Páginas

miércoles, 4 de abril de 2012

De vuelta a la carga

Antes de empezar este texto he visto que desde el día 21 de febrero de 2012 no escribía nada en esta bitácora, y también vi en el blog de María Gracia que ella ha empezado a escribir de nuevo hace cinco días, y mientras escribo ardo en deseos de leerla... Me reconcomo aquí solita...

María comenta que no ha escrito nada por Navidades, exámenes (yo hace mucho que no los tengo) y catarros varios y ahí tengo yo que coincidir... desde enero que parece que me ha mirado mal un calvo que no hice más que encadenar uno tras otro uno tras otro, empezaba yo, contagiaba a toda la familia y cuando estaba bien, me lo volvían a contagiar y así en un ciclo sin fín. Afortunadamente llevo unos quince o veinte días sin catarro, y no me quiero olvidar de mencionar ese ataque de ciática antes de las vacaciones de la semana pasada. ¡Ainssssss! Después de poneros al día con mi cuadro clínico entro en materia.

A pesar de estar moribunda este mes y medio no he parado de comprar cositas, así que tengo la lista muy atrasada. Iré sacándolas poco a poco. Pero para adelantaros, deciros que en las vacaciones fui a Barcelona y por primera vez entré en un Beautik. Y no sonaron las trompetas ni los coros celestiales porque en vez de ir con una amiga con la que dar chilliditos de pura alegría estaba con mi marido que me miraba con cara de "Compra de una vez, leshes".

Para abrir boca os enseñaré algo que compré hace unos meses pero que todavía no lo había mostrado. Es una auténtica cucada. 


Del tamaño de una palma de la mano tenemos en Glamour to Go de Too Faced que combina sus maravillosas sombras de ojos, con colorete, bronceador y brillo de labios. Todo para llevarlo en el bolso y salir apañada de cualquier apuro. 


Ya sabéis que los de Too Faced me deberían tener en un altar porque siempre, siempre, siempre, con ellos pico. Digo no, todo de marca barata y de repente me teneis en Sephora babeando delante de su expositor, cada temporada con algo nuevo. Auuuuuuuunque tengo que deciros que la paleta In Your Dreams me ha dado un tremendo juego este invierno. De hecho, la semanas pasadas me maquillé exclusivamente con ella. Pero vuelvo al Glamour to Go.

Abierta es así, con unos colores muy ponibles y neutrales. Ya sabéis que la calidad de estas sombras son excelentes, aunque cuando hay purpurina, la hay para llenar tarros. 


Empiezo con los "swatches" del colorete Peachy Pink, que es rosita candoroso total, y el polvo bronceador Rich Golden Glow que si que tiene un poquito de brillantito, pero una cosa muy delicada. Es de un tono clarito ideal para las paliduchas como yo, y así poder marcar la supuesta mandíbula y hacer resaltar esos pómulos que están por ahí escondidos. 


Las sombras de arriba son el Bronze Cooper que es un polvo con mucho brillo (ellos lo definen como shimmer) pero creo que más que bronce es oro viejo,  el siguiente es el Cool Taupe, un tono topo tan socorrido como mate, luego aunque no lo veais os aseguró que hay un color rosita, el Sheer Pink que es algo tan claro y nacarado que no se ve, se intuye. El último color de la fila superior es el Antique Gold que es una purpurina que por mucho que la llamen oro, es color verdoso.


Las sombras inferiores son el Velvet Mate que es color marrón rojizo o cacao, muy intenso, porque aunque no lo parece yo froté la misma cantidad de cada sombra, luego está el color Cream que de nuevo es un brillito, en este caso blanco, el Slate Grey es gris con purpurina y el Black Gold que también es gris, pero oscuro con mucho brillo, ideal para un smokey muy potente.

Ahora, en un aparte tengo que pedir perdón por la calidad de mis muestras de color pero es que no consigo controlar la técnica para fotografiarme el brazo y que todo salga bien. Queda tanto por aprender. 

Por penúltimo os muestro el nuevo esmalte de uñas que adquirí en Beautik Sants. Es taaaaaaaaaaaaan bonito. ( No se vale reirse de mis uñas ni de mi manicura, malosas)

Por cierto es el color Esmerald city y me he enamorado. ¿Os imagináis unas lentillas de color a juego?

Esta semana subiré un par de looks con la Glamour To Go para que veais que se puede hacer con ella. Y por seguir con la marca Too Faced, ya tengo dos paletas más para pedir... Ainssss... La Natural Face Palette , la Summer Eye Summertime Sexy Shadow Collection y la Natural At Night collection. ¡¡¡Por Dios, que dejen de sacar paletas de una vez!!!!!

3 comentarios:

  1. Jajjajaja....me alegro mucho de leerte wapa!!Ya nos tocaba retomar los blogs q los teniamos abandonaitos...por cierto...si por casualidad kisieras una muestra de el iluminador de eyeko me lo dices....q el boto es ENOOOOMEEE!! y no lo voy a terminar en la vida!!Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dont worry Maria, yo también la tengo, igual que la crema bronceadora. Era simplemente ver que uso le dabas. *^_^*

      Eliminar
  2. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Has vueltoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Cada dia entraba en el blog con la esperanza de encontrarme algo nuevo escrito en el, pero no , durante mucho tiempo no habia nada y hoy que entre de casualidad ,casi sin esperanzas, me encuentro un nuevo post... yupiiiiiiiiiiii

    No nos abandones tanto tiempo..........

    tamara

    ResponderEliminar