Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

TAG:Beauty Questions

Hola de nuevo!!!
Como para que no se note que durante el mes de octubre he estado ausente parece que ahora le estoy metiendo caña al blog, pero quía, es que me ha hecho muchísima ilu que María de Diario de mi búsqueda  me haya nominado a este tag que llevo viendo los últimos días por las bitácoras potingueras.

1.¿Cúantas veces te la vas la cara al día?
Dos veces al día, por la mañana y a la noche. Cuando acabo mi marido ya está roncando en la cama. ·_·u

2.¿Que tipo de piel tienes?
Creía que era mixta sensible, pero en clase de maquillaje han llegado a la conclusión que de mixta tururú, que la tengo grasa y bien grasa y además sensible, con un principio de couperosis... ·_·U Estoy en éxtasis.

3. ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Tengo dos de Naruko. Para el final del día uso la Tea Tree Oil free en formato barro limpiador, y para la mañana un limpiador en mousse de la gama Narcissus
4. ¿Te exfolias?
Serás cotilla... sip, me exfolio, una o dos veces por semana en las zonas rebeldes, es decir sobre todo la barbilla es donde le hago todo el hincapié porque en las mejillas tengo que ser muy delicada. Uso el exfoliante de la misma gama de antes de Naruko.

5.¿Que hidratante utilizas?
Como ya soy mayor, uso hidratante de día y de noche. Las dos de la gama Narcissus

6.¿Tienes pecas?
Sí gracias a Dios. Así me parezco más a Candy Candy...
7.¿Usas contorno de ojos?
Desde luego. Una de las cosas que más me preocupa son mis ojeras, que van conmigo a todas partes. Y todavía no he encontrado el contorno de ojos ni el corrector que me las cubra.

8.¿Tienes la piel propensa al acné?
Tengo comedones internos. Esos que los notas como si tuvieras la piel rugosa pero que luego de ahí no sale nada. Gracias a dios y a Naruko, tengo la mascarilla anti puntos negros que hacen que se salgan solos o que suban varios pasos hacia el exterior y sean más fáciles de eliminar.

9.¿Que base de maquillaje usas?
pues he mezclado dos bases en una botella de una tercera base y me está yendo bien. La Double Wear de Estee Lauder que es muy cubriente y no tiene dispensador... ¬¬U y la Teint Miracle de Lancome. De esta base tengo que decir que me encanta su textura que es muy finita, pero pillé un color demasiado claro... :-/

10. ¿Qué corrector utilizas?
Un trío de Oriflame que trae verde, amarillo y naranja. Muy cubriente.

11. ¿Cual es tu subtono de piel?
Rosa... mi rosáceas y couperosis lo dicen!

12.¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Que es un invento del diablo. Son taaaaaaaaaaaan bonitas y quedan taaaaaaaaaaaaaaaan bien, pero joer, que complicadas son de poner.

13. ¿Que marca de mascara de pestañas usas?
Cada día una distinta. Soy la tonta del rimmel, pero bueno, ya voy eliminando tubitos, que se van estropeando. Mi favorita del mundo mundial es la Diorshow de Dior, la de toda la vida con gupillón gordote. También me gusta mucho y dura toda la vida la Masterpiece Waterproof de Max Factor, con bastoncito de silicona.


14.¿Que tipo de instrumentos usas para maquillarte?
Pues sobre todo brochas, y ahora, para las bases la esponjita humedecida, porque en clase es lo que nos mandan usar, así que tengo que aprender.

15. ¿Prebase de ojos mas usada?
Shadow Insurance de Too Faced la compré hace dos años y todavía está como nueva (tengo una de MUA esperando para sustituirla)

16.¿Tu sombra de ojos favorita?
No tengo ninguna favorita, pero me gustan mucho los tonos morados, así que por decir alguna, la Firefly de Urban Decay que es morado claro con reflejos azules.

17.¿Lapiz de ojos o gel eyeliner?
Digamos que prefiero cualquier cosa al lápiz de ojos y al eye liner tradicional. Uso normalmente el ArtLiner de Lancome pero ando buscándole opciones más baratas para cuando se me termine.


18.¿Que piensas de los pigmentos?
Que son mu gonitos y qué arte tienen las que los utilizan. Algún día seré como ellas.


