Páginas

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Compritas del mes de octubre (2)

Os quiero poner al día de unas compras que realicé al final del mes pasado pero con el problema del pc en edad del pavo no pude contaros.

 
Había recibido una muestra de Visionnaire de Lancome, me gustó mucho y me decidí a comprarlo. Es un sérum que mejora el aspecto de la piel, rojeces, poros, líneas de expresión y la verdad es que me está dando resultados. Su textura es de una crema líquida muy irisada y huele exquisito. Quiero también deciros que cuando nos compremos cremitas, sobre todo de alta gama que cuestan un pastón y te duelen como si las hubieras parido, debemos comprobar el precio en varios sitios. Yo miré primero en Douglas y estaba a 102 euros, luego miré en Séphora y estaba a 101 euros y ya estaba yo feliz diciéndome que me ahorraría un eurillo. Finalmente fuí a una Neobel y tenían la crema por 84 eurazos!!!! O_O Así me quedé yo teniendo en cuenta que no había 25 metros entre el Séphora y Neobel. 





Además como se me había acabado la crema que utilizaba para las noches pregunté por una crema y me querían vender la crema de noche de la gama Hydrazen de Lancome pero yo le pedí que me diera algo más antiedad porque tengo 36 años, a punto de los 37 años y eso de las arrugas ya empieza a obsesionar, que no preocupar. Me propuso la crema de noche Génifique Repair y aunque en un principio no me convenció decidí darle una oportunidad a esta crema, y la verdad es que no me estoy arrepintiendo. Es muy untuosa, confortable y me noto la piel mejor. Espero que valga los 72 eurazos que me costó.  



En la tienda que las compré se portaron muy bien conmigo y me dieron esto como "regalito"
Es un neceser de viaje con muestras de crema Clinique. Tiene, de izquierda a derecha,  una crema de noche,  un rimmel que me ha encantado porque no hace grumos ninguno y te deja las pestañas para abanicarte con ellas. Luego está la crema de clinique de los tres pasos, la dramatically diferent, un jabón para lavar la cara, y un desmaquillante. También  me hizo una muestra de una crema para ojos de Sisheido. Todas sabemos, como buenas potiadictas que siempre que vas y te gastas un pastizal te dan algo, pero últimamente en Séphora por mucho que me dejara en ellos el sueldo, como mucho me daban una muestra de su prebase... ¬¬U Un poquito de por favor.

Por último, en otra  tienda,  me compré el famosísimo Oro Fluido de Revlon. Lo había visto muchas veces en los escaparates de las tiendas de peluquería, pero no fue hasta que os leí a vosotras que me decidí a comprarlo y tengo que decir que sí, sí, SI, SIIIII, mola mucho. Es un aceite que te deja el pelo supersuave, y no te lo engrasa. Yo que tengo el pelo rizo y encrespado, me lo hecho por la mañana y cuando por la tarde me toco el pelo sigue estando suave, así que encantada de la vida con el Oro Fluido.
Y con esto y un bizcocho os dejo hasta la próxima entrada que será muy muy muy pronto. Besos!

2 comentarios:

  1. Que compritas mas interesantes!!!Yo la verdad es q de momento esas cremas se me salen muy mucho del presupuesto!!!Si al mes me dan 100 € de asignacion, imaginate gastarme eso en una crema. La verdad es q de momento me voy apañando con cremas mas economicas, claro q aun tengo 28 años....q supongo q tb influye, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Claro que influye reina, si yo tuviera 28ainsssss... oh dios mío, cuando cumpla los 40 me va a dar un chungo...

    ResponderEliminar