¡Hola chiquillas!
Aquí estoy de nuevo para hablaros de mi ultimisisíma adquisición. Estoy tan, tan emocionada con ella que me he saltado las compras anteriores para poder enseñarosla. *^_^*
 |
:)______________ |
Llevaba yo varias semanas rondando Sephora como alma en pena, mirando las paletas de Urban Decay, la Vice, la Smokey... (ainsss, esa Smokey), pero esta sábado, cuando volví, me encontré con que habían traído las últimas paletas de Too Faced y para mi, Too Faced es too much, así que de repente UD desapareció de mi vista. Había echado un ojo en internet a la paleta Love, sweet love porque me recordaba a la Sweet Dreams, con sombras, coloretes y labiales, pero abrí la Sweet Indulgences y entonces si que se me acabo el mundo, o al menos el raciocinio.
Me fijé en los verdes... "yo no tengo verdes así por ninguna paleta en casa".. "ningún verde se me parece a estos"... y ya está... a la caja con ella, pónmela, aplícame el descuento y "vámonos para casa cari que me quema en las manos"... XDDDDD.
La lata (porque es una caja de bombones) trae dos pisos. Arriba 16 sombras y abajo trae una Shadow Insurance en tamaño de 11 ml, el iluminador Candelight, dos bronceadores, el Exclusive bronzer que es el más oscurito y el Sun Bunny ligth que es más claro (ambos con algo de brillo dorado... :-/), dos coloretes, las consabidas tarjetitas explicando looks y una brocha con doble punta.
El precio es de 49 €, pero los tamaños son considerables, de hecho el primer es tamaño normal. *^_^*
Como tenía un descuentito me quedó en 44€.
Os traigo las muestras para que veais qué bonitos son los colores...
La primera columna trae colores claritos, tres con purpurina y uno mate (bieeeennnn). Tenemos:
IN THE BUFF: que es un marfil mate
COPPER PEONY: un cobrizo con bastante dorado.
SATIN SHEETS: un rosita pálido con brillos dorados
HONEYMOON: que lo definen como un purpurina dorada pálida (y que está en el Romantic Eyes Collection.)
En la segunda columna están los que me han enamorado. Aquí tenemos dos neutros y dos verdes metalizados preciosos.
PEACH FUZZ: melocotón con brillo dorado. Este color no es que sea bonito, es que es más. Ninguna foto que le he sacado creo que le hace justicia. Y definirlo solo como melocoton me parece de lo más soso para lo que realmente es. Yo creo que cuando pensamos en un vestido empolvado vemos el color de la base de esta sombra... rosa amelocotonado, el color de una piel perfecta... Y la purpurina en este caso es un leve velo. Estoy completamente enamorada de este tono. :)_____ (Por cierto, también viene en la Summer Eye Summertime Sexy Shadow Collection).
TEDDY BEAR: es un tono chocolate con leche mate. Ideal para hacer el delineado de las pestañas superiores en un maquillaje de día, incluso para marcar la cuenca muy, muy difuminadito.
NICE STEAMS: es el color que más me llamó la atención en la tienda y el que hizo que me llevara la caja. Lo definen como trébol dorado... ¿Alguien ha visto alguna vez un trébol de este color? Yo no, y tengo tréboles alrededor de la casa, son de un verde más esmeralda. Es de un verde claro, brillante con purpurina dorada, de hecho me recuerda al olivina tallada.
PASTILLE: el otro color verde que me hizo chiribitas en los ojos. Es un verde esmeralda con partículas plateadas. Debe ser espectacular para un ahumado, verdad? *^_^*
Tercera columna de colores. Todos con brillitos. Impresionante el Cop a Teal.
MARSHMALLOW: Es un blanco roto con chispitas doradas. Ideal para iluminar la esquina interna del ojo o intentar un delineado blanco.
GUM DROP: ¡¡qué nombre más feo para un color!!! Sin embargo el tono es muy bonito. Es un rosa brillante con purpurina plateada.
NICE ASH: Es gris con subtono azulado y brillitos de plateados.
COP A TEAL: lo definen como azul pavo real, pero no es tan tornasolado como el azul de un pavo. Es un tono precioso, azul marino con subtonos verdosos y brillantina plateada. Me recuerda, y quiero comprobarlo, a una sombra azul que tengo de Catrice.
La última columna de colores contiene un negro mate que quita el hipo.
LOVEY DOVEY: marrón cibelino con brillos (jamás se me hubiera ocurrido definirlo con un color de un animal, pero busqué la marta en internet y se parece un montón. Aprovecho el momento "peletería" para decir que hay un montonazo de pieles sintéticas a dia de hoy y que no es necesario masacrar a estos animalitos para comprarse un abrigo que solo te va hacer parecer salida de los años 20. ·_·u No me gustan nadita los abrigos de piel, incluso los sintéticos.)
MALTED MILK BALL: topo muy clarito con brillitos dorados.
CHERRY COLA: Ha sido la decepción de la paleta. Cuando lo vi me llamó la atención porque es como granate con brillos pero cuando lo extiendes se queda en marrón con brillos. Lo definen como un color vino brillante con brillos. (Palabrita del niño Jesús)
BLACK SUGAR:negro mate con purpurina multicolor. Es precioso y estoy deseando probarlo. :D
Y ya pasamos a la segunda balda de la lata, donde tenemos el primer para ojos en tamaño real, dos bronceadores y un iluminador. Reconozco que los bronceadores me sorprendieron porque pensé que tendrían un tono más oscuro en la piel, pero realmente son bastante claros.
EXCLUSIVE BRONZER: Es el más oscuro (una especie de canela)y tiene un poquito de brillo dorado.
SUN BUNNY LIGHT: Lo veo como un tono arena dorada, que creo que peude quedar natural en un rostro pálido como el mío.
 |
·_·u parecen lo mismo en la foto. |
CANDLE LIGHT es el iluminador, y es realmente precioso. Te deja un brillo dorado, no muy llamativo, sino más difuminado en plan luces de vela.
El pack también trae dos coloretes realmente preciosos y aunque tengo una buena colección de coloretes no hay ninguno que se me parezca a estos dos. Por cierto, pigmentan una pasada.
LA VIE EN ROSE es rosa chicle, rosa Barbie con un ligero toque de brillantina.
PAPA DON'T PEACH: Melocotón con brillo dorado, también una auténtica monada.
Por último viene una brocha de doble punta. Por un lado es una punta de espuma y por el otro una brocha que puede servir para difuminar, muy tupidita.
Qué deciros chicas, que sigo en las nubes con mi última compra. Pero si no lo sabéis lo repito, me gusta mucho Too Faced, me parece que son ultrafemininos, de hecho, algo cursis y no puedo evitarlo. Cuando veo sus cositas, sale mi princesita de tul rosa interna y me vuelvo loca.
Espero que os haya gustado la entrada. Nos leemos muy pronto. Besitos. :)*****