Páginas

martes, 22 de noviembre de 2011

Compritas del mes de noviembre (2) Coastal Scents


Como comentaba en mi post anterior, este mes de noviembre lo empecé de una forma sobria y lo he terminado despiporrandome comprando potis. Hoy me ha llegado el pedido de Coastal Scents, conocidísima marca norteamericana de paletas y más cosas a un precio muy asequible. De hecho, esta vez compartí los gastos de envío con una amiga y hemos tenido la mala suerte de que por primera vez nos hayan detenido el paquete en aduanas. :_( Alguna vez tendría que ser la primera. Ya sin más os enseño lo que he comprado.


 Ha caído la paleta de 36 sombras Smokey Palette que viene con tríos para hacer ahumados de todo tipo. Tengo que decir que los colores me han encantado porque son muy vibrantes, y también muy ponibles, ahora solo tengo que aprender a hacer los looks ahumados, porque tengo que reconocer que se me dan muy malamente mal, y creo que sobre todo es porque no consigo darle ese punto donde se integran todos los colores, y porque no hay lápiz que resista mi línea de agua. El ojo me llora enseguida, y la línea pintada con todo el cariño del mundo se difumina y acaba con borrarse y dónde se ha visto un maquillaje ahumado sin tener la línea del ojo pintado? En ningún sitio. Ains. Os pongo las fotitos con los colores para que los veais a gusto.

sin flash
con flash



















Los colores pigmentan mucho, los hay mate (pocos) y también algunos con mucho brillo, de decir, este color es purpurina con un toque de rosa, el cuarto de la última columna, o el cuarto de la quinta columna. Hay negro completamente mate, muy pigmentado en la segunda columna y luego un negro con purprina rosa en la última columna.

Esta es mi versión cutre de un swatch, ya que no soy capaz de sacarme fotos a mi brazo, no puedo :D

Y por último, yo pedí poco, me encargué la paleta de 10 Blush Palette. Diez coloretes como diez soles, donde al fin tengo colorete color coral  y melocotón. Son tonos mate o con muy poca purpurina, lo cual ya me viene bien, porque por ejemplo con el Golden rose de sleek tiene tantísimo brillo que en vez de poner colorete parece que te estés aplicando iluminador, y que conste que me encanta ese blush.

Además comentaros que tuvimos un 40% de descuento en la compra total, ya que había esa promoción. Esta semana había un 40% en todo el maquillaje, y algo me dice, seguro que me equivoco, que para el viernes negro, este viernes tendrán un megaofertón, ya sabéis como son los yankis. Si algo puedes hacerlo grande, pues mejor enorme. 
Espero que os haya gustado el post. El próximo pedido ELF. Besitos.
L

5 comentarios:

  1. Hola wapa q compritas mas monas!!!Q envidia!! Jajaja....Yo estoy pendiente del viernes negro para hacer un pedido a Sigma, admas dicen q el jueves hay sorpresa en la web...asi q a ver q me pillo.
    Por cierto la paletita de mi ultima entrada, es de la marca Amelia Knight...q a mi ni me suena...pero la verdad es q me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la smokey!!! de verdad los colores son preciosos!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo he dicho hasta la saciedad, este mes, por muy viernes negro que sea no puedo comprar nada más o directamente me busco un sobresueldo en una esquina xDDDDDDDDDD

    María, pensé que la paleta era de essence y tenía algo que ver con la saga Twilight, pero se me fue la olla. Es una preciosidad de paletita y por el precio que tenía, dejarla en la tienda era pecado.

    ResponderEliminar
  4. La smokey es muy chula, ahora hay que aprender a usarla jejejeje. Yo que estoy aprendiendo me parece que tantos colores no entran en mi ojo XDD

    Ese maquillaje que hablas de Essence María en tu último comentario es una de las ediciones limitadas?? es que vi que tenían una con un nombre relacionado con vampiros y que tenían un par de cositas que me parecieron interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Noooo, por eso yo me líe. Es una paletita llamada Moonlight Shadow que sacó María Gracia en su blog, que es preciosa (10 sombras) y le costó 1.95€. Sí que Essence ha sacado una colección de Twilight pero... no estoy tan desesperada.XDDDDDD

    ResponderEliminar