Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

Rutina Facial

En este largo lapso de desaparecida me ha dado tiempo a muchas cosas, pero la última ultimísima ha sido cambiar completamente la rutina facial. Esta vez he sido una buena chica, he probado muestras que tenía y al final me he decidido por marcas medias, no son low cost pero tampoco son Lancome o Dior. Llevo ya una semanita con los nuevos productos y de momento estoy encantada, sobre todo por la cantidad de leuros que me he ahorrado.

Empiezo la mañana con alegría... (¡¡Fuera Leticia!!!). Me lavo la cara con agua templada y jabón de Clinique que tengo desde tiempos inmemoriables. De hecho lo tenía antes de que me pasara a la gama de pieles mixtas de Occitane. Este jabón deja la piel suave como el culito de un bebé y la verdad, tiene un no se qué que qué se yo a añejo que me encanta. 

Luego, con la ayuda de un disco de algodón utilizo el tónico de pepino de Kiehl's (18 euros). Sin alcohol, es muy suave. Como ya os dije anteriormente, este producto no me acaba de convencer. ¿Por qué? Porque no me deja sensación de frescor. Tengo otro en la recámara, pero de momento hay que terminar este.


El siguiente paso es el sérum.  Después del desastre de Le Vissionaire de Lancome, decidí probar uno de Vichy, el Reactiv Serúm 10. La casa dice " En 10 minutos, las arrugas se atenuan. al tacto , una transformación espectacular de la piel: más suave y lisa, los poros se afinan para un tacto aterciopelado. Eficacia anti-arrugas avanzada, efecto lifting duradero. Textura ultrasuave para las pieles sensibles. Hidratante y no pegajosa" . Y en lo de que no es pegajosa y que se absorve enseguida doy fe. Deja la piel muy suavecita.  Lleva el ingrediente activo Rhamnose que es una mólecula que dicen que tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y antiedad. Cuesta 30 euros que frente a los 80 que me costó el de Lancome está requetebien de precio.


En cuanto a la crema hidratante, me he pasado a una de L'Oreal. Por 15.85€ tenemos la Revitalift Total Repair 10 que trata la deshidratación, arrugas, líneas de expresión, pérdida de firmeza, pérdida de elasticidad, pérdida de turgencia, manchas, tono apagado, envejecimientos del escote  y textura irregular de la piel y contiene pro-retinol A y stimulift, vitamina B3, pro-vitamina B5 y factor protección 20. Contiene alcohol y fragancia, de hecho huele a yogur de macedonia, mi favorito, pero en la piel no me ha hecho ninguna reacción alérgica. 


Y por último, como refuerzo de la crema de contorno de ojos me he comprado  Aqualia Antiox de Vichy una barra efecto frío para las ojeras.  Lo puedes aplicar en cualquier momento, incluso encima del maquillaje. La casa dice "Instantáneamente, el contorno de los ojos se revitaliza y se ilumina. La mirada recupera visiblemente el brillo y la frescura. las bolsas se atenúan y las ojeras parecen difuminadas". Las ojeras no desaparecen, las mías son pertinaces, pero refresca un montón y te despeja al momento.Creo que es muy recomendable para la gente que pasa largo rato delante del ordenador.

Y esto es todo por ahora niñas mías. Espero que os guste. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario