Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

A la basura con ellos (6)

Y para no perder comba, regreso rapidito con otra entrada. En este caso de productos que he ido terminando... que alguna vez lo consigo *^_^*

¡Hola holita chiquillas! Ya tenéis todo listo para Reyes o estáis esperando al día 7 para tomar por asalta el Corte Inglés, las tiendas de Inditex y demás? Yo, como la crisis apremia estoy afilando los cuchillos para el día 07. De he hecho he quedado con mi madre. ·_·U ¡¿Qué he hecho?! Para no pensar más en el lunes que viene os cuento las cosas que se han ido a la bolsa de reciclaje. Empiezo ya:


 1.- Quitaesmalte Cutex de toda la vida en la droguería de la esquina, ¡oiga! No tengo ni idea de cuanto tiempo lleva conmigo, ni cuanto me costó. Quita bien el esmalte, y cuando necesite más no puedo asegurar que compre esta marca porque compraré la primera que encuentre. Lo siento, nunca prometí serte fiel.

2.-Tónico herbal de pepino sin alcohol de Kiehl's. ¡¡Por fin lo he acabado!!! Cuando me compro productos supuestamente buenos me desespero cuando no noto los esperados efectos. Es un tónico muy suave, que nada más refresca, y eso si el día no está muy cálido porque si no es como agua choca. Para esto prefiero un agua de avena. No lo volveré a comprar. 




3.- Lifactiv Serum 10 de Vichy: ¿Nunca habéis pensado que la muestra os resultó mejor que el frasco grande? Pues yo sí, muchas veces. Es un serum normalito. Deja la piel suavecita, y huele muy rico pero nada más. Cuesta 30 € aprox en cualquier parafarmacia. No lo volveré a comprar, ya lo he cambiado por el de Naruko. *^_^*



4.- Génifique Repair SC de Lancome: Crema de noche que he tardado más d e un año en quitármela de encima. Grasa a más no poder. Entre esta crema, el Le vissionaire, y la base de maquillaje han supuesto el divorcio con la marca francesa. A mi no me pillan más comprando, que no tengo ganas de que me quiten mis pocos cuartos y se me rían a la cara. No, no y no.


5.-Pinzas de rizar las pestañas, creo que de la marca  Better o una por el estilo. Se me gastan las gomitas y no encuentro repuestos así que ya me he comprado otro para curvar las pestañas. Por cierto, ahora mismo, en la academia estamos con la permanente de pestañas. ¿cómo os suena la idea? ¿os la haríais?


6.-Express dry drops de Essence o lo que es lo mismo, aceite de secado rápido para las uñas. Me gusta mucho este producto. Ya sabéis que yo soy un desastre con las uñas, cada vez que me las pinto de las destrozo antes de los diez minutos y esto vino a ser como la Gran Revelación. Me encanta, es muy barato y ya tengo en casa el siguiente frasco. Lo prefiero al spray de Flormar



7.-Desodorante  de Verbena de Yves Rocher: ¡¡Cómo me gusta!!! Este verano me reencontré con esta marca francesa después de muchos años de desamor. Cuando llega el calor me gustan los olores cítricos de verdad, limoncito, limoncito. Había desarrollado adicción por la colonia de verbena de L'Occitane cuando vi que en la tienda de Yves Rocher también tenían su propia colonia de verbena y olía muy similar. Y el precio era menos de la mitad. ¡Y tenían el desodorante a juego!!! Limoncito limoncito.Repetiré, claro que sí. 


8.-One eSSENTIAL de Dior. Cuando se me terminó el serúm de Vichy y mientras esperaba el de Naruko utilice una muestrita del de Dior que ya os había hablado de él. Mientras en las tiendas me sigan dando muestritas lo usaré pero vamos, no me mata. Y desde luego, sigo sin poder permitírmelo.

9.-Mascarilla Facial de Raw Job's Tears de Naruko. Vino de regalito con un pedido que hice a Magic Coast. Es una mascarilla de papel para la cara. Viene hipermegahúmeda y es una gozada como te sientes la piel. De hecho, quería meter todo mi cuerpo en la mascarilla pero no llegó el producto. :-) Te deja la piel superhidratada, fría, suave, sin tiranteces. Creo que es ideal para las que tenemos la piel sensible. 
10.- Bio Specific Anti imperfections de Yves Rocher: Muestrita que tenía en el cajón de las muestritas. :P   Me la probé con mucho miedo. Mi desencuentro con Yves Rocher después de muchos años usando sus cremas fue muy exagerado. Su crema para pieles sensibles me quemaba en la cara. A mi la "soforina" vegetal me mata. Graciosamente, esta crema, especial para pieles grasas no me ha dado ningún problema en mis zonas sensibles. 

