Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

Look Canario Negro



Look: Black Canary
Riesgo Mapache: Alto
Dificultad: Media
Colores Sombras: Amarillo canario, negro mate y carne


Hola chicas!!! Os traigo un nuevo look bastante potente, al que he llamado  Black Canary,  canario negro, con alguna pluma amarilla eso desde luego. Para los ojos usaré exclusivamente la paleta de 88 colores de Coastal Scents.Es la primera paleta que me compré cuando empecé en esto de los potis y la tenía bastante olvidada cuando en ella encontramos colores increíbles.

Usaré el amarillo limoncito, de la segunda fila y segunda columna y el tono carne de la primera columna. También usaré negro  pero no me salió en la foto xD. Como tiene mucho riesgo de convertirte en un  mapache, primero haré los ojos y luego maquillaré la cara. Comienzo  con el primer  de sombras  Eyeshadow Insurance de Too Faced que lo tengo en las últimas. Lo extiendo bien por todo el párpado superior y también por debajo de las pestañas inferiores.

Comienzo con el  amarillo que aplico en la parte interior del ojo hasta la mitad del párpado  y también delineo  con él por debajo de las pestañas inferiores.


Luego tomo el pigmento negro, y ¡venga! paciencia y a depositarlo en la otra mitad del párpado móvil y en el pliegue del ojo. Queda algo así como esto.

Nada bonito, ¿Verdad? Ahora viene el trabajo duro que es difuminar los colores para poder integrarlos, así que con una brocha de difuminar empiezo a mezclar el amarillo con el negro y una vez hecho esto, extiendo el negro por todo el párpado.

Bastante mejor ahora. El negro es un color muy guarro, bonito, pero muy guarro. Lo mancha todo, así que para las novatas como yo os aconsejo no tener miedo, todo lo que no te interese lo puedes borrar con un bastoncillo.  ;-) Os lo digo yo. 

En el siguiente paso  delineo el ojo con eyeliner negro. Por el párpado superior trazo una línea muy fina a ras de pestañas, y por debajo, solo pintaré un tercio del ojo y lo uniré con la otra línea negra. Sombrearé con el tono carne la parte superior del párpado.
Impresionante las pestañas amarillas. Es en este momento cuando más me acuerdo de mi canario Pichi, un pájaro feo como el solo, pero que cantaba de maravilla.




Y dejo de momento los ojos. Ya he  terminado con las sombras así que  limpio el resto de polvo que tengo por la cara y me preparo para empezar a retocarme el rostro.

Muy peligrosa 0_o



Como prebase del rostro utilizaré la BBCream Perfect Cover de Missha en el tono 23, Beige natural. Esta crema cubre bastante, tiene un acabado empolvado que unificará el tono de mi cara.  La aplico con una esponjita ligeramente húmeda (truco de Isasaweis) para que corra mejor ya que es bastante densa. Hay que dejar que el color se asiente en el rostro un minutito.


El cambio es notable, la BBCream ha unificado  el tono de mi piel y apenas se aprecian las pecas y las rojeces que tengo en cara aunque las ojeras siguen estando ahí, pero como creo que nunca las haré desaparecer, paso de ellas.

Normalmente, con la BBcream me llega, no me pongo nada encima, pero para hacer este look un poco más intenso ( y también porque me moría por estrenarla)  utilizo mi nueva base, la Double Wear de Estée Lauder en el tono 04, Peeble. La compré antes de la crema de Missha porque todas las bases de maquillaje que tenía me daban la impresión de que no me cubrían lo suficiente y que eran muy claritas. Así que me dejé aconsejar por una chica de Sephora y la Double Wear se vino a vivir conmigo. Espero que sea para bien. La aplico con brocha. Por cierto, para lo cara que es, podría tener un aplicador más eficiente, porque pierde un montón de producto. 





 Una vez aplicada la base preparo las cejas. Las cepillo para quitarles el exceso de maquillaje que le ha caído y utilizo esa paletita que es de Oriflame. Relleno las cejas con el pincel biselado y utilizo el tono del medio, más claro (También lo dice Isasaweis, rellenar las cejas con un tono más claro al natural). Luego pongo una capa del gel transparente de Essence o tomo un cepillito le rocio laca y me peino las cejas.








  Y vuelvo a la cara como en el pinmpón. Ahora que tengo el tono de la piel megaunificado es el momento de dibujarse una cara nueva. ¿Con qué? Ahhhhhhhhhhhhh, Con el Natural Radiance de Too Faced. En este caso, elijo la opción Classic Radiance y aplico el polvo bronceador por todo el contorno de la cara y puente de la nari, el brillo por encima de los arcos de las cejas, ojeras, puente de la nariz, arco de cupido y barbilla




 
El colorete lo quiero rosado, así que no tomaré el que me propone  Too Faced que es más bien coral con brillo dorado. Tomo un tono rosa mate de la 10 Blush palette de Coastal Scents y lo aplico en las manzanitas de las mejillas para dar un tono muy jugoso y dulce al rostro. (Casi infantil)


Y de nuevo vuelvo a los ojos. Aplico una doble capa de máscara de pestañas, Diorshow Blackout de Dior, y delineo la mitad exterior de la línea de agua con el lápiz negro de Cargo.
















Y para terminar, (lo juro) en los  labios aplico un lip glaze de Stila en tono Pink Matte, aunque ya me diréis que tiene de mate un gloss labial. 
El resultado final es este. ¿Os gusta? El amarillo queda bonito, ¿verdad? A lo mejor, cuando todas estemos más morenas incluso queda mejor, porque el amarillo destacaría más con una piel bronceada.








En fin, un besin y nos leemos muy pronto.

5 comentarios:

  1. Me encanta el resultado!!! Aunque no se yo si me atrevería... el amarillo creo que no es mi color, aunque me gusta, que conste!

    ResponderEliminar
  2. Pues imagínatelo con unas pestañas de plumas en la parte inferior del ojo que es como lo vi yo originalmente. XDDDD

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado precioso!!!Yo aun le tengo demasiado respeto a las sombras negras y me lo repienso ( esta palabra existe??)antes de usarlas...pero si me da por experimentar intentaré copiarte el look....aunq....y si cambio el amarillo por otro color?? Narnaja flour?Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tamara dice:


    Me pongo a tus pies!!!!!!!!!!!!


    Es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeee


    Te has superado....estoy deseando ver el proximo look



    bicos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer este blog y esta entrada y me ha parecido increible el resultado. Sinceramente estas guapisima!!! Se te da genial, que envidia! Voy a seguir leyendo tu blog

    ResponderEliminar