19.¿Usas maquillaje mineral?
Sip!!! Me encantan los polvos faciales de Bare Minerals. Ojala encontrar el tono de tu piel en base fluida fuera tan fácil.

20.¿Labial Favorito?
¿Uno? A mi me pasa en los labiales lo que a muchas con las sombras. No puedo decidirme cual me gusta más. Me gustan los tonos rosados fuertes, más oscuros que me mi color de labio. 

21.¿Gloss favorito?
Ainnnnsssss... no puedo decirlo, no lo sé. Me gustan todos. En cuanto veo un gloss me lo llevo a casa!! ·_·

22.¿Colorete favorito?
Bella Bamba y Dallas de Benefit. Sin lugar a dudas.

23.¿Compras maquillaje por Ebay?
Sobre todo cosas de NyX.

24.¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
JIjijijijijiji!!! Este año me he metido en el ciclo medio de estética de FP para dar maquillaje. Soy la awela de la clase. 

25.¿Eres torpe maquillandote?
Soy lenta... muy lenta, así que sí, soy torpe. Pero procuro mejorar.

26.¿Maquillaje que odies?
Los colores en párpados poco difuminados, los labios de Lidia Lozano, perfilados más oscuros que el color, y las bases de color butanero que siguen llevando algunas chicas.

27.¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar?
Desde luego!!! Si tengo que maquillarme todos los días no salgo de casa. 

28.¿Que opinas del maquillaje?
Pues que es un vicio que ha empezado hace varios años y que en vez de disminuir, en vez de que el periodo de fascinación finalice, cada día estoy más embobada.



Me encantaría oir las respuestas a este cuestionario a...

www.freakmuffin.blogspot.com.es
http://kasumicat.blogspot.com.es
http://miss-potingues-web.blogspot.com.es
http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es/
http://marielpottings.blogspot.com.es/


13 comentarios:

  1. Enhorabuena por el tag y gracias por nominarmee! Ay, ya somos dos tontas de los rimmel, últimamente me ha dao fuerte con ellos y bote que veo, bote que se me cae la baba xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el tag, gracias por la nominación, a ver si lo hago un día de estos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambiñen me gusta mucho el Dallas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Estos tipos de tag son muy interesantes, siempre se aprenden cositas nuevas.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es muy interesante este tag.
    Decirte que he encontrado tu blog por casualidad y me a gustado mucho por lo tanto tengo una cosa que proponerte ¿porqué no te pasas por mi blog y si te gusta nos seguimos mutuamente? Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estos tags están genial para conocer un poco mas a las bloggeras a las que una sigue =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, me ha encantado lo de mixta tururú! yo me identifico muchísimo con eso. y me ha hecho también mucha gracia lo de las pestañas postizas como invento del diabl. la verdad es q nunca he intentado ponermelas pero con lo torpe que soy... casi que ni me atrevo! un besazo linda
    pd: si tienes un minuto y puedes dejarme un comentario en mi blog (en la entrada sobre benefit cosmetics) te lo agradeceria un montón, es para ganar un concurso!

    ResponderEliminar
  8. Te cuento, Ian sale en la serie Crónicas Vampíricas, haciendo de vampirito malote hiper sexy y cada vez que lo veo me desmayo *-*
    Y espero que haga de Christian Grey en la película Cincuenta Sombras, si no me enfadaré mucho e iré a quemarles la productora xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no decían de Matt Bomber?? De todas formas no me llama la de Cincuenta Sombras... ^^ No te desmayes cuando sale que te lo pierdes... desmáyate después. XDDDDDDDDDD

      Eliminar
  9. Me he reido mucho jajajaja ^^ espero que te vaya bien el curso, yo algún día me haré uno de maquillaje... pero sólo algún día jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. que guay, me encanta y más con fotos, no soy de hacer estos posts pero este lo haré, me lo guardo :D

    Gracias por acordarte de mi :D

    ResponderEliminar
  11. Puedes usar el serum sobre la piel limpia o combinándolo con la crema^^ besos

    ResponderEliminar
  12. tengo muchas ganasd de probar la limpiadora!bss guapa

    ResponderEliminar