Páginas

domingo, 2 de septiembre de 2012

COMPRITAS DEL VERANO

Edito con los supuestos clones de MAC
¡Hola chiquillas!
Hoy os traigo una entrada con las cosas que han ido cayendo en mi poder durante el verano.  Para que os hagáis una idea, un pirata somalí a mi lado es un bendito de Dios, ya que gracias a la hermana de cierta petarda, conocí una web chinesa de imitaciones y me puse las botas. En esta web tienen a un precio muy bajo copias de grandes marcas en maquillaje, gafas de sol y bolsos. Empiezo ya con la compra. Si os interesa ver la web, os dejo un enlace aquí.


La marca de la que tienen más variedad, es para mi pesar, una de mis favoritas, Benefit, y es aquí donde el ansiaviva me pudo, ya que de normal estos productos en Sephora son bastante prohibitivos, suelen rondar los 20 euros aproximadamente.


 "Georgia" (10$): Colorete que viene en su típica cajita cuadrada con brochita, es de un tono muy claro, muy melocotón, es completamente mate, y hay muchas chicas de piel pálida que lo usan como polvos sobre todo el rostro para dar un poquito de color. El original cuesta 28$.


Es un tono muy bonito, ¿verdad?  Pues como llevaba yo detrás del Georgia como alma en pena, aproveché para pillar una paletita que se llama "Gorgeus Georgia", que contiene el mismo colorete, dos sombras de ojos muy naturales y un tono de labios mate, bastante potente, vamos que cuando usas esta paleta, resaltas los labios sobre el resto del rostro que permanece muy natural.



 También me encapriché de otra paletita de Benefit, la "Funday Sunday" que había salido el verano pasado. Respecto a la original presenta muchos cambios o errores peroooo me costó solo 14 $ frente a los más de 30 que tuve que pagar por la original para regalarla. 

 La "Funday Sunday" trae unos polvos faciales "Hoola"  que son los polvos de sol de Benefit, completamente mates, una minitalla del "Benetint", un perfilador marrón de ojos, un gloss en tono "Shimmering rose", 4 sombras de ojos "Shimmering bronze" (bronce brillante de toda la vida), "Light champan" (champan),  "Pink Satin" (rosa suave con brillo) y "Pretty in Plum" (morado con destellos). El contenido es correcto, pero los nombres de los productos en la caja están completamente equivocados, ya que tiene el nombre de los productos de la paleta gemela a esta, Benefit Scene Queen.

También compré un pack de brillos labiales, "Ticket to Glossytown" de Benefit, que trae 6 brillos en formato mini.


 Los tonos son de izquierda a derecha:

"Life on the Alist", un rosita bebé, estilo chicle, "Foxy lady" que es un brillo con un subtono rosa, "Spiked punch", coral, "Nudie Tude" que vuelve a ser un brillito sin mucho color, con destellos dorados y naranjitas, "Kiss You" que es fucsia y "So Frisk Me" que es un tono baya, entre rojizo y marroncito. Ea, más glosses para mi saca.

Para aumentar mi colección de tintes faciales de Benefit, me agencié con el "Benetint", el rojo original, y el "Chachatint", que es el último que salió en tono naranjita. 

Estos tintes sirven tanto para las mejillas como para los labios y les dan un aspecto muy natural que en ningún otro formato puedes conseguir, ya que parecen que salen de debajo de la piel, que el color es tuyo. 
El "Benetint" que es rojo, es más líquido que cualquier otro tinte corporal, pero deja un tono rosado rubor que es tan similar al mío que a veces parece que no llevo nada puesto. La forma de aplicarlo es depositando una pequeña cantidad en la mejilla y difuminar muy rápidamente con mano o brocha sintética porque si no te queda el manchón. 


Por último, de Benefit compré una máscara de pestaña, "They're real". Es lo que menos me ha gustado. El cepillo es igual que en el original, de silicona con pelos en la punta para las pestañas más difíciles de acceder, pero la fórmula, es muy líquida, y deja las pestañas como patitas de araña y eso no mola. Lo más seguro es que limpie el bastón y lo utilice con otras máscaras.


