixing solution va muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Que colores tan bonitos, tengo varias sombras de kiko, y funcionan fenomenal.
    Soy nueva en el mundo blogger, pasaté:

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo dije pero muy monas las sombras. Las rosas me parecen muy chulas pero ese color y yo... creo que no estamos hechos la una para el otro, pero, doy fé, de que a ti te queda muy bien cuando te lo pones. Te favorece un montón.


    Por cierto ya me dirás como va la mixing solution.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas! Lástima que a mi se me enrojezcan los párpados cada vez q m pongo la blanca mate kiko :( Nunca más... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, nunca había visto a nadie que las sombras le hicieran reacción alérgica. Espero que solo te pase con alguna marca como kiko y no con todas. Un saludo

      Eliminar