Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Look Ahumado

¡Por fin! ¡Me he atrevido! Esta mañana decidí practicar con un look ahumado y estuve sacando fotos aprovechando que entraba tanta luz por la ventana del cuarto que no podían salir mal.(Eso es porque no pensaba en el contraluz). Es el primer maquillaje que cuelgo ya que yo no soy ninguna gurú, solo una potiadicta que hasta ahora no se había atrevido con el smokey. Como tengo los ojos verdes en vez de hacerlo en negro me lo he hecho en morado, espero que os guste y que me dejeis comentarios, que me hace mucha ilusión leeros.


Empiezo como en la copla "con la cara lavá y recién peiná"  porque como soy novata en estos quehaceres es muy probable que acabe como un mapache y sería tontería tener aplicada una base para luego  tener que  limpiarla y volverla a aplicar, así que empiezo directamente con los ojos.He utilizado tres colores de la paleta Smokey de Coastal Scents.


Pongo prebase en el ojo y la extiendo muy bien para que no se me caiga el color. Con un pincel plano tomo el color nº 1 que es un morado oscuro y lo aplico en la parte móvil del ojo a golpecitos tratando de que no se me suba a la cuenca o más arriba porque cuando lo difumine, supuestamente tiene que llegar hasta ahí.

se me notan las ojeras y las arruguillas  :_(
Luego con un pincel biselado fino aplico el mismo color por debajo de las pestañas inferiores del ojo. Muy pegadito a la línea del agua y muy fina, que luego con el difuminador ya crecerá.


Y comenzamos a difuminar por la cuenca del ojo. No pretendo llevarlo muy lejos, solo integrarlo en el propio sitio. No utilizo la brocha difuminadora, sino la que tiene punta de lápiz. También se difumina la línea de debajo de las pestañas con un pincel de cerdas cortas y duras.



Una vez acabamos con la brocha queda así, llega el color hasta la zona de la banana y se alarga un poco el ojo haciendo que parezca un poco más rasgado



Luego trazo la línea del agua con un lápiz negro y  lo trabajo bien, y con eso de trabajarlo quiero decir que paso el lápiz varias veces para que no se me borre en cinco minutos. Tengo que decir que el maquillaje lo hice por la mañana, son las cinco de la tarde cuando escribo este post y todavía tengo la raya negra marcada. ¡¡¡Todo un éxito!!!!


Luego aplico el color nº2 por el párpado móvil, encima del moradito. ¿ Por qué? Porque me parece que me ha quedado demasiado claro, así que lo oscurezco con ese negro que tiene purpurina fucsia y vuelvo a difuminar para integrar los dos colores. Por último aplico el color nº3, que no es naranja sino un brillo lila, en la parte superior del ojo y vuelvo a difuminar.  Arreglo las cejas y ya casi está.

En los ojos, el último paso son las pestañas.  Las rizo y pongo una primera base de rimmel morado de Benefit y luego cuando se me ha secado utilizo una máscara de pestañas de Essence con efecto pesatañas postizas. Dos capas más, que no se diga.

Uppppssss, cambio de luz. ·_·U

 Los ojos ya están, ahora es cuestión de arreglar la cara. Uso de prebase L'Or de Guerlain y maquillaje compacto Hello Flawless de Benefit, y lo aplico con las brochas sintéticas de Sigma, porque este maquillaje puede usarse como polvo, o como cremita si quieres más cobertura, que es lo que necesitaba yo hoy. Para contornear he utilizado el trío de iluminador de Stila, aunque mucho no se me nota. :_(
Las máscaras de pestaña que he usado son la Bad Gal Plum de Benefit, que queda muy bien para las chicas con mi color de ojos, pero que hoy con el maquillaje morado no destacaba nada, así que le puse por encima Multi Action False lashes de Essence y tan feliz. También fotico del lápiz de ojos de Shiseido que lleva años conmigo sin usarse y hoy le he metido caña.




 En los labios he puesto un brillo labial rosa de H&M muy claro, pero lo que quería hoy era resaltar los ojos. ¿¿Lo he conseguido??? *^_^*

Añadir leyenda



En esta foto se ve mucho mejor el color. ¡¡¡La paleta Smokey es una gozada!!!


¡¡Upssss, otro cambio de luz. Dichosas nubes!!!

Y ya está... primer look subido. Ha sido más fácil realizarlo que postearlo, que cantidad de fotos que he revisado, recortado, cambiado tamaño, modificado la luz para tratar de que se viera bien... Ojú.  Esero que os haya gustado. Nos leemos. Besitos

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Compritas del mes de noviembre (3) ELF

No hay dos sin tres, y ya solo me queda por recibir en casa el paquete de cafés de Tássimo. Me ha llegado por la tarde, porque mi vecina, que es una santa lo recogió por mi, así que cuando me ha llamado de noche he ido dando brincos por Villachica. ¡¡Una sorpresa a deshoras!!!
Es la primera compra que hago en ELF (Eyes Lips Face) y la verdad es que me sorprendió lo baratos que eran o tal vez son unos cosméticos con el precio justo, sin estar sobrevalorados. Me he comprado coloretes. ¿Por qué insensata? os estareis preguntando. Ayer recibiste la paleta de coloretes de Coastal Scents. ¿Necesitabas más? Sí, desde luego que sí y por eso están ahora en mi casa y yo buscándole parecidos con los que ya tenía. Ainssssss! Es el ansia.

 
Vamos pues al tajo, y os enseño lo que me ha llegado. Empiezo por dos brochas de la colección Bambú de ELF. Son un poquito menos baratas que las de colección normal pero son ecológicas así que vale la pena invertir unos eurillos si podemos ayudar  al planeta y además son tan bonitas. El mostacho es de Taklón, osea, sintético pero supersuave como las ultimas de Sygma que al ser muy peluditas son muy confortables al tacto con la cara. El taklon es antibacteriano y se puede usar con productos en polvo o líquidos. El mango es de Bambú y vienen en bolsitas duras reutilizables. Os los enseño fuera del envoltorio.






 
La primera de las brochas, la más grande es la Powder Brush o lo que es lo mismo, brocha de polvos y sirve para maquillar toda la cara  o cuando se quiere difuminar color en las mejillas, sienes o cuello.  La otra brocha es la Complexion Brush y es para contornear la cara, cuando queremos resaltar los pómultos (aquellos seres privilegiados que los posean), hundir un poco la frente o bien disimular una papada. Cada brocha son 6.50€ y también pone en la web española que es para maquillaje mineral lo cual me viene muy bien porque solo tengo una brocha para el maquillaje mineral y es el que más suelo usar. 






Lo siguiente que me compré fueron los coloretes. Hay dos gamas, La Elf studio que salen a 3.50 cada uno, los de la caja negra con espejito y que traen 4.75 gramos, y luego los de la colección normal de ELF, Natural Radiance que cuestan 1.50€ cada uno y traen 2 gramos. 


Peachy Keen
Candid Coral
Este es el Peachy Keen que tiene un color melocoton  con un brillo elegante, no es 100% purpurina  También es más dorado/tostado que el color Coral, que tiene un tono rosado más oscuro que el Peachy. Lamentablemente en la foto no se observan bien todos los matices de los dos coloretes y mi verborrea no da para más. El Coral es rosado-anaranjado-marroncito verano con purpurina y el Peachy es dorado -marroncito verano con purpurina. ¡¡Ay por Dios!!!! Paso palabra pero ya de ya. 

Pink Passion es un colorete rosa, llamativo que me recuerda mucho, mucho, mucho a una escena de Bridget Jones cuando se encuentran en una fiesta supuestamente temática sobre curas y fulanas y no le han advertido que se ha cancelado. Es un rosa fulana, pero que bien difuminado debe dar un aspecto sano a las mejillas. Ya veremos. A lo mejor me lo pongo y parezco Heidi. 






Paso ahora a la otra gama de coloretes, los Natural Radiance. Todos estos colores tienen brillantina en mayor o menor cantidad..


En esta foto tenemos de izquierda a derecha el Shy que tiene purpurina, lo juro, poquita y de color plateada, muy discreta, en el centro está el color Blushing que si tiene más purpurina y de color dorado, y a la derecha está el color más fuerte, Flushed y que sí, también tiene brillitos muy finos y plateados.

Y los tres últimos colores son de izquierda a derecha: Innocence muy muy clarito, me recuerda a una sombra de la paleta smokey que la ves y dices que es purpurina  y luego el color es una entelequia. La del centro es anaranjada y se llama Glow y la última más tostadaa y bronce es el color Bronzed que supongo que se podría usar como polvos de sol, para dar aspecto de haber estado en la playita. 

 Por ultimisisimo me pedí un organizador de brochas grande, ya que estaba harta de tener mis brochas en los vasos de los cepillo de dientes del baño.  ¿A qué mola?

Un besito. Nos leemos muy pronto.









martes, 22 de noviembre de 2011

Compritas del mes de noviembre (2) Coastal Scents


Como comentaba en mi post anterior, este mes de noviembre lo empecé de una forma sobria y lo he terminado despiporrandome comprando potis. Hoy me ha llegado el pedido de Coastal Scents, conocidísima marca norteamericana de paletas y más cosas a un precio muy asequible. De hecho, esta vez compartí los gastos de envío con una amiga y hemos tenido la mala suerte de que por primera vez nos hayan detenido el paquete en aduanas. :_( Alguna vez tendría que ser la primera. Ya sin más os enseño lo que he comprado.


 Ha caído la paleta de 36 sombras Smokey Palette que viene con tríos para hacer ahumados de todo tipo. Tengo que decir que los colores me han encantado porque son muy vibrantes, y también muy ponibles, ahora solo tengo que aprender a hacer los looks ahumados, porque tengo que reconocer que se me dan muy malamente mal, y creo que sobre todo es porque no consigo darle ese punto donde se integran todos los colores, y porque no hay lápiz que resista mi línea de agua. El ojo me llora enseguida, y la línea pintada con todo el cariño del mundo se difumina y acaba con borrarse y dónde se ha visto un maquillaje ahumado sin tener la línea del ojo pintado? En ningún sitio. Ains. Os pongo las fotitos con los colores para que los veais a gusto.

sin flash
con flash



















Los colores pigmentan mucho, los hay mate (pocos) y también algunos con mucho brillo, de decir, este color es purpurina con un toque de rosa, el cuarto de la última columna, o el cuarto de la quinta columna. Hay negro completamente mate, muy pigmentado en la segunda columna y luego un negro con purprina rosa en la última columna.

Esta es mi versión cutre de un swatch, ya que no soy capaz de sacarme fotos a mi brazo, no puedo :D

Y por último, yo pedí poco, me encargué la paleta de 10 Blush Palette. Diez coloretes como diez soles, donde al fin tengo colorete color coral  y melocotón. Son tonos mate o con muy poca purpurina, lo cual ya me viene bien, porque por ejemplo con el Golden rose de sleek tiene tantísimo brillo que en vez de poner colorete parece que te estés aplicando iluminador, y que conste que me encanta ese blush.

Además comentaros que tuvimos un 40% de descuento en la compra total, ya que había esa promoción. Esta semana había un 40% en todo el maquillaje, y algo me dice, seguro que me equivoco, que para el viernes negro, este viernes tendrán un megaofertón, ya sabéis como son los yankis. Si algo puedes hacerlo grande, pues mejor enorme. 
Espero que os haya gustado el post. El próximo pedido ELF. Besitos.
L

Compritas del mes de noviembre

Bueno, empiezo con una revista de lo que he comprado este mes de noviembre, que realmente lo comencé de una forma moderada y esta última semana me he desbocado. Es la fiebre consumista prefiestas navideñas.
Esto hace que me plantee como potiadicta, cuándo es suficiente. ¿Nunca? ¿Nunca tenemos todo lo que necesitamos? Yo creo que ya tengo todo lo que necesito para maquillarme yo, mi familia, vecinas y amigas y trataré de no comprar nada más hasta que se me vaya acabando lo que tengo. Por ejemplo, tengo 7 u 8 máscaras de pestañas, tengo 3 o 4 bases de maquillaje, varios polvos compactos, iluminadores, prebases y innombrable paletas de sombras. No necesito más. Tengo que mentalizarme. :)


En fin, estas compritas del mes de noviembre fueron en el Mercadona, así que superasequible de precio.Lo primero que os enseño es un aceite desmaquillante Deliplus Gold Progress con oro, o eso pone. Yo estaba utilizando un agua micelar de carrefour y un desmaquillante para pieles sensibles de Klorane, pero los ojos no había forma de desmaquillarlos, así que me decidí por una textura grasa. Sí ya lo dicen un clavo saca otro clavo. Llevo usándolo una semana y estoy encantada, porque con un solo disco de algodon ya me he borrado los ojos. Por cierto, al tener dosificador es supercómodo.


Prebase facial que alisa la piel y minimiza los poros. Para ponerse antes del maquillaje. Te deja la piel supersuave, como con silicona y luego con ese colorcillo te disimula los poros. Tengo el Poreperfect de  Benefit, pero no me gusta aplicarlo después del maquillaje. Tengo la impresión que se emborrona todo, y si me lo aplico antes del maquillaje sí que se acaba moviendo de sitio. Esta prebase la compararía con la de Séphora o la de Lancome pero con un poquito de color, porque la textura en la cara es muy parecida, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más barata.
Por último compré una base de maquillaje  Perfección satin en color 02, que es claro pero tiene un tono más dorado que el uno. En la piel, el 01 me hacía parecer más blanca de lo que ya soy. Todavía no la he catado, pero también muy bien de precio, entre 5 y 6 euros.
Espero que os haya interesado esta entrada, un besín.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡A la basura con ellos! (2)

Además de comprar, las potiadictas también usamos, porque si no, nuestra casa sería como la cueva de Alí Babá, con tanto comprar, tanto meter, tantos potes... En fin, hoy he mandado a la basura todo esto:



Génifique Yeux de Lancome: Crema en textura gel para los ojos. Te promete todo; antibolsas, ojeras, hidratante, antiarrugas y te da muy poquito, le concedo lo de hidratante, pero lo de antiojeras, por Dios que alguien  me diga una buena crema antiojeras, porque empiezo a creer que no existen. No me lo vuelvo a comprar.

Iluminating Tinted moisturizer de Stila: hidratante con color y con toque de luz. Yo la he usado como maquillaje y me ha gustado mucho, solo te da un efecto bienestar, con la cara mucho más iluminada. El único pero que le pondría es que como te entre en los ojos, verás a través del espacio y del tiempo, aunque supongo que eso pasa con todas las cremas. Por cierto es muy untuosa.  ¿Me la compraría de nuevo? No, no porque no me gustase sino porque quiero probar tantas cosas que no hay tiempo de repetir. Por cierto, la marca Stila es una de mis favoritas...

Gel anticelulítico frío de almendra Courbes Exquises de L'Occitane: Otro gel anticelulítico más que no funciona. Huele muy bien, da sensación frío pero en mi no funciona. No me lo volveré a comprar. Para que no me funcionen me compro los de Deliplus que al menos no me sangran. XD



Champú de Cacao Traybell de la marca Alcántara: Lo compré porque me dijeron en la peluquería que le comprara a mi marido un champú hidratante para que no se le descamara el cuero cabelludo y allá me fui yo, a la tienda especializada y me dieron uno nutritivo. Yo debo de esperar milagros de los champús y de las cremas porque me llevo chascos monumentales. Obviamente, no le hizo nada a mi marido, que siguió con su caspa empeciná en vivir feliz en su cabeza. Lo hemos acabado hace poco. Lo único que tiene es que huele a chocolate y tampoco mucho, no os vayais a creer. No lo volveré a comprar. Por cierto, ahora le va muy bien con el Sin Rastro de Lush. Creo que es el único ser de la tierra al que le gusta como huele. ^_^


Tratamiento intensivo 7 nutrientes de Stylus: Ainnnnnsssss, me hablaron también de la nueve línea para el cabello del Mercadona que allá me fui, llena de esperanzas, y me volví con un montón de cosas, entre ellas este tratamiento que no me sirvió para nada. No es caro, pero no quiero perder el tiempo así que no me lo compraré más. Eso no quiere decir que la marca del Mercadona sea mala, quita, tengo a una amiga enamorada del acondicionador en crema sin aclarado. Es muy divertido, ella se lo echa y el pelo le queda suave y peinable, yo me lo hecho y me queda el pelo enredado (menos que al principio)  y luego con los mechones pegados... Asco de pelo. xD

Espero que os haya gustado la entrada. Un besín!







Compritas del mes de octubre (2)

Os quiero poner al día de unas compras que realicé al final del mes pasado pero con el problema del pc en edad del pavo no pude contaros.

 
Había recibido una muestra de Visionnaire de Lancome, me gustó mucho y me decidí a comprarlo. Es un sérum que mejora el aspecto de la piel, rojeces, poros, líneas de expresión y la verdad es que me está dando resultados. Su textura es de una crema líquida muy irisada y huele exquisito. Quiero también deciros que cuando nos compremos cremitas, sobre todo de alta gama que cuestan un pastón y te duelen como si las hubieras parido, debemos comprobar el precio en varios sitios. Yo miré primero en Douglas y estaba a 102 euros, luego miré en Séphora y estaba a 101 euros y ya estaba yo feliz diciéndome que me ahorraría un eurillo. Finalmente fuí a una Neobel y tenían la crema por 84 eurazos!!!! O_O Así me quedé yo teniendo en cuenta que no había 25 metros entre el Séphora y Neobel. 





Además como se me había acabado la crema que utilizaba para las noches pregunté por una crema y me querían vender la crema de noche de la gama Hydrazen de Lancome pero yo le pedí que me diera algo más antiedad porque tengo 36 años, a punto de los 37 años y eso de las arrugas ya empieza a obsesionar, que no preocupar. Me propuso la crema de noche Génifique Repair y aunque en un principio no me convenció decidí darle una oportunidad a esta crema, y la verdad es que no me estoy arrepintiendo. Es muy untuosa, confortable y me noto la piel mejor. Espero que valga los 72 eurazos que me costó.  



En la tienda que las compré se portaron muy bien conmigo y me dieron esto como "regalito"
Es un neceser de viaje con muestras de crema Clinique. Tiene, de izquierda a derecha,  una crema de noche,  un rimmel que me ha encantado porque no hace grumos ninguno y te deja las pestañas para abanicarte con ellas. Luego está la crema de clinique de los tres pasos, la dramatically diferent, un jabón para lavar la cara, y un desmaquillante. También  me hizo una muestra de una crema para ojos de Sisheido. Todas sabemos, como buenas potiadictas que siempre que vas y te gastas un pastizal te dan algo, pero últimamente en Séphora por mucho que me dejara en ellos el sueldo, como mucho me daban una muestra de su prebase... ¬¬U Un poquito de por favor.

Por último, en otra  tienda,  me compré el famosísimo Oro Fluido de Revlon. Lo había visto muchas veces en los escaparates de las tiendas de peluquería, pero no fue hasta que os leí a vosotras que me decidí a comprarlo y tengo que decir que sí, sí, SI, SIIIII, mola mucho. Es un aceite que te deja el pelo supersuave, y no te lo engrasa. Yo que tengo el pelo rizo y encrespado, me lo hecho por la mañana y cuando por la tarde me toco el pelo sigue estando suave, así que encantada de la vida con el Oro Fluido.
Y con esto y un bizcocho os dejo hasta la próxima entrada que será muy muy muy pronto. Besos!

domingo, 13 de noviembre de 2011

Claves del otoño-invierno 2011

Según distintas  revistas de moda,os voy a resumir lo que más se lleva en este momento (o lo que es lo mismo, lo más trend). ¡Qué manía de usar barbarismos!

En cuanto a maquillaje, la novedad este año, es que se llevan los ojos de muñequita... ¿y eso qué es?? Pues ni más ni menos que pestañas por todas partes. Hasta ahora a menos que quisieramos hacer un look muy dramático nos olvidamos de nuestras pestañas inferiores... Ahora también se marcan estas pestañas en los maquillajes más de mañana, y la verdad, es que quedan muy bien.

El tono de labios predominante es  el rojo que heredamos del invierno pasado, aunque este año, más que un rojo sangre se tira hacia un rojo aborgoñado o más oscuro. Ya sabemos todas, y me incluyo en este consejo de que si llevamos los morritos rojos, nada de ahumados extravagantes en los ojos, a menos que lo que pretendas sea algo excesivo por definición.
No sé donde leí que si resaltabas los ojos con tu maquillaje dábamos una imagen de misterio, mientras que si lo que resaltábamos eran los labios, lo que se potenciaba era una imagen sexy




Emma Stone muestra  lo que os comentaba arriba. Lleva una base muy natural, de hecho podríamos creernos que es un ser con la piel de porcelana. Tiene los ojos potenciados con el eyeliner, y ¡ojo! rimmel en las pestañas inferiores. Supongo que debe tener un toque de colorete supernatural y luego los labios con un tono que ya me gustaría a mi saber cual es... 

Por cierto, este color de pelo también es lo último en coloraciones, se llevan los pelirrojos, los castaños dorados y los rubios amielados.  En cuanto a peinados, sigue la trenza de moda, ahora alargada con  extensiones, también se lleva la coleta baja, y la cinta negra. ·_·u  Te pones coleta o trenza, o llevas el pelo suelto, el complemento perfecto es una cinta negra.






 Blake Lively (novia de todos los tíos wenorrros habidos y por haber y la envidia me carcome por mi interior )con un rojo más llamativo y brillante que el anterior, pero también con muy poco color en el resto del maquillaje. Tiene un poquito de iluminador en el lagrimal para agrandar sus ojos, y algo de blush pero toda la fuerza la tiene en la boca. En cuanto al colorete se lleva aplicado en grandes brochazos de la mejilla a la sien, parece que se acaba la moda Heidi







Kim Kardashian nos muestra el resumen de los dos consejos de moda: pestañas de muñeca y labios rojos aframbuesado. ¿No os parece que el maquillaje que lleva es divino? A veces me gustaría levantarme de la cama con ese aspecto y cuando me miro al espejo me llevo un susto de muerte.
¿Alguien se atreve a llevar estas pestañazas? Seguro que cuando pestañea hay corrientes de aire. 


En fin, rezumando envidia os dejo por hoy. Nos leemos.