 Y para acabar me compré una colección de brochas de MAC

Vienen en este bolso tan bonito que es ideal para llevarlas de arriba abajo sin que se estropeen, y traen 16 brochas por 20$. A ver, son falsificaciones así que nadie piense que esperaba que fueran a ser como las originales, ni mucho menos. De hecho, salen casi a un euro por brocha, así que para ese precio la calidad es buena, aunque los mangos sean plásticos.

Las brochas que traen son las siguientes:

136: LARGE POWDER BRUSH: Ideal para la aplicación de polvos de forma suave. Perfecto para los looks más naturales. Ahora mismo no se fabrica.

187: DUO FIBRE FACE BRUSH: Brocha grande y circular para una aplicación ligera de productos y para difuminar productos en polvo y pigmentos sobre el rostro. Para crear capas y mezclar texturas. Mezcla de fibras naturales y sintéticas. (45E) Os pongo el precio de la original para haceros una idea de cuánto valdría este estuche de pinceles. Me parece una pasada que gente que no se dedica a esto profesionalmente se gaste ese dinero. Pero bueno, eso es que lo tienen. XD

190: FOUNDATION BRUSH: Diseñada para aplicar la base de maquillaje y conseguir un acabado perfecto y uniforme. Perfecta para cualquier base de maquillaje, incluidas las de crema o bases de maquillaje en polvo. Para aplicar, extender, y difuminar la base de maquillaje en todas las zonas del rostro.

168:LARGE ANCLED CONTOUR BRUSH: Brocha para contronear las mejillas como los expertos. Brocha grande y densa con la punta biselada y pelo suave.

191: SQUARE FOUNDATION BRUSH: Brocha cuadrada para base de maquillaje. Plana y rectangural con el borde fino para aplicar y difuminar productos fluidos o emolients sobre rostro y cuerpo.

219:PENCIL BRUSH: Brocha con forma de lápiz y fibras suaves. Para aplicar de forma precisa sobre el párpado, el lagrimal y la línea de las pestañas. Ideal para difuminar y mezclar el delineador y la sobra de ojos creando un efecto ahumado.

275: MEDIUM ANGLED SHADING BRUSH: Brocha pequeña para contornear. Para aplicar y difuminar las sombras de ojos. Brocha densa con punta biselada y fibras suaves y sueltas.

239: EYE SHADER BRUSH:Brocha de ojos suave y densa para difuminar y mezclar sombras de ojos o productos emolientes. Esta brocha de punta fina y redondeada tiene las fibras suaves y firmes. Perfecta para conseguir un acabado intenso en los párpados.

214:SHORT SHADER BRUSH: Brocha corta, redondeada y biselada en los laterales. De suaves fibras naturales. Para delinear los ojos y aplicar la sombra sobre la lín ea de las pestañas. También es perfecta para aplicar una densa capa de sombra sobre el párpado.

263: SMALL ANGLE BRUSH: Brocha para delinear, dar forma y aplicar color en ojos y cejas. Con  forma plana y punta biselada. Aplica el producto sobre el  párpado y el lagrimal. De firbras sintétitcas. Se puede utilizar con todo tipo de fórmulas de productos para ojos.

212: FLAT DEFINER BRUSH: Brocha para delinear y definir los ojos. Tiene un fino borde para aplicar color de forma precisa y rápida. Para aplicar productos en polvo, fluidos o emolientes. Fibras sintéticas.

194: CONCEALER BRUSH: Especialmente diseñada para una aplicación precisa. Brocha plana, de fibras firmes y terminada en punta.

209: EYE LINER BRUSH: Brocha d epunta súper fina que permite un trazo preciso para delinear los ojos. Para productos fluidos o emolients.

231:SMALL SHADER BRUSH: Para aplicar y difuminar las sombras de ojo como un experto. Brocha densa, plana con forma de paleta y terminada en punta que te permite mezclar los tonos como un profesional. Apropiada para productos en polvo  o emolientes. De fibras sintéticas.

Y ya, ya, ya por ultimísimo, la hermana de esta amiga petarda ha traído NYX y bueno, me he puesto las botas. Esta vez, en vez de rosas, he tirado por los marrones, mirad, mirad:



LSS 567 CINNAMON SUGAR. Es un color claro, muy natural en labios y sexy, tiene subtonos marrones y algún que otro brillito. Ideal para un look donde se remarcan los ojos. Me parece que le voy a tener mucho cariño este invierno. ;-)

LSS 643 FEMME: Es un color mate, mezcla de rosa y naranja que tiende al concepto inalcanzable y subjetivo de color coral. Lo siento muy veraniego. Sin embargo, por el potimundo se rumorea que es un clon de Toxic Tale de la colección Venomous Villains de MAC con todas las diferencias que puede haber en cuanto a duración y textura entre una barra de 3 euros y una de 18.

LSS 636 GARDENIA: Uno de mis favoritos de la última remesa, quizás porque es el más rosa de todos ellos ^_^ . Es un fucsia mezclado con bastante rojo, muy potente en labios, con mucho brillo pero además es mate. Las barras por cierto, son todas muy hidratantes.

LSS583A HAUTE MELON: Otro tonito anaranjado mate muy veraniego. ¡Qué pena que se esté acabandoel verano, chicas. ¡¡¡Ainnns!!! CLON de MAC Vegas Volt.

LSS538 HEREDES: Más marrón que anaranjado, es un tono bastante neutro y llevable de diario. Algunas chicas lo definen como un coral amelocotonado con subtonos marrones, pero yo no tengo esa capacidad  para definir un color.


LSS 553 SILK: Este me llegó de rebote, se equivocaron en mi pedido y enviaron este. No problem. Es precioso. Es un tono bastante nude, rosa palo, marrón con algo de destellos dorados. 

 
 LSS 569 SNOW WHITE: es un rojo sangre oscuro aunque a la menda, en la foto le ha quedado miserablemente fucsia. Ideal para looks megaglamurosos o góticos.CLON de MAC Dubonnet.

LSS523 ULYSSES: el más marrón de todos los que llegaron, parece incluso que tiende al tono teja. Estos tonos amarronados me recuerdan un montón a mi infancia y a los primeros labiales que me compré cuando tuve edad para hacerlo.

 LSS 577 VERY BERRY: ¡Soy la señora de la noche! ¡Muajajajajajaja! Granate oscuro, con subtonos de haber bebido la sangre de algún que otro mortal. ¡¡¡Me encanta!!! Este para Halloween cae.

Y hasta aquí hemos llegado. Ya estoy cansadita de darle a las teclas para contaros todo lo que me he comprado. Os juro que para mi no hay nada más difícil que describir un color, es la cosa más subjetiva que te puedas echar a la cara en el potimundo. De todas formas, nos leemos en breve. ¡¡¡Besitos niñas!!!

7 comentarios:

  1. Todo precioso.
    Lo de "Benefit" parece de verdad, aunque tenemos que comparar la paleta, para ver si los colores son iguales.
    Los gloses me han encantado.
    Y me alegro que el Silk te gustase, me he anotado el Cinnamon sugar que me parece precioso y el Very berry... me encantan esos colores con un toquecito "gótico".
    Por cierto, me tienes que dejar probar el Haute melon que estuve a punto de comprarlo pero no estaba segura si el color me quedaría bien. Ese tipo de corales, creo que no me van
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no sé lo que es coral o no. El otro día vi un video de Pixiwoo donde comentaba sus 5 corales favoritos y parecían rosas fuertes, y yo siempre he pensado que tiraban más a naranja. No problem con el Haute Melon! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, cuanta cosita bonita, me gustan las paletas, los esmaltes... todo.

    ResponderEliminar
  4. I love Benefit....Wooowww Awesome!! La presentación de las brochas de Mac es muy bonita...y mira para probarlas està genial...No tengo ningún labial de Nyx pero he visto unos tonos preciosos!!
    See you soon!!!

    ResponderEliminar
  5. que chulo todo!!!

    Me podrias decir el vendedor al que le compraste las brochas de falsmac? ajjaja que solo por el envase ya vale la pena la verdad , y me vienen bien estas brochas para tenerlas del monton :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vendedor es http://www.greatbuy.cc/ pero no son mac autenticas. Si vas a por el bolsito vale, pero no esperes que las brochas sean todas buenas. De hecho, hay algunas que se despeluchan como dientes de león.

      Eliminar
    2. no ya ya , ya sabia que no eran mac :P pero las quiero para hacer los facecharts por ejemplo que me sabe mal utilizar las buenas que se me estropean facilmente asi :(! y estas son una buena opcion!!

      Muchas gracias por responder ^^

      Eliminar