11.- Idealia de Vichy. Es una crema iluminadora, y como tal tiene mica o algo para que brilles. Yo brillo sola, mi zona T le encanta brillar porque hoy es hoy, así que esta crema no es para mi. 

12.- Brush Cleanser de Kiko. Limpia bien las brochas pero es caro de co**nes. No lo compro más. Estoy a la espera de pasarme por una tienda profesional para comprarme uno, que por lo menos tendrá más cantidad. 

Y esto es todo lo que he tenido que tirar al contenedor de envases. ¿Habéis probado alguno? ¿Os gustan? ¿Los odiáis? 

Un besito y nos leemos muy pronto chicuelas. *^_^*






16 comentarios:

  1. ¡Hola guapaaaa!
    Te escribo para decirte que tienes un premio en mi blog! Pásate: http://www.cremitaspalacara.com

    ¡Felicidades y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el limpiador de brochas de kiko me gusta mucho pero la verdad ahora que dices que es caro mirare otros precios 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esas gotas de Essence.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!Pues yo las gotas de essence as tengo ahi muertas de risa xq nunca me acuerdo de usarlas...va a ser verdad eso de q tengo tantas cosas q ya no se ni q tengo!!
    Yo con lancome si q estoy contenta, tanto con la mascara de pestañas cm cn la hipergenerosa muestra de la teint idole ultra (10 ml) q me dieron en ECI...q base es la q tu has probado?Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que pena lo del tónico, yo todavía no he podido probar la marca, a ver si me paso. El limpiador de brochas uso el de MAc, es bueno y encima me sirve para los back to mac jajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu forma de analizar los diferentes productos! Es genial, y sí, estoy pensando en dar volumen y longitud a mis pestañas, pero aún no sé ni dónde, ni cuándo!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas excepto el quitaesmalte de Cutex que tampoco me gustó mucho.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu post, sincerida ante todo y buenos consejos, pregunta el Express dry drops de Essence doncde lo compras?

    gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN cualquier sitio que venda essence como Beautik, Primor, Alcampo, perfumerías arenal o maquillalia, rada beauty. *^_^* Besines.

      Eliminar
  9. Hola! Acabo de conocer tu blog de casualidad y este post me parecio magnífico. Si he usado el quitaesmaltes!jeje Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos!!! Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Coincido en muchos productos contigo!!
    El quitaesmaltes como no jeje pero yo los gasto enseguida!!
    El Vissionaire, para mi uno de los mejores serum de altas firmas, me quita marquitas de acné, pequeñas rojeces, y me iguala el tono.
    El genifique también lo he probado al igual que el serum Genifique, quizá sea grasa porque no es para tu tipo de piel, para cada tipo hay una crema, si no te va bien en crema será en fluido y sino en gel jeje, pero en verdad es muy buen tratamiento y se adapta a tu edad =P

    El secado rápido de Essence no me imagino sin él!!

    Tienes nueva seguidora!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que pases por mi blog a ver qué te parece, además estoy de sorteito, solo queda un día! =D

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa! te acabo de encontrar desde cremitas pa'la cara y me ha gustado tu blog, asi que me quedo ^^

    me ha llamado mucho la atencion el secador de esmalte de essence por que yo tambien soy un desastre y a los 10 minutos ya me he destrozado el esmalte U.U

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Pero que cantidad de productosss, yo no utilizo tantos ni en cinco años. Me gustaria que me aconsejes, necesito una buena crema de cuerpo, tengo la piel algo seca, he utilizado la de aceite de Mercadona, pero bueno sin más. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres una buena crema corporal y tienes presupuesto yo te recomiendo sin dudarlo una de Biotherm, Lait Corporel Anti-Dessechant. Huele a naranjita muy suave y se absorve rapidísimo. Te la pones y ya te puedes vestir. ^^Besitos

      Eliminar
  13. Muchas gracias por los consejos. Me encanta cuando destripamos a los potingues que no lo valen. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar